¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Xuzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Xuzhou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Xuzhou

    Top 1
    new century grand hotel xuzhou
    Hoteles en
    Xuzhou
    El new Century Grand Hotel se encuentra ubicado en la localidad de Xuzhou y de frente al bonito Lago Dragón. Este tradicional hotel cuatro estrellas goza de un estilo y diseño con una fuerte influencia europea que podremos observar a lo largo de sus instalaciones entre las cuales podemos destacar los restaurantes y las zonas de entretenimiento. Se encuentra rodeado de una naturaleza sin igual que sin duda lo ayudará a encontrar la paz y la tranquilidad que buscaba.
    Top 2
    hotel xuzhou jiali international hote
    Hoteles en
    Xuzhou
    El Xuzhou Jiali International Hotel es un cuatro estrellas, un estandrad hotel en Xuzhou. El hotel está localizado en el centro de la ciudad, en la plaza Huaihai. Es uno de los mejores hoteles en Xuzhou. Disponemos de 238 habitaciones y suites provistas del mas alto lujo disponible en Xuzhou. Ofrecemos restaurante chino, también un bar. Los clientes pueden disfrutar de las vistas panoramicas de la ciudad mientras cenan. El gimnasio está completamente equipado con maquinas.
    Top 3
    jin da garden hotel
    Hoteles en
    Xuzhou
    El Jin Da Garden Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Xuzhou y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas goza de una ubicación preferencial, en pleno centro de la ciudad, pudiendo alcanzar los principales atractivos y puntos de interés en solo minutos de caminata. Cuenta con un elegante restaurante donde podremos disfrutar lo mejor de la cocina local.
    Top 4
    jiali international hotel
    Hoteles en
    Xuzhou
    El Jiali International Hotel (Xuzhou-Jiangsu-China)está situado en el centro de la ciudad, en la Plaza Huaihai.Hay más de 200 habitaciones dentro de este edificio de 28 pisos.El hotel dispone de restaurantes chinos y occidentales, así como de un bar.Desde el restaurante giratorio, huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras almuerza o cena.Para la recreación, dispone de sauna y centro de masajes, karaoke, sala de billar, un salón de belleza y tiendas. El hotel también ofrece varias salas de conferencias y un centro de negocios.
    Top 5
    hotel jinling jinyuan plaza xuzhou
    Hoteles en
    Xuzhou
    Jinling Jinyuan es un hotel de 4 estrellas, un moderno hotel de negocios, situado en el centro de la ciudad de Xuzhou, estratégicamente situado en el corazón del barrio de los negocios. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    jingang business hotel
    Hoteles en
    Xuzhou
    Top 7
    Top 8
    han yuan hotel
    Hoteles en
    Xuzhou
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento