¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zigoitia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zigoitia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Zigoitia

    Top 1
    casa rural izpiliku
    Casas Rurales en
    Zigoitia
    Izpiliku es una casa rural que se encuentra ubicada en las antiguas cuadras de un caserío del siglo XIX situado en un tranquilo pueblo, Akosta-Okoizta, en el parque natural de Gorbeia. Su paladar también disfrutará, ya que se especializa en productos cárnicos procedentes de los animales criados allí mismo, por lo que degustar su gastronomía será paso obligado.
    Top 2
    casa rural gorbeia
    Casas Rurales en
    Zigoitia
    Casa gorbeia te invita a descubrir un entorno de ensueño, rodeado por naturaleza y tranquilidad. Un paraje en el que desconectar y disfrutar de actividades como el golf, vela, senderismo. Te esperamos!
    Top 3
    casa rural quopiki
    Casas Rurales en
    Zigoitia
    El Hotel Casa Rural Quopiki se ubica en la localidad de Gopegui, en el monte Gorbea, cerca de Vitoria y Bilbao. Dispone de 8 habitaciones dotadas de baño, balcón e internet. El alojamiento tiene parque infantil, jardín, parking, wifi, calefacción y recepción las 24 horas.
    Top 4
    casa rural behitegi
    Casas Rurales en
    Zigoitia
    Un ambiente familiar en el que poder disfrutar de unos días especiales, en un entorno rural y una situación privilegiada, esto es lo que encontrará en Behitegi, un caserío tradicional (antigua vaquería reformada), con el encanto rural y las comodidades requeridas en nuestros días. Sus ambientes son amplios y se encuentran equipados con instalaciones de confort.
    Top 5
    lizardi etxea
    Casas Rurales en
    Zigoitia
    El hotel Lizardi Etxea, se encuentra en el municipio de Zigoitia. Este bonito caserío fue rehabilitado para brindar un mejor servicio hotelero. Está ubicado en plena naturaleza. El mismo dispone de 4 amplias habitaciones dobles provistas de: baño con todos los elementos de tocador necesarios, calefacción y aire acondicionado, Internet de alta velocidad.
    Otras tipologías de alojamiento