¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kunming?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Kunming

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    58 alojamientos donde dormir en Kunming

    Hoteles en Kunming
    Hotel Intercontinental Holiday
    La mejor elección en Kunming, y toda una sorpresa para mi, que no sabía dónde me estaba metiendo. Las residencias IC Holiday están compuestas por una serie de apartamentos que se alquilan bien completas o por habitaciones. En este último caso, los espacios comunes (cocina, salón-comedor, terraza) habrán de ser compartidos con el resto de personas que se alojen en el apartamento esos días, pero esto tampoco debería suponer un problema, ya que la gente que escoge IC Holiday normalmente lo que está buscando es precisamente tranquilidad. El apartamento donde yo me quedé (de nombre "Shun Cheng", por si queréis pedirlo) está situado en el piso 25 de una torre sobre el centro comercial Wang Fu Jing Shopping Mall, en una de las mejores zonas de la ciudad. Las vistas desde la terraza son indescriptibles, aunque podéis haceros una idea mirando las fotografías que acompañan el rincón. Y del piso... qué decir. 120 metros cuadrados solo para mi (exceptuando una de las habitaciones, que permaneció cerrada todos esos días), con una habitación de matrimonio con alucinantes vistas desde la cama (las mismas que desde la terraza), cocina, salón-comedor, baño privado en la habitación y otro baño fuera. Sin palabras. Y todo esto, por 138 yuanes (unos 15 euros) al día. Cabe decir que me hicieron precio especial, ya que al estar sola y ser temporada baja, únicamente tuve que pagar el precio de la habitación de matrimonio. Si alguien hubiese querido entrar esos días y yo no quisiese compartir el piso con nadie, hubiese tenido que pagar unos 180 yuanes (20 euros aprox). Afortunadamente eso no ocurrió. Absolutamente recomendado para quien quiera salir de la ruta de hoteles-hostales y darse el lujo de vivir como un chino de clase alta por unos días.
    Hoteles en Kunming
    Expo Garden Hotel
    El hotel EXPO GARDEN HOTEL esta ubicado en Kunming dentro de Yunnan en China. Cuenta con 259 habitaciones y en ellas la mejor calidad y servicio que se puede encontrar dentro de china. Con un decoracion muy fina, ofrece en cada una de ellas, television por cable, mesa, sillas, baño privado, etc. Tambien este hotel cuenta con una sala de convenciones empresariales.
    Hoteles en Kunming
    Kingworld International Hotel
    El hotel dispone de una gran variedad de servicios, entre los cuales se encuentran: salas de conferencias y Business Center servir los huéspedes y Ticket Center que puede ayudarle a comprar los billetes de tren. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Kunming
    Royal Garden Hotel
    Es un 4 estrellas, esta localizado en Kunming. El hotel esta cerca del aeropuerto, el trafico es muy conveniente. Hay totalmente 104 habitaciones en el hotel, modernos amueblados, gran television, mini bar, gran espejo, baño y ducha. sala de conferencias y business center preparados por el hotel. Los clientes si quieren degustar varios platos, una buena idea sería ir al restaurante chino, también podrá ir a la sala del café o te. Gimnasio, picina exterior, sauna.
    Hoteles en Kunming
    Zhong Yu Business Hotel
    El Zhong Yu Business Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Kunmig. Su ubicación es ideal ya que posee transportes en sus alrededores. El complejo cuenta con 194 habitaciones con mobiliario moderno, y todas las amenidades necesarias como bar, café, una piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, salas de conferencias.
    Hoteles en Kunming
    Uchoice Hotel Kunming
    El Uchoice Hotel Kunming se encuentra ubicado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad homónima, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento le permitirá recorrer a pie los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, tales como el templo Yuantong. Cuenta con un total de 216 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas.
    Hoteles en Kunming
    Bank International Hotel
    El Bank International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad china de Kunming y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad desde donde fácilmente podremos visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Cuenta con 285 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas, con gran espacio interior.
    Hoteles en Kunming
    Haihang Hotel Kunming
    El Haihang Hotel Kunming es hotel de categoría de 4 estrellas que está situado al este del aeropuerto.Cada una de las habitaciones es espaciosa e incluye central de aire acondicionado, con control de temperatura del sistema, TV y IDD-Ddd Teléfonos.El hotel también ofrece una gama completa de servicios y dispone de un Centro de negocios completamente equipado y los servicios de secretaria.Cuenta con un gimnasio totalmente equipado.
    Hoteles en Kunming
    Hotel Grand Park Kunming
    El Hotel Grand Park Hotel Kunming está localizado en las inmediaciones del pintorezco "Green Lake Park", uno de las mas populares atracciones turísticas en Kunming. Adornado con artísticos edificios y puentes, el parque ofrece unas hermosas vistas con sauces a lo largo, flores del Loto en el lago. El hotel mismo está a 15 minutos manejando desde el aeropuerto, a 5 minutos caminando del "Green Lake Park" y a poca distancia del centro de la ciudad y del centro comercial. Ha sido construido en el año 1999 y renovado en el año 2006.
    Albergues en Kunming
    Hoteles en Kunming
    New Nanjiang Hotel
    Es un típico hotel categorizao con cuatro estrellas, el cual incluye instalaciones como por ejemplo una sala de conferencias con capacidad para aproximadamente unas 500 personas. La decoracion es elegante con ambientes muy iluminados por luz natural. Las habitaciones estan calidamente decoradas y funcionalmente equipadas. Cuenta con servicio de habitaciones.
    Hoteles en Kunming
    Kunming Bank Hotel
    El Kunming Bank Hotel (Kunming - Yunnan - China)ofrece en cada una de las 337 habitaciones de esta propiedad de 3 estrellas comodidad y estilo. Todas las habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, bañera, terraza, televisión por cable y café/té a sus huéspedes.El hotel brinda servicio de habitaciones las 24 horas, cafetería, salón de actos, restaurante, cajas de seguridad, centro de negocios y conserje. El hotel dispone de piscina cubierta, gimnasio, sauna, canchas de tenis, balneario y piscina al aire libre.
    Hoteles en Kunming
    Yijing Garden Hotel
    El Yijing Garden Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Kunming y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas cuenta con un diseño llamado Hotel jardín, con una arquitectura inspirada en la naturaleza y emplazado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con un total de 120 habitaciones con modernos diseños e interiores acogedores.
    Hoteles en Kunming
    Dianchi Garden Resort Hotel
    Se trata de un hotel categorizado con 4 estrellas y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles. Este resort ofrece fácil acceso a las verdes montañas, y unas privilegiadas vistas a las mismas. El hotel posee un total de casi 300 habitaciones y una atención que brilla por ser impecable, amena, correcta, cordial y muy profesional.
    Hoteles en Kunming
    Hoteles en Kunming
    Hoteles en Kunming
    Hoteles en Kunming
    Hoteles en Kunming
    Hoteles en Kunming