¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baotou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Baotou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Baotou

    Hoteles en Baotou
    Super 8 Hotel Baotou Ming Shi
    El hotel SUPER 8 BAOTOU MING SHI esta ubicado en Baotou dentro de Neimenggu, China. Fue construido en el 2005 remodelado en el año 2007, para conservar su modernidad y belleza. Esta muy bien ubicado cerca de la casa de turismo y de centros atractivos. El hotel esta rodeado de verde, y crea un ambiente de inspiracion y relax, sus habitaciones están creadas con mucho diseño para que el huésped se sienta como en su propia casa.
    Hoteles en Baotou
    Golden Top Hotel
    El Golden Top Hotel es un tres estrellas de negocios que se encuentra ubicado en la famosa ciudad de Baotou, a 400 metros de una de las más preciosas calles de esta zona. Cuenta con todo tipo de habitaciones, cada una de ellas fielmente equipadas y decoradas. También posee acceso a internet en cada habitación, 3 salas de conferencias, un restaurante.
    Hoteles en Baotou
    Comfort Hotel Baotou
    El Comfort Hotel Baotou se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, aunque en una tranquila calle, próximo al Distrito Kun y sus importantes calles comerciales. Debido a su emplazamiento como así también a sus dinámicas instalaciones es un destino ideal para ser visitado tanto por viajeros corporativos como así también aquellos que deciden visitar la ciudad por fines de ocio.
    Hoteles en Baotou
    Hotel Baotou Shenhua International Ho
    El hotel Baotou Shenhua International Ho esta ubicado en Baotou dentro de Neimenggu en China. Dicho hotel cuenta con 284 habitaciones cada una de ellas con acceso libre a internet, 41 canales de TV, etc. Las suites son muy lujosas también además tienen fax, plancha, otros variados servicios. El hotel esta enfocado tanto para personas que disfrutan de su tiempo libre como las enfocadas a cuestiones empresariales.
    Hoteles en Baotou
    Hoteles en Baotou
    Hoteles en Baotou
    $69.294
    Hoteles en Baotou
    $21.893
    Hoteles en Baotou
    $12.855
    Otras tipologías de alojamiento