¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ayna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ayna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Ayna

    Si estás pensando en pasar unos días en la “Suiza Manchega” para disfrutar de sus verdes y extensos paisajes, a continuación te enseñamos todas las posibilidades que tienes donde dormir en Ayna.

    El alojamiento en Ayna se basa en unos pocos sitios principales donde dormir. El hotel Felipe II, junto al río, tiene las mejores vistas posibles de todo el valle y un equipamiento excelente, que incluye una amplia piscina cubierta.

    El hostal rural Miralmundo enclavado en la parte alta del pueblo es uno de los alojamientos baratos en Ayna que tiene igualmente vistas a la montaña que le hacen la competencia al Hotel Felipe II. De gestión familiar, te asegura que los días que pases en él sean de puro relax y tranquilidad.

    Por último hay una casa rural en otro bello enclave y con jardín. Un buen sitio para dormir en Ayna si viajas con varias personas.

    Más allá del pequeño pueblo, hay diferentes alternativas a buscar un hotel en Ayna. Fincas y complejos rurales y cortijos se esconden por el paisaje, así como hostales y pequeños hoteles independientes en Elche de la Sierra o Paterna del Madera.
    Leer más
    ¿Conoces Ayna? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Ayna

    Top 1
    hostal rural miralmundo
    Hostales en
    Ayna
    Si paras por Ayna, es posible que te apetezca quedarte a dormir. Uno de los mejores lugares para hacerlo es la Pensión Miralmundo. Está situada en lo alto de la colina y, por eso, ofrece unas vistas de esas que quitan el hipo cuando uno se levanta de allí a primera hora del día. Además, te encontrarás con uno de esos valores cada vez más difíciles de encontrar: El trato personalizado. Los dueños te recibirán y te acomodarán como si estuvieras en tu casa. En el interior, recuerdos de la grabación de la película “Amanece, que no es poco”, como no podría ser de otra manera. Y un desayuno casero te acompañará también nada más despertarte. Un lugar más que recomendado para pasar la noche.
    Top 2
    hotel felipe ii
    Hoteles en
    Ayna
    Un hotel con piscina, una terraza con vistas espectaculares de todo el pueblo, cerca del mejor resturante de todo Ayna, está justo enfrente, y con capacidad para negociar el precio de sus habitaciones a razón de los días y con cuanta gente vengas, no se encuentra todos los días. Aquí tienes uno que se salta todos los protocolos de los hoteles "repipis" sin perder su clase y elegancia, gracias como no al matrimonio que lo regenta durante hace ya muchos años. Sabedores de los problemas de la gente llana como ellos han sido capaz de renovarse al mismo tiempo que se han amoldado a nueva clase de situaciones con su clientela. El restaurante está abierto a todo los públicos lo que le hace estar siempre animado. El precio de las habitaciones es entre 20 y 40 euros pero lo mejor es llegar e intentar negociar el precio.......
    Top 3
    casa rural la casona
    Casas Rurales en
    Ayna
    La Casa Rural La Casona es una casa estilo chalet, situada muy cerca de la piscina, en la localidad de Ayna.Dispone de 4 cómodas habitaciones, comedor, 3 cuartos de baño, cocina y terraza.En los alrededores se pueden desarrollar múltiples actividades rodeado de la naturaleza.La casa permanece abierta todo el año.Es una casa de 2 plantas de estilo exterior rústico.
    Top 4
    casa rural balcón de las mayas
    Casas Rurales en
    Ayna
    La Casa Rural Balcón de las Mayas, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ayna. Este encantador alojamiento esta delicadamente decorado con colores calros y muebles rústicos pero muy acogedores. Se caracteriza por susamplias terrazas donde se podrá tomar sol o beber un trago por las tardes. La Casa Rural Balcón de las Mayas, se convierte en el lugar ideal para relajarse y distenderse de la ciudad.
    Top 5
    casa rural el peñón
    Casas Rurales en
    Ayna
    La Casa Rural El Peñón se encuentra ubicada en la localidad de Ayna, conocida como la Suiza Manchega. Dispone de televisión, salón-comedor con chimenea, cocina y 6 habitaciones. Atiende todo el año y se alquila en forma completa. Enfrente de la casa se encuentra la Piscina municipal. Tiene calefacción, Tv, salones comedores y capacidad para alojar hasta 9 personas.
    Otras tipologías de alojamiento