¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dandong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Dandong

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Dandong

    Hoteles en Dandong
    Zhonglian International Hotel
    El Zhonglian International es un hotel de categoría de 4 estrellas de negocios y turístico que está situado en la entrada principal de la zona de desarrollo de Dandong.El hotel tiene vistas al río Yalu y el escenario de Corea del Norte con acceso directo al Puente de la Amistad y al Puente Roto.El hotel ofrece los servicios de un total de 165 habitaciones, que incluyen habitaciones estándar, habitaciones de lujo y salas de negocios.Todas las habitaciones tienen el acceso de banda ancha gratis, aire acondicionado, caja fuerte computarizada, DDI, TV por satélite y VOD.Hay 4 salas de reuniones para reuniones de negocios o conferencias. Hay 1 restaurante chino y un 1 de restaurante occidental, que sirven cocina china y occidental. El centro recreativo incluye sauna, salón de belleza y gimnasio.
    Hoteles en Dandong
    Dandong Puli Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 2004 y remodelado en el año 2007, el hotel Dandong Pu Li está localizado en la zona de los bancos del río Yalu, cerca del puente. Con coche estamos solo a 3 minutos de la estación de trenes de Dandong y a 20 minutos del aeropuerto. El ambiente del hotel y las habitacinoes son elegantes y relajantes que harán que disfrute de su estadía sintiendose como en casa. La propiedad solo acepta como forma de pago en efectivo.
    Hoteles en Dandong
    Sunny Resort Hotel
    El Sunny Resort Hotel se encuentra en Dandong, en la zona comercial y de entretenimientos. Está ubicado a 20 minutos del aeropuerto, el hotel dispone de 2 edificios para el descanso y los negocios.El centro de recreación, puede albergar hasta 1.000 personas.También ofrece un buffet, una red de cafetería, una casa de te, un gimnasio y un salón de belleza.
    Hoteles en Dandong
    Hoteles en Dandong
    $34.696
    Hoteles en Dandong
    $41.437
    Otras tipologías de alojamiento