¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Seoul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Seúl

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    394 alojamientos donde dormir en Seoul

    Albergues en Seoul
    (1)
    Hoteles en Seoul
    Bebop House
    La Bebop house es un albergue juvenil situado en una zona bastante animada cercana al centro de Seúl. Es uno de esos lugares low-cost en el que por unos 15-20Euros la noche podremos dormir en habitaciones de literas (compartiendo baños). El ambiente es muy bueno, todos los que pasan por allí son viajeros jóvenes y gente muy abierta, por lo que no será difícil conocer gente nueva de todas partes del mundo. En el precio está incluido internet y buffet libre de desayuno (pero tienes que cocinar tú mismo).
    Hoteles en Seoul
    Liz Hotel
    El Liz Hotel fue uno de los alojamientos en los que pernocté en mi estancia en Seúl. Realmente es un Love Motel que se ve que para 'llenar' más y hacer más negocio, lo han abierto de cara al turista como hotel de ciudad. Se encuentra en 2ª línea de una calle principal con 2 líneas de metro muy importantes. Ver aquí: http://dmaps.kr/3acd Nada más entrar, descubrí que era lo que me imaginaba al ver la recepción. TIenen una vidriera translúcida que tapa a la altura de la cara y solo se ven las manos. Vamos, total discreción para una pareja. También dispone de un acceso directo desde el parking cubierto. En la entrada te entregan una bolsita con amenities de baño y... por supuesto una cajita con 3 condones. La hab. no está mal, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Aspectos positivos: · La cama es enorme (sobre todo para una persona), tienes un PC con internet gratis, una macropantalla LCD de TV que a su vez puedes ver la pantalla del PC por lo que puedes ver vídeos, series o pelis online, etc. Tienes un minibar llenito gratis. El baño es grandecito y dispone entre las cosas típicas, algo no tan típico como es una bañera de hidromasaje. Te dan una especie de bata y pantuflas, creo recordar... Aspectos negativos: · Hace un calor tremendo en la habitación (o al menos en invierno). No se si será para que la gente vaya 'al grano' pero a mí me daba por ir tal y como llegué a este mundo porque no se podía estar mucho tiempo vestido del calor (no quise o no pude preguntar porque no sabía si me entenderían en recepción). No hablan apenas nada de inglés en recepción (suerte del teléfono 1330 para hacernos de intérpretes). No hay ventanas o al menos una con vistas. No hay armarios, solo una pared con colgadores y perchas. La bañera de hidromasaje hace un ruido de escándalo y no se cuando para. NO se te ocurra darle al botón de activación si no quieres tener ese ruido cada vez que enciendas la luz del baño (por suerte, apagas la luz y no se oye). Me costó pedir la lavandería y luego tardaron varios días en devolvérmela hecha. Por suerte, fue barata porque me cobraron 14000W (+/-9€) por una colada de más de 2 semanas. En resumen, no lo recomendaría para muchos días, solo para uno o dos, quizás (yo estuve una semana y fue demasiado). Y de este tipo de hotel/motel hay muchísimos en Corea del Sur.
    Hoteles en Seoul
    Hotel Novotel Ambassador Doksan Seoul
    El Novotel Ambassador Doksan se encuentra ubicado en la ciudad de Seoul y emplazado en el valle de Thriving Guro Geumcheon distante a solo 30 minutos del centro comercial y financiero de la ciudad. Cuenta con un total de 229 habitaciones perfectamente equipadas, que cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un completo restaurante.
    $72
    Hoteles en Seoul
    The Shilla Seoul
    Me hospedé en este hotel para mi tour con la banda por Europa y Asia y es el mejor, ya que quedaba a solo 20 minutos del lugar de concierto, no es aislado, y hay una estación del metro cerca.
    $179
    Hoteles en Seoul
    Lotte Hotel Seoul
    El Lotte Hotel Seoul se encuentra estratégicamente situado a 65 kilómetros al sur del aeropuerto de Incheon. Se acantona en la zona primaria metropolitana de Seoul. Cuenta con áreas de negocios que estan equipadas con impresoras, fotocopiadoras. Sus habitaciones se equipan con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono directo, acceso a internet, minibar.
    $147
    Hoteles en Seoul
    Hotel Stay 7 Seocho
    Este complejo hotelero se encuetra ubicado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y a unos 40 kilómetros de Aeropuerto internacional de la ciudad. Entre sus instalaciones se destacan: Gimnasio, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Acceso a Internet, cocina con utensilios y vajilla , y por ultimo un baño con secador de pelo. Atención correcta.
    Hoteles en Seoul
    Seoul Riviera Hotel
    Las habitaciones son de estilo occidental y muy bien equipadas. Los huéspedes pueden disfrutar de una vista privilegiada al río desde sus alojamientos. Para cenar, el hotel dispone de una interesante variedad de restaurantes, ofreciendo de todo, desde cenas informales hasta cocina internacional de alta elaboracion. Cuenta con un bar de comida ligera y ricos tragos.
    $74
    Hoteles en Seoul
    Best Western Premier Seoul Garden Hotel
    El Bw Premier Seoul Garden Htl (Seoul - Yeongjong-Yeongyu Island - Corea del Sur)está situado en el distrito central de Mapo.La ubicación del hotel permite a los visitantes tener un acceso fácil a los numerosos lugares de interés cercanos.Ofrece 362 habitaciones lujosas e incluyen: marcación directa internacional de servicio, minibar y radio.Holiday Inn Hotel en Seúl, es uno de los excelentes hoteles de categoría de 4 estrellas en Seúl.
    $78
    Hoteles en Seoul
    Best Western Niagara Hotel
    El Best Western Niagara Hotel ofrece una de las mejores vistas al río Han, así como de las montañas Bukhan, y se acantona como un complejo ideal para los negocios y para el placer. Esta a solamente 30 minutos del aeropuerto internacional, y a 20 minutos de la ciudad de Seoul. Sus habitaciones estan decoradas con encanto y bien equipadas para satisfacer todas las necesidades.
    $43
    Hoteles en Seoul
    Best Western Premier Gangnam Hotel
    El hotel Premier Gangnam esnuevo en Seul, en el que promete un alto nivel en sus instalaciones, servicios. Hemos abierto en el año 2004, en el distrito de negocios y de entretenimientos. El hotel se localiza en una zona muy conveniente de acceso a las mas importantes areas, compañías multinacionales, coex, entretenimientos, centros comerciales. Disponemos de 128 habitaciones incluyendo Suites, deluxe e individuales. Bar, comedor, restaurante, jardín exterior.
    $53
    Hoteles en Seoul
    Hotel The Soho Residence
    El hotel encuentra en Seúl, en la República de Corea. Cerca del Museo Folclórico Nacional, Cerca del Palacio Changdeok y el Mercado Dongdaemun . El hotel cuenta con una Galería de arte, un restaurante francés y servicio de limpieza en seco habitaciones. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Seoul
    Biwon Tourist Hotel
    El Biwon Tourist Hotel(Seoul) le ofrece un entorno pacífico y está ubicado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la estación de metro.Ofrece fácil acceso a los invitados a la famosa Changgyeonggung Palacio.El aeropuerto está a 57 km del hotel.Ofrece una selección de estándar individuales, dobles, habitaciones triples y habitaciones dobles de lujo.Cuenta con 100 habitaciones bien decoradas equipadas con modernas comodidades y con servicio de habitaciones.
    Hoteles en Seoul
    The Palace Hotel Seoul
    El hotel PRESIDENT HOTEL SEOUL se encuentra ubicado en el distrito de Seoul dentro de Yeongjong-Yeongyu Island en Corea del Sur. El Hotel dispone de 303 habitaciones amplias y suites con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con teléfono directo, Televición con control remoto, películas con cargo, refrigerador, mini bar, servicio de habitaciones 24 horas. Confort y servicio para garantizarle una excelente estadía.
    $92
    Aparthoteles en Seoul
    Coatel Chereville
    El hotel Coatel Chereville está situado cerca de la estación Gangnam, en Seúl, cerca del Parque Olímpico de Seúl. Cuenta con una bella cafetería, restaurantes y una panadería equipada. También posee un centro de fitness, y entrenamiento con pesas de máquinas, un sauna de vapor, zona de relax y un centro de negocios. Sus habitaciones poseen baños con duchas y bidets, televisión por cable en algunas habitaciones.
    $44
    Hoteles en Seoul
    Best Western Premier Hotel Kukdo
    Como gran ciudad que es, la capital coreana tiene una enorme oferta de alojamientos. Nosotros buscamos siempre algo de categoría media/alta, bien ubicado y con buenos comentarios de otros clientes. Como el Best Western Kukdo tenía todo ello, no dudamos en elegirlo para nuestra estancia de cinco noches en Seúl. Nos encontramos a nuestra llegada con la peculiaridad de que la recepción no está a pie de calle. Hay que subir por las escaleras mecánicas o en ascensor un piso para llegar a ella. La atención es cordial y efectiva. Una vez con la llave, solamente quedaba subir a la habitación para tomar posesión de ella. Era amplia, muy limpia y con un gran ventanal que ofrecía buenas vistas de la ciudad. Contaba con una cama, escritorio, sofás, caja fuerte, nevera... Todo lo que uno pueda esperar en una habitación de hotel de cierta categoría. Lo extraño es que aunque había un cuarto con el inodoro y la bañera, el lavabo estaba fuera, en la entrada de la habitación. Aunque esto nos pareció raro lo cierto es que a su favor hay que decir que tenía mucho espacio para dejar las cosas y una buena cantidad de amenities. Algunas gratis, y otras de pago. Su ubicación también nos pareció genial, muy cerca del metro y con posibilidad de ir andando a lugares de interés o a desayunar. Sin embargo, lo que echamos en falta fue contar con restaurantes para cenar cerca del hotel.
    $52
    Hoteles en Seoul
    Hotel Oakwood Premier Coex Center
    El Oakwood Premier Coex Center (Seoul - Yeongjong-Yeongyu Island - Corea del Sur)está situado a 13 kilómetros desde el centro de la ciudad en el mismo complejo que Coex Convención y el centro de exposiciones.Un importante centro comercial y un casino se encuentran dentro de la zona.Las habitaciones y suites del Hotel en Seúl se han diseñado para el confort de sus huéspedes. Tiene 4 restaurantes japoneses, chinos y cocina continental. El hotel también alberga un salón, un bar y una cafetería que se adaptan a las necesidades de su comedor.Dispone de un excelente centro de negocios.
    Hostales en Seoul
    Mr.Egg Hostel House
    Mucha gente visita la Isla de Nami como excursión de un día desde Seul (80 km). Pero si eres amante del slow travel alojarte en este hostel sera todo un acierto. Esta justo detrás de la estación de autobús donde salen los autobuses verdes a la isla. Es un hostel pequeño, muy bien decorado, lleno de detalles y con mucho encanto. Habitaciones compartidas y desayuno incluido.
    Hoteles en Seoul
    Best Western New Seoul Hotel
    Situado en el corazón del centro de Seúl, el hotel ofrece la comodidad y conveniencia para los clientes. Está ubicado a poca distancia de todas las principales atracciones turísticas, centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos, oficina de correos, el Ayuntamiento, la estación de tren, entre otros. Las habitaciones disponen de comodidades como radio AM / FM despertador, secador de pelo, café y té, áreas de trabajo, y conexiones de módem.
    $44
    Hoteles en Seoul
    Hotel Ibis Seoul
    El hotel cuenta 317 habitaciones, un restaurante, un bar, dos salas de reuniones, Centro de negocios, sauna, gimnasio y aparcamiento cubierto. Además, está ubicado convenientemente cerca de Seúl Centro de Convenciones y Exposiciones. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores.

    Alojamientos baratos en Seoul

    Los alojamientos en Seoul se dividen en cinco categorías: 3ª, 2ª, 1ª, DLX (lujo) y SDL (súper lujo). Los mejores hoteles en Seoul se concentran en Gangnam y en la isla de Yeouido, el particular Wall Street de la capital de Corea del Sur, pero también encontrarás todo tipo de hoteles en los principales barrios de la ciudad, desde hoteles de negocios, hoteles boutique y hoteles low-cost de las principales cadenas hoteleras.

    En los barrios de
    Itaewon y de Insadong, dos de los más turísticos, hay muchas pensiones, hostales y bed & breakfast, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Seoul. También puedes alquilar pisos y apartamentos de vacaciones, una alternativa muy interesante a dónde dormir en Seoul barato si viajas en grupo o por un tiempo prolongado.

    Una manera muy tradicional de pasar la noche es en alguno de sus hanoks, casas típicas coreanas donde dormir en Seoul construidas con madera, tierra, piedra, teja, paja y papel. La Organización de Turismo de Corea tiene además un programa certificado para alojarse en casas de familias coreana, el Koreastay.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Seoul. Reserva con antelación tu habitación
    entre una gran variedad de opciones y consigue interesantes ofertas.