¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Qinhuangdao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Qinhuangdao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    15 alojamientos donde dormir en Qinhuangdao

    Hoteles en Qinhuangdao
    Qinhuangdao Oasis Hotel
    Es un hotel de 3 estrellas. El establecimiento dispone de 109 habitaciones y suites con tipo de habitación para individuales, dobles, triples y para no fumadores, cada cual está muy bien decorada y equipada con modernas instalaciones, como teléfono, acceso a internet, televisión vía satélite, radio, minibar, también con un muy buen sistema contra incendios. Restaurante chino con cocina Guangdong, Shanghai, Hangzhou y mariscos. Con todo esto es ideal para los clientes de negocios o turistas.
    Hoteles en Qinhuangdao
    Qinhuangdao Zhongmei Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 1992 y remodelado en el año 2005, es de categoría de 3 estrellas. Situado en la ciudad de Qinhuangdao. El hotel está a 15 minutos manejando desde el aeropuerto y cerca de la estación de trenes. hay mas de 60 habitaciones, cada una contiene aire acondicionado, refrigerador y televisión vía satélite. El hotel tiene buena comida china en su restaurante. Para su recreación hay disponibles un gimnasio, pista de tenis, karaoke y centro de masajes. También disponemos de sala de conferencia.
    Hoteles en Qinhuangdao
    Hotel Gloria Holiday Villas Qinhuangd
    El hotel ha sido construido en el año 1996 y remodelado en el año 2006, esta localizado cerca de Old Dragons, en el distrito de Shanhaiguan de Qinhuangdao. Hay un total de 78 habitaciones que ofrecen desde una simple estandrad hasta una suite. Adicionalmente hay 8 terrazas estilo duplex, villas con 4 habitaciones y una sala de estar, con cocina, instalaciones ideales para la comodidad de una familia.
    Hoteles en Qinhuangdao
    Hotel Gloria Inn Qinhuangdao
    El hotel "Gloria Inn Qinhuangdao ha sido construido en el año 1996 y remodelado en el año 2005, su categoría es de 3 estrellas. Está situado estrategicamente, localizado a 10 minutos de la estación de tren, a 5 minutos del "People Square" y caminando tranquilamente llegará al importante "Shopping Complexes and Tourist Attractions. El hotel dispone de 68 habitaciones y 18 apartamentos con telefonos, acceso a Internet, minibar, televisión por cable. Los apartamentos con cocina, entre otros.
    Hoteles en Qinhuangdao
    International Hotel Qinhuangdao
    El International Hotel Qinhuangdao es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en en centro de la ciudad, a tres minutos solamente de la estación de trenes, por lo que es de muy fácil acceso. Esta a 15 kilómetros del aeropuerto. Ofrece más de 175 habitaciones de diversas categorías, todas decoradas en estilo sobrio pero elegante. Cuenta con un restaurante de cocina regional.
    Hoteles en Qinhuangdao
    Haiyuan Hotel
    El Haiyuan Hotel (Qinhuangdao - Hebei - China)se encuentra en Qinhuangdao y el hotel se encuentra muy cerca del mar.Las habitaciones cuentan con instalaciones y diseño agradable.Dispone de varias salas de conferencias, un total de seis salones multiuso y 2 salas de informática totalmente equipadas.Cuenta con restaurante e instalaciones de entretenimiento.
    Hoteles en Qinhuangdao
    Chen Long Hotel
    El Chen Long Hotel (Qinhuangdao - Hebei - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Qinhuangdao.Dispone de 119 habitaciones y suites con instalaciones como aire acondicionado, IDD - DDD, Internet de alta velocidad, televisión por satélite y agua caliente las 24 hs. Ofrece un centro de Negocios, estacionamiento y oficina de venta de entradas. Cuenta con piscina, bolera, tenis, sauna y gimnasio.
    Hoteles en Qinhuangdao
    Hoteles en Qinhuangdao
    Hoteles en Qinhuangdao
    Hoteles en Qinhuangdao
    Hoteles en Qinhuangdao
    $43.016
    Hoteles en Qinhuangdao
    $28.284
    Hoteles en Qinhuangdao
    $59.695
    Hostales en Qinhuangdao
    $31.419