¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Suesca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Suesca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Suesca

    Top 1
    hostel caminos de suesca
    Hostales en
    Suesca
    El hostal esta ubicado en Suesca, una población al norte de Bogota, tiene un paisaje hermoso para descansar y respirar aire puro. Es un lugar perfecto para realizar diferentes deportes como escalar, hacer ciclomontañismo, caminatas y espeleología para todos estos deportes ofrecemos guianzas, estas incluyen todo el equipo para realizar el deporte y un seguro de accidentes. Nuestro Hostal Tiene servicio de café y aromatica gratis las 24 horas, internet WI FI, toallas, también cuenta con un bar con chimenea para compartir entre los huéspedes. Tenemos dos habitaciones compartidas, dos habitaciones para parejas con baño compartido y una habitación para pareja con baño privado, todas con camas confortables.
    Top 2
    cabaña hostal rocas de suesca
    Hostales en
    Suesca
    Es una cabaña con excelente paisaje, buenas comodidades una superchimenea, esta totalmente dotada con cocina agua caliente buena limieza y excelente atención, Es recomendable para pasar unas buenas noches en esta zona ya sea para ir a escalar en roca , para pasear o leer frente a la chimenea, además de ser un rincón muy romántico. Se pasa delicioso lo recomendamos.
    Top 3
    hotel refugio guitaca
    Hoteles en
    Suesca
    Un lugar precioso donde se puede compartir la maravillas de la naturaleza y espectaculares miradores hacia la roca de suesca. Hospedaje impecable y muy buena atención.
    Top 4
    hostal el vivac
    Hostales en
    Suesca
    Lugar acogedor ideal para descansar y alejarse de la rutina, a sólo 10 min de la roca.
    Top 5
    café hostal el nómada
    Hostales en
    Suesca
    Un bonito lugar para estar lo mas cerca posible a las Rocas de Suesca, cuenta con restaurante los fines de semana y además ofrece todo tipo de actividades al aire libre como la escalada, caminatas, yoga, entre otras
    Otras tipologías de alojamiento