¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Yinchuan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yinchuan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Yinchuan

    Top 1
    kaida international hotel
    Hoteles en
    Yinchuan
    El Kaida International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Yinchuan, en pleno corazón histórico de la misma. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos y reseñas históricas en solo minutos. El hotel cuenta con 232 habitaciones, donde podrá disfrutar del acceso gratuito a Internet como también el diario local todos los días. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas.
    Top 2
    hotel era mansion yinchuan
    Hoteles en
    Yinchuan
    El hotel Era Mansion Yinchuan se encuentra en Ningxia dentro de China. Es un hotel de tres estrellas, y se encuentra en al oeste del centro. Cuenta con 60 habitaciones muy bien decoradas cada una de ellas, cuentan con teléfono, buzón de voz, Satélite / TV por cable, de reparto de prensa, minibar, etc. Entre otras comodidades posee piscina cubierta, sauna / baño de vapor, pista de tenis, una bolera, etc.
    Top 3
    lv zhou hotel
    Hoteles en
    Yinchuan
    El Lv Zhou Hotel es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Yinchuan. El complejo esta muy cerca de los shopping center, así como de las zonas de tiendas y negocios. Cada una de sus habitaciones está decorada y poseen equipamiento necesario para una estadía de lujo. Posee salas de conferencias y amenidades para negocios.
    Top 4
    kaida hotel yinchuan
    Hoteles en
    Yinchuan
    Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y mini bar, además de servicios de recreación, tales como Karaoke, una piscina, una bolera, un sauna y un salón de belleza. El hotel también tiene una variedad de servicios para negocios, incluyendo 6 salas de reuniones, una sala de reuniones con capacidad para hasta 300 personas.
    Top 5
    ningxia international hotel
    Hoteles en
    Yinchuan
    El Ningxia International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Yinchuan y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un típico hotel 4 estrellas perfectamente acondicionado para recibir tanto pasajeros que visitan la ciudad por fines corporativos como así también aquellos que lo hacen por ocio. Cuenta con un total de 169 habitaciones perfectamente equipadas.
    Top 6
    haiyue jianguo hotel ningxia
    Hoteles en
    Yinchuan
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    hai yue jianguo hotel
    Hoteles en
    Yinchuan
    Otras tipologías de alojamiento