¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alpera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alpera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alpera

    Top 1
    casa rural el molino - casas rurales la laguna
    Casas Rurales en
    Alpera
    Un desastre. Las fotos no se corresponden, antes estaría así de bonico, pero ahora para nada. El dueño, Adrián, es un impresentable. Después de asegurarnos que la calefacción funcionaba bien, ya que viajábamos con niños y bebés, la primera noche tuvimos que llamarlo para que nos la pusiera y la segunda desapareció. Su móvil estaba apagado, la familia de la otra casa igual de mosqueada y todos sin calefacción. a la mañana siguiente nos contó una milonga sobre que justo (qué casualidad) cuando nos llevaba el gasoil, lo paró la Guardia Civil, se puso chulo y lo detuvieron, pasando la noche en el calabozo. Nos pidió disculpas, comprensión y nos dio a elegir, o pasar un fin de semana gratis en la casa o devolvernos el dinero de una noche. Obviamente elegimos la segunda opción, pero, qué casualidad, la guardia civil se había quedado con sus pertenencias y con la cartera donde tenía el dinero que le habíamos dado el día anterior. Con reticencias, pero sin otra opción que confiar en él, le dimos nuestro número de cuenta y esperamos el ingreso, pero no ha llegado ni nos ha contestado a los mails y llamadas de teléfono que hemos hecho. Menos mal que nos echamos unos calefactores y pudimos encender la única chimenea que había comprando leña de nuestro bolsillo. Conclusión, que no os la recomiendo para nada.
    Top 2
    casa rural finca el romeral
    Casas Rurales en
    Alpera
    La casa rural Finca El Romeral es un acogedor hotel rural de Tres espigas con encanto, perdido en medio de los viñedos y campos de cereal de un pueblo de Albacete, a una hora de Valencia y Alicante, y a media hora de la capital. Un lugar ideal para perderse, para descansar y encontrarse con uno mismo y con la pareja, para disfrutar de cielos estrellados y de los sonidos del campo, así como de visitas a yacimientos iberos, cuevas con estalactitas, paseos a caballo, kayak, cursos de cocina o de elaboración de quesos manchegos. la cocina es otro de nuestros puntos fuertes, ya que los dueños venimos de las mejores escuelas de cocina de Bizkaia, leioa y Artxanda, y disfrutamos seleccionando los ingredientes, y elaborando los platos de cocina tradicional, las brasas, los asados. Se abastece únicamente con energía fotovoltaica y eólica generada en la propia finca, y los dueños han llevado a cabo una de las mayores reforestaciones con especies autóctonas en Castilla la Mancha, certificada por el gobierno regional.
    Top 3
    casa rural casa gil
    Casas Rurales en
    Alpera
    La Casa Rural Casa Gil, se encuentra en el municipio de Alpera. Se sitúa en un paraje inigualable que se caracteriza por sus pinturas y su original arquitectura. Está muy bien equipada con una gran cantidad de servicios hoteleros. Además cuenta con un amplio personal que brinda un trato cálido y familiar. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas.
    Top 4
    casa rural el cabo - casas rurales la laguna
    Casas Rurales en
    Alpera
    La Casa Rural El Cabo - Casas Rurales La Laguna, se encuentra en el municipio de Alpera. Se trata de una casa de principios de siglo XIX, la misma ha sido rehabilitada guardando su antigua estructura de anchas paredes y vigas de madera. Este complejo está integrado por dos amplias casas con las mismas comodidades. Todas ellas cuenta con amplias habitaciones.
    Top 5
    casa rural el pastor - casas rurales la laguna
    Casas Rurales en
    Alpera
    La Casa Rural El Pastor - Casas Rurales La Laguna, se encuentra en el municipio de Alpera. Este bonito alojamiento se ubica en una hermosa casa de principios del diglo XIX que posteriormente fue rehabilitada guardando su antigua estructura de anchas paredes y vigas de madera. Este edificio forma parte del complejo La laguna que dispone de dos casas rurales con restaurante, piscina y un gran patio.
    Top 6
    casa rural casas rurales la laguna
    Casas Rurales en
    Alpera
    Otras tipologías de alojamiento