¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sancti Spíritus?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sancti Spíritus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    335 alojamientos donde dormir en Sancti Spíritus

    Moteles en Yaguajay
    Motel Lagos de mayajigua
    Es un motel con piscina de agua de manantial, un lugar tranquilo donde pasar un día diferente, puedes ir de visita o quedarte en una de sus habitaciones, limpias y confortables. El lugar es precioso.
    Hostales en Trinidad
    Hostal La Milagrosa
    Visita usted el Hostal La Milagrosa y encuentra allí a Mila yBury, dos personas amables, siempre sonrientes, alegres, Bury un super buen cocinero brindando todo lo que desees, el mejor !!!!!, prepara mojitos deliciosos, conversan de todo y orientan para unas buenas vacaciones, la casa tiene todas las condiciones, muy limpia, clara, una terraza amplia con bellas vistas a la playa, ciudad, montañas, salida y puesta del sol, con servicio de BBQ, camas playeras, donde puedes compartir un café puro cubano, el cuarto es muy confortable todo lo que necesitas está allí, con balcón vista a la calle, podríamos decir más, pero lo dejamos para que usted lo descubra, visítelos !!!!!!! Y verás.
    Hoteles en Trinidad
    Hotel Brisas Trinidad del Mar
    Nos costó mucho llegar al tan deseado paraíso del Todo Incluido que habíamos imaginado durante tantos meses. Tres días de descanso después del relativo ajetreo de la llegada a Cuba y la visita a la Habana en un resort " a la cubana", con todo lo que pudiéramos disfrutar: una de las mejores playas de la Isla, bebida "non stop" y relax. Pero he aquí que la naturaleza se iba a poner en contra nuestra, y decidió que precisamente, en esos tres días iba a descargar un mini diluvio universal que desbarataría todos nuestros planes y que sólo nos daría tregua para visitar la colonial Trinidad en la que se inspira la arquitectura del hotel. No pudimos sino imaginar cómo sería el resort en un día de precioso y seco sol, luminoso y colorido, con una playa inmensa y blanca, en lugar de caminar de lado a lado con el agua hasta los tobillos. En fin solo tocaba disfrutar de todo pero sin sol, así que a ello fuimos. El hotel es realmente bonito, con ese toque colonial pero ese descuido cubano un poco decadente que lo hace necesitar de reformas urgentes, sobre todo para enfrentarse a las tormentas como las que sufrimos. La comida llega a un aprobado justo y lo mismo las bebidas. Menos mal que compensan un poco las carencias con un personal amable y presto para cualquier necesidad. La única pena que me quedó es no haber disfrutado de un estupendo día de sol en la maravillosa playa que me había enamorado desde las fotos.
    Hostales en Trinidad
    Hostal Dr Lara y Sra Yuda
    He pasado unas vacaciones magnificas en cuba sobre todo , a mi paso por trinidad estuve hospedado una semana en la casa de Dr Lara donde pude disfrutar de una verdadera comida criolla cubana al aire libre acompanada del deliciosos cocteles ,en un ambiente familiar donde reina la tranquilidad limpieza ,un verdadero paraíso pues te sientes como en casa .
    Hoteles en Trinidad
    Hotel Brisas del Mar
    Llegamos en plena tormenta tropical, con un aguacero que no había cesado desde las 10 de la mañana, sin descanso. Ya era casi de noche, y el hotel se encuentra en una especie de manga ( como la del Mar Menor) que constituye la Península de Ancón. Aunque se trata de un intento kitsch de reproducir la cercana ciudad de Trinidad en el marco de un complejo Todo Incluido, su arquitectura al estilo villas de poca altura es de apreciar. Está localizado literalmente sobre la Playa Ancón, nombrada como una de las más bonitas de Cuba, y que nosotros no pudimos ver en su esplendor a causa de todas las algas, ramas y hojas que cubrían su orilla, por el huracán y por la oscuridad del cielo. De cualquier manera, el personal, muy amable y eficaz, hicieron todo lo que estaba en su mano para, aún estando casi inundados, pudieramos disfrutar de la estancia en el hotel. La comida era aceptable, aunque recomiendo los platos preparados al momento, como las tortillas, el pescado asado o las hamburguesas y pizzas más que las dos barras de buffet. Las bebidas bien y rápidamente preparadas, mantenían la moral alta y el sueño reparador. Dispone de dos tiendas donde comprar algún que otro recuerdo y algunas cositas que sólo se consiguen en la zona.
    Hoteles en Trinidad
    Casa Elio
    Si vas a Trinidad no puedes perderte la oportunidad de alojarte en Casa Elio, puedes ir a un hotel pero nunca será lo mismo, la experiencia vale la pena y aunque Trinidad está llena de casas de alojamiento esta es la más recomendable, por la agradable compañía de Elio y Maira que en nuestro caso consiguieron que nos sintieramos como en casa y a la vez conocieramos un poco mejor las constumbres cubanas. Las habitaciones son grandes y cómodas (2 habitaciones) y la limpieza es total, está muy bien situado para ir andando a todas partes y los desayunos son de calidad y abundantes. Puedes, avisando con antelación, comer o cenar allí, es muy muy recomendable ya que tiene un excelente cocinero, se come mejor que en cualquier restaurante de Trinidad. SIn duda volveré a alojarme en casa Elio cuando vuelva a Trinidad "si tiene sitio".
    Hostales en Trinidad
    Hostal La Familia
    Cuando visite cuba hace dos meses, la ciudad que me encantó fue trinidad, allí fui a la playa, la ciudad es hermosa , fui a la montaña, monte a caballo, me hospede en el hostal la ´familia´¨ personas que me trataron como si fuera de la familia, casa moderna con dos habitaciones en la segunda planta, balcón, Pague solo 18 cuc la noche y comí y desayune por 10 cuc, también el ultimo día hicimos una fiesta en familia dirección: Francisco Cadahia 56 e/ Manuel Fajardo y Jesús Betancourt. Aquí le escribo el correo del hostal la familia: diegosolerandrade@yahoo.es Trinidad, la mejor ciudad de Cuba.
    Hostales en Trinidad
    Hostal Danay - La Abogada
    (1)
    Una casa de alquiler para turistas extranjeros muy recomendada en la ciudad de Trinidad es el Hostal Danay la abogada. Ubicada en un barrio muy tranquilo y a la vez muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad como la Cueva Ayala, convertida en una discoteca subterránea; la Casa de la Música y muchas más que puede disfrutar desde una casa de familia convertida en un magnífico hospedaje. Para la renta están disponibles 2 habitaciones en el segundo nivel de la casa, ambas climatizadas con split. También cada una dispone de un baño interior, con servicio de agua fría y caliente 24/7. Todo lo indispensable para la higiene personal como jabón, champú, toallas y papel higiénico es provisto. Con una capacidad máxima de 3 personas cada habitación, con minibar y TV, hacen de esta casa un sitio ideal para familias y amigos que deseen descansar sus vacaciones y conocer la ciudad museo del Caribe. Hay servicio wifi disponible en la casa. Anay, la anfitriona, es abogada y muy simpática, su esposo es taxista y le ayuda en el transporte si lo necesita. Amplias y hermosas terrazas permiten excepcionales vistas de la villa y de las montañas del Escambray. En el bar de la terraza se puede disfrutar de cócteles típicos y otras bebidas preparadas por un profesional de la coctelería hotelera. El teléfono fijo de la casa puede ser utilizado gratuitamente para llamadas locales y para asegurar el próximo destino. Reserve en esta casa hoy y asegure su lugar en esta familia, ya le están esperando. http://hostaldanay.zohosites.com
    Hostales en Trinidad
    Hostales en Trinidad
    Hostal Casa Margarita en Trinidad de Cuba
    Hostal ubicado en la calle Jesús Menéndez (Alameda) No 62, e/calles Lino Pérez y Agustín Bernal en la ciudad de Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba. CP 62600. Villa de la Santísima Trinidad declarada por la UNESCO en 1989 Patrimonio de la Humanidad junto a su valle de los ingenios y fundada por el español Diego Velázquez en 1514. Localizada: En las márgenes del río Guaurabo con aguas frescas que invitan al baño y montas a caballo, De fondo del macizo montañoso Guamuhaya, pintoresco paisaje lleno de aves y un microclima ideal para caminar, Y todo mirando al Mar Caribe donde puedes disfrutar de la playa Ancón con sus aguas claras y cálidas y su arena blanca y fina. Una pequeña ciudad muy rica en cultura, historia, música, folklor, tradiciones, costumbres lugareñas y llena de obras arquitectónicas de la época colonial, incluyendo sus calles empedradas. Al solo poseer una vía de comunicación con el resto de la isla, por mar y luego de su esplendor en la época colonial la ciudad fue olvidada, lo que contribuyó a mantenerla sin modificaciones, hoy ese olvido, es el tesoro de la ciudad. Trinidad es sin duda una de las ciudades más hermosas y mejor conservadas del Caribe y Latinoamérica. Casa Margarita le da la bienvenida en pleno centro histórico de la ciudad. Casa que conserva su estilo colonial decorada con piezas de la época. En dirección al norte de la ciudad (subiendo calle Alameda) y a solo 300 m encontrará la plaza mayor, la Casa de la Música, la Casa de la Trova, el Palenque de los Congos Reales, la iglesia, los museos y otros atractivos turísticos, al sur (bajando calle San Proscopio) y a solo 200 m se encuentra en centro de la ciudad donde puede encontrar taxis, paradas de buses, bancos, tiendas y agencias de viajes Podemos propiciarle toda información y ayuda para disfrutar de los encantos de la ciudad. Ofrecemos: 2 habitaciones cada una con: Dos camas, nevera, televisor, aire acondicionado, ventilador, baño independiente con agua fría y caliente. 25.00 cuc por noche Gastronomía: Desayunos a 4.00 cuc, cenas dependiendo al plato fuerte puede rondar entre los 8.00 y 12.00 cuc y bebidas. Los platos son exquisitas preparaciones criollas de las manos de Margarita. Para ello tenemos preparado un local muy acogedor o podemos brindárselo en el jardín de la casa con fresco y sombra que propician los árboles frutales que allí hay plantados. Además brindamos el servicio de lavandería y teléfono: Puede reservar completando el formulario de reservación que aparece en esta página o escribiéndonos a casamargarita62@yahoo.es con mucho confirmaremos su solicitud. Puede localizarnos por nuestros teléfonos, el fijo de la casa: 53-41992330 y por el móvil 53-52374992
    Hostales en Trinidad
    Hostal Media Luna
    (1)
    El Hostal Media Luna se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Trinidad, a solo 50 metros de los lugares de interés: Casa de la Trova, Casa de la Música, Plaza Mayor, Iglesia, Museos, entre otros. Conserva los valores patrimoniales de la época colonial española del 1800, pisos, techos de madera, puertas y ventanas. Se rentan 5 habitaciones, todas con baño privado, aire acondicionado, ventilador, minibar. Le brindamos con cariño nuestra casa, confiados de que junto a nuestra familia pasará unas vacaciones inolvidables, haremos que se enamore de nuestra ciudad para que regrese nuevamente y se lleve en su memoria el encanto y la poesía de esta ciudad detenida en el tiempo.
    Hostales en Trinidad
    Hostal Paraíso Tropical
    El hostal Paraiso Tropical es una casa de familia en Trinidad que renta 2 habitaciones climatizadas a turistas extranjeros, cuya entrada es independiente. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad, en un barrio muy tranquilo, muy cerca de los 5 museos principales, de La Canchánchara, del Restaurante El Jigüe, de la Casa de la Música y otras atracciones turísticas y culturales que más visitan los viajeros. Al llegar se le ofrece un cóctel de frutas o bebida gratis. La familia está formada por una pareja joven y sus 2 niños. Los anfitriones son atentos, muy simpáticos y le mantendrán informado y recomendarán los mejores lugares a visitar. Es una pareja joven trabajadora y sacrificada por su negocio de alquiler. No debe dejar de probar los exquisitos platos que Félix y su esposa preparan. Ellos también son propietarios de una finca con caballos donde podrá disfrutar de cabalgatas, excursiones a ríos, de asado de cerdo en púa y otras comidas campestres. En ella se crían varios animales como conejos, perros, toros, etc http://hostalparaisotropical.jimdo.com
    Hostales en Trinidad
    Hostal Gattorno
    (1)
    El hostal Gattorno ubicado en Trinidad, es una casa de familia construida en el siglo XX, remodelada en el 2015, que renta 2 habitaciones privadas para turistas extranjeros. Los huéspedes son recibidos con un coctel de bienvenida o bebida gratis. Por la céntrica ubicación de esta casa todo se encuentra muy cerca, la Zona Monumento o Centro histórico de la ciudad, la Plaza Mayor, los centros comerciales, las mejores instalaciones turísticas, los museos de la ciudad, restaurantes y centros nocturnos como La Casa de la Música, la Casa de la Trova, etc. La casa está compuesta por tres niveles. En el primer nivel se encuentran los locales de la familia. En el segundo nivel hay 2 amplias habitaciones climatizadas, con ventiladores de pared, amplias ventanas que puede abrir para disfrutar de la fresca brisa del Caribe y de una hermosa vista de la ciudad; cada una tiene un baño interior privado con ducha con agua fría y caliente 24/7. Común para ambas una sala de estar, balcón, cocina comedor y terraza libre. En el tercer nivel una terraza libre y lavadero techado. La hija de la propietaria domina muy bien lenguas extranjeras como inglés, francés y alemán, por lo que la comunicación está garantizada para conocer e informarse sobre la ciudad, su historia y las costumbres de los ciudadanos de esta hermosa villa. También se le ayuda en la gestión del próximo destino. Nota: Reconfirme 2 días antes de la llegada. De no hacerlo corre el riesgo de perder la reserva realizada. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo. http://hostalgattorno.jimdo.com
    Hostales en Trinidad
    Hostal Rolando y Dianelys
    (1)
    La casa de alquiler Rolando y Dianelys está ubicada en un barrio tranquilo de la ciudad de Trinidad, Cuba, muy cerca a la estación de ómnibus. Los anfitriones Rolando y Dianelys forman un matrimonio que ha preparado su casa para el alquiler a turistas extranjeros que desean conocer la villa museo del Caribe. Se rentan 2 habitaciones en el segundo nivel, una de ellas con una capacidad máxima de 4 personas y otra para 2 clientes. Ambas están climatizadas, tienen ventanas y cómodas camas. Tienen además su baño interior privado independiente, con ducha con agua fría y caliente 24/7. La terraza del segundo nivel tiene mesas y sillas para disfrutar de los deliciosos platos que prepara Dianelys a solicitud de los clientes. La terraza en el tercer nivel le permite disfrutar de la fresca brisa de las montañas y de una vista excepcional de toda la ciudad. La casa tiene un teléfono fijo que pone a disposición de los clientes para contactar amigos en la ciudad y para asegurar el próximo destino. http://hostalrolandoydianelys.zohosites.com/
    Hostales en Trinidad
    Hostal Cabriales
    (2)
    Nuestra casa posee una arquitectura moderna. Reparada en el 2015, contamos con un diseño elegante que ayuda a la relajación dentro y fuera de la misma. El ambiente es tranquilo, los cuartos son espaciosos, ventilados, con vista a la ciudad, en agradables terrazas, donde se puede tomar el sol, desayunar y planificar una agradable cena familiar. La casa se encuentra a solo dos cuadras del parque central de Trinidad, donde se puede encontrar un punto wifi.
    Hostales en Sancti Spíritus
    Hostal Villa Belen
    (2)
    Se trata de hermosa casa con 3 cuartos, con sus baños, climatizada y servicios de agua fría y caliente. Situada en el centro de Cuba es el lugar ideal para descansar y tener una estancia en la 4ta Villa fundada por los españoles, con más de 500 años de historia y cercana a la playa de Trinidad. Servicios: Clima,agua fría y caliente 24 horas, restaurantes, parqueo, lavado, planchado, Bar, TV, PC, Servicios de guías, Barbiguiu, Grill. • Áreas: Tres cuartos 3 Baños. • Sala-Saleta • 3 Comedores • 2 Terrazas • Jardines con áreas de estar • Garaje para 2 autos
    Hostales en Trinidad
    Hostales en Trinidad
    Hostal Damaris
    (2)
    Este alojamiento está a solo dos cuadras del centro de la Ciudad de Trinidad. La Casa de Huéspedes ofrece habitaciones sencillas y elegantes en el centro Trinidad, Sancti Spiritus, Cuba. El establecimiento goza de una ubicación ideal, a una cuadra de la terminal de ómnibus, cerca de varios bares y restaurantes, cerca de la playa, el río y lugares de interés. Las habitaciones de la Casa de Huéspedes Hostal Damaris son elegantes, presentan una decoración en tonos blancos. Los baños son privados. La playa Ancón se encuentra a solo 4 kilométros de la casa al igual que la playa La Boca. También estamos cerca de muchos lugares de interés como el Valle de los Ingenios y las montañas de Topes de Collante. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Trinidad. Los clientes quedan muy satisfechos al visitarnos. Es un placer poder recibirlos en mi hogar. www.hosaldamaris.com hostaldamaris@gmail.com
    Albergues en Trinidad
    (1)
    Hoteles en Trinidad
    (1)