¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibarra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ibarra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    12 alojamientos donde dormir en Ibarra

    Hoteles en Ibarra
    Hostal Fevilamir
    Una gran experiencia en alojamiento brinda Hostal Fevilamir en el centro de Ibarra, cerca de los mercados centrales, y transporte publico, todo a estrenar ya que ha sido reformado recientemente, su atencion amable y familiar, la limpieza y comodidad lo hacen unico en su clase.
    Casas Rurales en Ibarra
    Casa La Delicia Lodging
    Casa La Delicia esta ubicada en San Antonio de Ibarra, un sitio declarado Patrimonio Artístico del Ecuador, si gustas de la naturaleza y el Arte en Madera es tu lugar imperdible, cientos de turistas visitan mensualmente nuestro poblado ya que es reconocido mundialmente por sus obras de Arte, aquí podrás observar, aprender y desarrollar técnicas en pintura y escultura de la escuela Quiteña del siglo XVIII. Dentro de la Casa La Delicia ofrecemos un lugar apacible de descanso para ti y tu querida Familia, contamos con áreas verdes, árboles frutales orgánicos y plantas medicinales para su estancia. Lugares a Visitar con precio adicional dentro de Imbabura Talleres de Arte en madera y almacén Arte Colonial en San Antonio de Ibarra Visita al Volcán Imbabura El lago Yahuarcocha Tren Ibarra - Otavalo Aguas termales naturales Chachimbiro La Esperanza – Talleres de Cuero Zuleta - Tejidos Cubilche lago Cotacachi lago Cuicocha Otavalo – Plaza de Ponchos Peguche Cascada – Turismo Comunitario Chota Rio y Artesanías Siete cascadas en Lita Lago San Pablo San Rafael artesanías en totora
    Hoteles en Ibarra
    Quilago House
    (1)
    Fui a las fiestas de Ibarra y me hospede en el Hostal Quilago, excelente atención y cortesía, no tuvieron problema en abrirme las puertas luego de la farra. La limpieza y seguridad inigualables y sobre todo el precio super barato. Se los recomiendo a todos.
    Hoteles en Ibarra
    Hotel Hacienda Hosteria Chorlavi
    Se comio riquisimo y se durmio como bebe
    Hoteles en Ibarra
    Hoteles en Ibarra
    Hoteles en Ibarra
    Hoteles en Ibarra
    Hoteles en Ibarra
    Hostales en Ibarra
    Hoteles en Ibarra
    Hoteles en Ibarra