¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Bonillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Bonillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en El Bonillo

    Top 1
    hotel hospedería casa emilia
    Hoteles en
    El Bonillo
    Es un hotel rural que puede disfrutar de un ambiente totalmente familiar y al mismo tiempo dispondrá de una tranquilidad única gracias a que no notará ruido alguno, solamente escuchará el ruido de la naturaleza que hará que se relaje. Para eso disponemos de nueve habitaciones dobles y dos habitaciones de matrimonio, todas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión e internet con sistema WI FI.
    Top 2
    hostal san lorenzo
    Hostales en
    El Bonillo
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores ya que el edificio está situado en un céntrico emplazamiento de la localidad, a 5 minutos del Campo de Golf La Lagunilla.
    Top 3
    casa rural alcabalas
    Casas Rurales en
    El Bonillo
    Pasamos mi marido, mis 3 peques y unos amigos un fin de semana genial, la casa grande como las de antes con los techos muy altos,chimenea,barbacoa y todas las comodidades, ducha de hidro, secadora , lavavajillas, tele en todas las habitaciones y hasta la play 2 para los peques. El sitio genial cerquita de la plaza y de un parque. El pueblo tranquilo y bien situado a 20 minutos de las Lagunas de Ruidera donde montamos a caballo, las lagunas están impresionantes y en estas fechas no había mucha gente, vimos el museo, comimos por allí y de vuelta a la casa rural. Encendimos la chimenea en el salón y de conversación hasta las tantas..A la mañana siguiente desayuno con magdalenas caseras que nos las dejaron en la casa con algunas cosas más (gracias Milagros) y a disfrutar del pueblo, el museo, la iglesia, la plaza, el royo, todo con guia gratuita ; nos dio información sobre las rutas marcadas en el campo..Pero como era medio día y la paella que le pedimos al catering ya estaba casi en la puerta de la casa rural...Pues a comer. Despues de despedirnos fuimos a ver Alcarazque también nos gusto mucho y desde Alcaraz a nuestra casita que ya es Domingo. Desde aquí mando un saludo a Milagros por su simpatía y a Mati en las Lagunas y recomiendo esta experiencia a quien lo lea. Yo ahora a ahorrar para otra salida. Un Saludo a todos.
    Top 4
    hostal catering el puchero
    Hostales en
    El Bonillo
    El Hostal Catering El Puchero goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de El Bonillo, dentro de la provincia de Albacete. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor como así también de completo servicio. Aquí se ofrecen los servicios de cafetería, catering, comedor y hasta conexión a la red de Internet.
    Top 5
    casa rural el orete
    Casas Rurales en
    El Bonillo
    La Casa Rural El Orete está situada en la localidad de El Bonillo.Es una vivienda de planta baja bien equipada.Tiene 2 patios, uno con barbacoa y otro de estilo andaluz.Cuenta con un salón con chimenea, cocina con televisión, amplias habitaciones, 2 cuartos de baño y calefacción.Está situada en el casco urbano.Ofrece 1 habitación doble y 3 individuales.
    Top 6
    casa rural buendía
    Casas Rurales en
    El Bonillo
    La Casa Rural Buendía se encuentra ubicada en la localidad de El Bonillo. Es una Casa rural con ubicada en una antigua casa de labranza del siglo XIX que fue restaurada. Ofrece en sus instalaciones de 3 amplios dormitorios con 2 baños completos, salón comedor con chimenea, calefacción central y un patio empedrado. El alquiler es por la casa completa.
    Top 7
    casa rural hospedería casa emilia
    Casas Rurales en
    El Bonillo
    La Casa Rural Hospedería Casa Emilia se encuentra en la localidad de El Bonillo. El lugar cuenta con un coto de caza, un hotel y un restaurante. La casa rural dispone de 2 habitaciones dobles, salón-comedor, baño, Televisión, aire acondicionado, calefacción y una terraza. En el restaurante se puede degustar de la típica cocina manchega, postres caseros y una amplia carta de vinos.
    Top 8
    casas rurales el guijoso
    Casas Rurales en
    El Bonillo
    Las Casas Rurales El Guijoso están situadas en la localidad de El Bonillo. La finca dispone de instalaciones para ganadería, olivos, viñedos, un pabellón de caza en el que se pueden realizar comidas, reuniones de empresa y cursos de cata. Dispone de 5 casas. La Casa Elvira y Casa Juan son casas adosadas, cada una con un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con 2 camas y baño completo compartido, la Casa Cazadores cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, 4 dormitorios de 2 camas y 3 baños completos compartidos, la Casa Guijoso I tiene cocina y salón, 2 dormitorios dobles de 2 camas, un dormitorio con cama de matrimonio y un baño completo compartido y la Casa Guijoso VII dispone de 3 dormitorios dobles de 2 camas con baño compartido, un dormitorio doble con cama de matrimonio con baño privado, cocina y salón. Cada casa se alquila en forma completa.
    Top 9
    casa rural cabañas rurales la lagunilla
    Casas Rurales en
    El Bonillo
    Estas peculiares Cabañas Rurales de La Lagunilla se encuentran en el término de El Bonillo, a apenas 70 kilómetros de Albacete. Situadas en una finca poblada de pinos con abundante vegetación y un bellísimo paisaje natural, el huésped puede acercarse a disfrutar del parque natural de las Lagunas de Ruidera. Además de la gran cantidad de actividades turísticas como golf, senderismo o vela, Las Cabañas Rurales La Lagunilla dispone de barbacoa, chimenea, cocina completamente equipada, colección de juegos de mesa, comedor, lavadora, leña, microondas, sala de estar y televisión. Una decisión idónea para la familia.
    Top 10
    casa rural taberneros
    Casas Rurales en
    El Bonillo
    Otras tipologías de alojamiento