¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Santa Clara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    13 alojamientos donde dormir en Santa Clara

    Hostales en Santa Clara
    Hostal Jose Ramon
    (4)
    Hace dos meses pasé por este hostal por tres noches y nunca olvidaré este lugar. Además, el wifi uno de los más rápidos que he visto en Cuba. Nos gusto la Cena y el desayuno amplio y delicioso. Cuando llegamos al lugar, llegamos un poco temprano, pero nos dieron tiempo para relajarnos en el acogedor salón. Tomamos bebidas de bienvenida y el café mas rico tomado en Cuba. El padre de José nos dio una descripción muy detallada de la ciudad y los lugares importantes para visitar. Su madre también tocaba el piano muy bien y estábamos cantando y bailando junto con ella. A mi esposo realmente le gustaba la terraza y el se bronceaba por la tarde. Todo estaba muy limpio y espacioso. Cuando llegó el momento de irnos, estábamos esperando el automóvil y no teníamos ningún lugar adonde ir, pero José nos permitió quedarnos en el salón. José es un hombre afectuoso y se aseguró de que estuviéramos pasando un gran momento. Este hostal hizo que mi experiencia en Santa Clara fuera increíble.
    Hoteles en Santa Clara
    (2)
    Albergues en Santa Clara
    (1)
    Hoteles en Santa Clara
    Hostales en Santa Clara
    D Cordero Luis´s House
    D Cordero LUIS´s HOUSE es una casona ubicada en el centro de la ciudad, muy próxima al parque Leoncio Vidal, en pleno casco histórico de Santa Clara. Construida en el año 1930 con estilo ecléctico para residencia del Dr. Elio Fileno de Cárdenas, quien fuera Senador de la República por la provincia de Las Villas de 1940 a 1948. El inmueble posee 4 confortables habitaciones privadas, de puntal alto, con ventilación natural y aire acondicionado. El primero de los cuartos permanece ambientado al estilo veneciano, seguido por otro que posee un elegante mobiliario Luis XVI, ambos con antiguos baños con motivos marinos. Asimismo, la habitación número 3 responde al gusto de la década del 50 con todas sus piezas restauradas y un extenso baño que también responde al modo de la época. Como detalle especial esta pieza guarda una pintura de gran dimensión del artista local Juan Ramón Valdés Gómez (Yiki). El último de los cuartos destaca por su decoración Luis XV, un gran ventanal con hermosos vitrales y una sala de estar con muebles de mimbre al estilo Diana, de igual forma reúne una abundante colección de pinturas cubanas y extranjeras, antiguas y contemporáneas. El resto de la casa también permanece decorado con varias colecciones de pinturas, porcelanas, cristales, bronces y lámparas, entre otros elegantes objetos. La sala y la saleta muestran hermosos mosaicos importados de Italia y un mobiliario que perteneció a la poetisa cubana Dulce María Loynaz, Premio Nacional de Literatura en 1987 y Premio Miguel de Cervantes en 1992. También cuenta con un amplio patio central rodeado de un corredor con gráciles columnas, plantas ornamentales y una pérgola que invita al descanso e inspira tranquilidad, así como una antigua fuente que representa el logotipo de la casa.
    Hostales en Santa Clara
    Hostal Que Ricurancia
    Durante los 2 días que estuvimos en Santa Clara visitando su centro histórico y el memorial de Ernesto "Che" Guevara, nos alojamos en el hostal Que Ricurancia, una casa particular de 3 habitaciones situada en el número 58 de la calle Juan Bruno Zayas, casi en la esquina con el bulevar y a solo 3 cuadras de la plaza principal de la ciudad. Las habitaciones se encuentran en la planta superior de la casa y la nuestra tenía; 2 camas, una matrimonial y una individual, televisor, aire acondicionado y baño privado con agua caliente las 24 horas. La habitación también era bastante espaciosa y tenía buena iluminación gracias a la ventana que da a la calle. La casa también tiene un patio interior en la planta de arriba (donde están las habitaciones) con una pequeña barra americana y una nevera donde poder guardar agua o refrescos. El precio de la habitación fue de 15CUC la noche aunque para estancias más largas los precios bajan un poco. La familia que lleva el lugar muy maja, en especial Olga, la dueña, una mujer encantadora con la que puedes estar horas y horas hablando.
    Hostales en Santa Clara
    Hostal Javier y Katia
    (1)
    Usted puede visitar uno de los lugares mas acojedores de la ciudad de Santa Clara, Cuba como es el Hostal Javier y Katia, lugar muy limpio con una ubicación envidiable cerca de los principales atractivos de la ciudad con un elenco de trabajadores maravillosos.
    Hostales en Santa Clara
    Hostales en Santa Clara
    Hostal Familia Rivalta
    (1)
    Residencia colonial particular con dos habitaciones privadas de renta. Ubicada a 5 min del parque central Leoncio Vidal se distingue por el trato amable, servicio de calidad y limpieza.
    Hostales en Santa Clara
    Hostales en Santa Clara
    Hoteles en Santa Clara
    Hostales en Santa Clara
    (1)