¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Uribia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Uribia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Uribia

    Top 1
    hotel dormir en un chinchorro
    Hoteles en
    Uribia
    En cualquier sitio es recomendable compartir la cultura y formas de vida de los nativos. Los indios Wuayúu, utilizan esta especie de hamaca para dormir, así yo también tenia que probarla. Me daba un poco de miedo, la noche está para descansar así que tenía mis dudas que mi espalda estuviera cómoda. Los alojamientos en el cabo de la Vela son básico, muchos sin agua. Para descansar, te suelen proponer cama en una cabaña, chinchorro tanto dentro como fuera de la cabaña y hamaca. Todavía no tengo muy claro que diferencia hay entre una hamaca y un chinchorro, el tejido es una de ellas, los hilos que sirven para atarla, pero si es verdad que cuesta algo más caro pero sin duda alguna es más cómodo. La experiencia fue fantastica y al día siguiente me levanté como si hubiese dormido en la cama del mejor hotel del mundo.
    Top 2
    hotel rancho luzmila
    Hoteles en
    Uribia
    En Punta Gallinas las posibilidades de alojamiento son mínimas, de hecho no hay pueblo como tal, sólo ranchos desperdigados de familias wayuu que viven una economía de subsistencia con sus cabras y gallinas y pozos de agua familiares que se transmiten generación tras generación y que son más valiosos que el oro ya que casi nunca llueve allí. Con la llegada del turismo ecológico y de aventura han acondicionado o ampliado las instalaciones del rancho para instalar un restaurante, en el que incluso puedes tener la suerte de tomarte una cerveza fría, y alojarte en hamaca o chinchorro, en algunos lugares increíbles como el Rancho Luzmila, la indígena dueña del rancho, que tiene unas vistas alucinantes de las bahías interiores de Punta Gallinas, y un amanecer que te pone los pelos de punta.
    Top 3
    rancheria utta
    Hostales en
    Uribia
    La Alta Guajira sigue todavía siendo un destino desconocido para la mayoría de los mortales. Cuando uno visita Colombia piensa en el Eje Cafetero, Medellín, Bogotá o la costa caribeña. Poco a poco este territorio inhóspito poblado por indígenas de la etnia Wayuu comienza a recibir turistas y vilajeros que buscan nuevos lugares fuera del circuito tradicional. La Ranchería Utta es uno de los pocos alojamientos de calidad en la zona del Cabo de la Vela. Se encuentra a unos pocos kilómetros del pueblecito donde hay alguna que otra posada y muy cerca de las dos principales atracciones: el Faro para ver el atardecer y la playa de Ojo de Agua. Este alojamiento tiene varias cabañas para varios huéspedes o para una pareja, un restaurante que sirve comida local (chivo, pescado del día...) y una zona de chinchorros (hamacas) donde hacer lo que más nos gusta cuando estamos de vacaciones: nada. Si lo que buscas es un lugar apartado del mundo, con las instalaciones básicos y sin demasiado lujo, además de perderte en los confines del mundo, sin duda la Ranchería Utta es un buen lugar.
    Top 4
    hospedaje purowi
    Hostales en
    Uribia
    Cabaña multifamiliar, cerca de la plaza colombia, restaurantes, rumbiaderos, policia y cajero automatico.
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento