¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Laguardia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Laguardia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Laguardia

    A lo alto de una colina se encuentra Laguardia, pueblo que ha conservado su muralla medieval y sus rincones de estilo renacentista. Para apreciar y saborear su famosa cultura enológica, buscar un hotel en Laguardia te va a permitir acercarte a algunas de las bodegas con más fama de todo el país, lugares de renombre donde conocer la historia y tradición que está tan ligada al pueblo.

    El alojamiento en Laguardia se encuentra en pleno casco antiguo y la mayoría son casas, hoteles y hostales, todos ellos de estilo rural. Lo bueno es que vas a estar al lado de la Plaza Mayor y la Iglesia de Santa María, dos de los puntos más destacables. Hay un sitio que sobresale a pocos metros del centro histórico, y es el “Hotel Villa de Laguardia”, de 4 estrellas y con spa, piscina al aire libre y un restaurante de renombre donde probar los mejores vinos. Si buscas tener cómodo acceso a la gastronomía típica del lugar mientras descansas con todo tipo de comodidades, tienes que reservar hotel en Laguardia aquí.

    Las casas rurales son otro sitio para dormir en Laguardia. Te dejan tanto alquilar habitaciones individuales como un alquiler íntegro de toda la casa.
    Si no consigues encontrar el lugar donde dormir en Laguardia ideal siempre puedes optar por otras casas y hoteles rurales que hay en pueblos cercanos como Elciego o Lapuebla de Labarca.
    Leer más
    ¿Conoces Laguardia? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Laguardia

    Top 1
    hotel sercotel villa de laguardia
    Hoteles en
    Laguardia
    Este fin de semana hemos podido disfrutar de este magnífico hotel, que se encuentra a las afueras del pueblo de Laguardia, en la rioja alavesa, a 18 kms de Logroño y 50 Kms de Vitoria. Bellísimo tanto por fuera como por dentro, cuenta con 84 habitaciones, biblioteca, enoteca, ascensor panorámico,gimnasio, alquiler de bicicletas de montaña, piscina al aire libre, amplios jardines, solárium, garaje gratis para los clientes, el bar la Villa donde puedes degustar algunos de sus pintxos con algún vino, el restaurante italiano Tex Mex, para comer en plan informal y el exquisito restaurante El Medoc Alavés para disfrutar de la gastronomía de la zona. El hotel cuenta con un recién inaugurado Wine Oil Spa, con circuito termal y gran cantidad de tratamientos a muy buen precio. La habitación muy bien, lo único malo es que eran 2 camas, pero bastante cómodas, bella decoracíon, climatización individual, TV de 32 pulgadas, caja de seguridad gratis, minibar con cargo y servicio de habitaciones. El desayuno se sirve en el restaurante Medoc, que se encuentra en la primera planta, a buffet, muy variado. El personal muy atento y cordial, prestos a ayudar o asesorarte en todo lo que le pidas. Nosotros hemos salido muy contento con el trato recibido y seguramente volvamos a hacer otra escapada a este hotel, para disfrutar de la comarca, de sus pintxos, sus buenos vinos y de lugares con mucho encanto que esconde la zona. Sin duda, muy recomendable.
    Top 2
    hotel eguren ugarte
    Hoteles en
    Laguardia
    ¿Te imaginas poder dormir en el interior de una bodega? El Hotel Eguren Ugarte ofrece esta curiosa oportunidad a sus huéspedes, entre barricas y viñedos. Aunque si lo que necesitas es lugar para realizar algún importante evento, acto... El hotel dispone de espacios únicos destinados a estos acontecimientos, equipados a la perfección con insonorización y climatización. En el Restaurante Martín Cendoya, los comensales degustarán los mejores platos típicos como el bacalao a la riojana, las carrilleras de ternera o los pimientos del piquillo rellenos de perretxikos, elaborados con los productos naturales de la zona y marinados con el vino más exquisito. Por otro lado, el Restaurante Victorino Eguren ofrece la mejor cocina de autor con productos de la zona que el chef elabora a la perfección, respetando su sabor original. Un alojamiento único e inolvidable en plena naturaleza.
    Top 3
    hospederia de los parajes
    Hoteles en
    Laguardia
    Laguardia es uno de esos lugares que todo el mundo debería de conocer y si buscas un buen sitio para dormir, la Hosperia los Parajes es una gran elección que enrique tu experiencia en LaGuardia. Y si no quieres alojarte te recomiendo que visites su bodega y su tienda de vinos, y te tomes un vino en sus cuevas subterraneas. Un lugar muy acogedor y cuidado al detalle. Ha sido recientemente inaugurado, son pocas habitaciones, pero todo está muy nuevo, con una decoración que me sorprendió mucho por ser tradicional pero a la vez con mucho encanto. Se encuentra ubicado en el centro, por lo que te será fácil encontrarlo. Volveré.
    Top 4
    hotel marixa
    Hoteles en
    Laguardia
    El Hotel Restaurante Marixa se encuentra en el precioso pueblo de Laguarda de la Rioja Alavesa, justo enfrente de las murallas medievales que rodean la Villa de Laguardia. Sobre el hotel, cuenta con 10 habitaciones equipadas todas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo para hacer la estancia lo más agradable posible, así como un buen libro de lectura. Entre sus instalaciones se encuentra la tienda gourmet “La Vinotera de Laguardia” donde se podrán adquirir los mejores vinos de la zona (siempre asesorados por expertos) En cuanto al restaurante, destacar que fue premiado con el Plato de Oro de la gastronomía española 1999 y da cabida a unas 200 personas aprox. En cuanto a la cocina, se caracteriza por la mezcla entre productos y platos típicos de la región con las últimas tendencias de la nueva cocina. Las vistas desde los salones del comedor son inmejorables. Por un lado, en el salón 4 provincias, se puede disfrutar de los campos de viñedos junto al lago “La Paul”. Por último, mencionar que, el Hotel Restaurante Marixa junto a las bodegas más emblemáticas de la zona, organizan visitas personalizada para los clientes.
    Top 5
    posada mayor de migueloa
    Hoteles en
    Laguardia
    Sorprende encontrar una maravilla como esta en una pequeña ciudad como Laguardia, pero es que ya la misma Laguardia sorprende. La Posada Mayor de Migueloa está ubicada en un edificio conocido como Palacio de Viana, construido en 1619. Elegantísimo lugar multiambiente con diferentes dependencias: Hotel, bodega, restaurante, vinoteca; totalmente ambientado y respetando cada detalle. Al principio asusta un poco pero una vez entras te dejas mimar por sus exquisiteces. El restaurante está dividido en diferentes salones o comedores privados que invitan al buen yantar y a degustar los impresionantes caldos que contiene su carta de vinos. Excelente, sobresaliente, creo que uno de los mejores restaurantes a los que he ido últimamente. Hace poco he descubierto que ha sido catalogado como uno de los restaurantes más bonitos de España y está entre los mejores del norte del país. Bien se lo merece. Sólo qued ir y disfrutar.
    Top 6
    hotel pachico
    Hoteles en
    Laguardia
    El hotel Pachico, de carácter familiar, cuenta con un total de 24 habitaciones perfectamente equipadas todas ellas con baño completo, servicio de telefonía, televisión satélite y wifi. Destacar que 8 de las habitaciones cuentan con terraza. El edificio, con mucha historia detrás, fue durante el siglo XVIII un gran mesón con pajar en la planta inferior para facilitar la entrada de carruajes. Durante las Guerras Carlistas fue utilizado como cuartel para las tropas, más adelante en tiempos de paz como casa de posta, incluso sirvió como fuente de inspiración para escritores como Pío Baroja, utilizado como escenario en su novela “Un aprendiz de conspirador” Dispone de garaje privado, sala multiusos y office on line. Gracias a su ubicación se pueden realizar una amplia variedad de actividades al aire libre como senderismo, golf, montar a caballo, quads, etc.
    Top 7
    hotel castillo el collado
    Hoteles en
    Laguardia
    Este Hotel situado en la ciudad amurrallada de Laguardia, en plena Rioja Alavesa, situado en un entorno priviligiado, rodeado de viñedos y el encanto de sus villas mediavales que aun se conservan, de cuya cultura del vino esta sobradamente reconocida mundialmente y en donde su gastronomía es tan amplia que imaginarnos un meridaje entre su amplisima cocina y sus vinos es casi, por decir algo, imposible. El hotel nos ofrece 8 habitaciones, todas ellas diferentes, todas con un encanto especial, todas con un duende, si , con un duende, y sino , ya me contareis.Podria contaros todos los detalles de las habitaciones, una por una, pero quizás os aburriria, solo deciros que son algo muy especial, pero si os voy ha hablar de una en concreto, AMOR Y LOCURA, AMOR Y LOCURA, la habitación situado en la zona mas alta del castillo, en su torreón principal,os vais imaginando, el nombre dice mucho, donde vivir una experiencia con tu pareja puede ser increíble, nada mas entrar te das cuenta de muchas cosas, entre otras, que es diferente a muchas otras habitaciones ya ocupadas o quizás imaginadas, toda la habitación esta inundada de grandes ventanales, donde las vistas son fabulosoas, asomarse por ellas y observar la sierra de Cantabria o ese mar de viñedos que rodean la ciudad es impresionante cuanto menos. La habitación de estilo mediaval con una inmensa y muy comfortable cama central, y justo detrás de ella una bañera de estilo afrancesado, perfectas; perfectas para que tu imaginacion, tu descanso, tu paz o tu desorden, juegen con tu fantasía, eso creí yo, AMOR Y LOCURA. Duendes, eso imagine yo, y os contare, puedes salir y entrar de la habitación mil veces, que siempre encontaras un detalle, increíble, pero cierto, y además no descansan. El servicio y la atención, muy familiares son ideales para convertir una noche en esta habitación como algo muy especial, os lo aseguro. Detalles como los que puedas encontrar en otras habitaciones los tienes ( Hilo musical, hidromasaje, caja fuerte...), pero aquí creo que esos detalles te van a sobrar, por que lo que te ofrecen ya te lo advertí, aunque me guardo otros muchos mas detalles para que vosotros lo descubrais y quizás me lo contéis en otra ocasión
    Top 8
    erletxe
    Casas Rurales en
    Laguardia
    En la localidad de Laguardia, provincia de Álava, encontraremos a la casa Erlexte, que cuenta con una trayectoria como alojamiento a pesar de su cierre de actividades por problemas familiares durante diez años. La casa fue acondicionada y restaurada, de manera de ofrecer un confortable hospedaje en una privilegiada zona del pueblo. Es apta para personas con movilidad reducida.
    Top 9
    casa rural legado de ugarte
    Casas Rurales en
    Laguardia
    Casa de ambiente familiar, con encanto, situada en la calle Mayor 17, en pleno casco histórico de Laguardia, coazón de La Rioja Alavesa. Consta de cuatro exquisitas habitaciones dobles con TV plana y baño, de gran confort y calidad. Con distintos y cuidados ambientes de gran decoración. Ofrece biblioteca, calefacción, colección de juegos, comedor, microondas, sala de estar y muchos servicios para toda la familia.
    Top 10
    casa rural aitetxe
    Hoteles en
    Laguardia
    Top 11
    posada mayor de mogueloa
    Hoteles en
    Laguardia
    Otras tipologías de alojamiento