¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hellín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hellín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Hellín

    Top 1
    hotel restaurante emilio
    Hoteles en
    Hellín
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, a un paso de la Sierra del Segura. El establecimiento cuenta con jacuzzi, salones para banquetes y convenciones y cafetería, y en su restaurante se elaboran platos típicos de la tierra, que se pueden acompañar con vinos de su amplia bodega, entre otras opciones.
    Top 2
    hotel reina victoria
    Hoteles en
    Hellín
    No es el típico hotel moderno en lo que es todo muy frio e impersonal. Cada detalle está meticulosamente estudiado y personalizado, se nota que es un hotel familiar en el que toda persona que quiera integrarse se siente como en casa.
    Top 3
    hostal avenida
    Hostales en
    Hellín
    El Hostal Avenida (Hellín - Albacete - España) está ubicado en la localidad de Hellín, en la provincia de Ciudad Real, localidad famosa por su Semana Santa y la Tamborada. Dispone de 38 plazas en 18 habitaciones dobles y 2 sencillas, todas con Televisión. Tiene Bar, Restaurante y Salón para convenciones. Cuenta con accesos preparados para minusválidos y Servicio médico.
    Top 4
    hotel hellín
    Hoteles en
    Hellín
    Un increíble hotel situado en la hermosa localidad de Hellín, en Albacete. El Hotel Hellín ofrece a sus clientes un total de 33 plazas que se distribuyen de la siguiente manera, trece habitaciones son dobles, una suite y ocho sencillas. Entre sus instalaciones, cuenta con, cafetería, restaurante, calefacción, aire acondicionado, parking, caja de seguridad, salón de convenciones para realizar alguna que otra reunión.
    Top 5
    hostal la pájara museo
    Hostales en
    Hellín
    No se puede esconder detrás de un nombre todo un sin fin de despropósitos.Tanto la idea de lo que es un museo como a la tradición que tienen por bandera. Teniendo en cuenta que tenían cinco mesas ocupadas con no más de quince personas en total y que atendían tres personas: -No puedes sentar a nadie en un mesa 30 min y olvidarlo sin tomar nota ni decirle nada.El asunto va lento como se podía comprobar con el resto de las mesas.Una buena charla con mis compañeros de mesa no nos hacen darle mayor importancia -No puedes montar una mesa con la vajilla sucia.NO!! y además mostrarte molesto cuando te lo dicen ni ,por supuesto,traer las servilletas con el postre -No puedes ofrecer un menú y no saber que es lo que tienes( el concepto carne o pescado es amplio).Como curiosidad diré que a mi me ofrecieron solo salmón ,otra mesa tenían la opción de solo boquerón y ,más allá,solo podía ser bacaladíllo.Quizá fuese según se descongelaba. -No puedes tener atendiendo a los clientes al primero que pase por tu puerta.Hay un mínimo de nivel(profesionalidad se usa demasiado banalmente)que no se puede traspasar. Sin embargo,con todo en contra,esperábamos algo que nos hiciese olvidar toda esa serie de contrariedades....error!!! -1.-Gazpacho manchego:crudos,un poco enteritos no.Crudos!!.Claritos,muy escasos.(Así se tira menos) -2.-Salmón:del congelador a un plancha sin limpiar (sabores variados.¿parte de la receta?)Resultado salmón dos texturas:quemado -congelado. -Guarniciones:tristes patatas fritas siguiendo el concepto crudo-quemado.Esto si me indigna;hay cosas que pueden ser fruto de la precipitación,de la falta de existencias,apresuramiento,poco espacio en la cocina,etc,etc y ,desde luego,siendo muy benévolo con el uso de adjetivos...pero lo de las patatas es un desprecio total por quien se tenia que comer eso.Un plato con las patatas quemadas y el otro que crujian de crudas.Pongo las patatas en la sartén y lo que salga!!ni una vuelta,ni tener la vista de mezclarlas entre los platos.En la perrera ponen mas interés. Lo mejor de la comida fue el melón pasado que nos dieron de postre. Las miradas entre los distintos comensales de las mesas denotaban la incredulidad en la que nos encontrábamos,puesto que mas o menos todos estábamos en la misma situacion.Perecíamos victimas de una cámara oculta;de hecho estuve a punto de levantarme y gritar:Sal que te saludemos,Chicote!!
    Top 6
    casa rural casa mojete
    Casas Rurales en
    Hellín
    La Casa Rural Casa Mojete (Hellín - Albacete - España) era una casa de labranza que funcionó como tal hasta la década de los ochenta. La casa cuenta con 2 baños, uno de ellos con hidromasaje, amplia cocina con microondas, cafetera, tostadora y menaje, salón con chimenea, DVD, leña y juegos de mesa. Está ubicada en Agra, a 6 Km de Hellín, en un paraje natural, rodeada de huertas y cerca del río Mundo.
    Top 7
    casa rural la carrasca
    Casas Rurales en
    Hellín
    La Casa Rural La Carrasca (Hellín-Albacete-España) está situada en la provincia de Albacete, cerca de la sierras de Alcaraz y Segura. La casa ofrece 3 habitaciones dobles y una triple con capacidad para 9 personas que incluyen cocina completa con lavadora, 2 cuartos de baño y salón con chimenea y televisión. Además cuenta con piscina, barbacoa, ping-pong, frontón y canasta de baloncesto.
    Top 8
    casa rural antón y maría
    Casas Rurales en
    Hellín
    Casa Rural Antón y María, está situada en el centro de la ciudad de Argamón, dentro del término municipal de Hellín. Junto al Río Mundo y la Sierra De Los Donceles. Este encantador alojamiento fue recientemente habilitado. Dispone de un cómodo salón con chimenea, tres dormitorios dobles, dos baños, patio interior con barbacoa, aire acondicionado y lavavajillas.
    Top 9
    casa rural la casona
    Casas Rurales en
    Hellín
    La Casa Rural La Casona, se encuentra ene l municipio de Hellín. Este encantador alojamiento ofrece uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Cuenta con amplias habitaciones muy bien equipadas y decoradas con un gusto inigualable. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, servicio de lavandería, TV por cable, etc.
    Top 10
    casas rurales paleras
    Casas Rurales en
    Hellín
    Las Casas Rurales Paleras I, II y III están situadas en la pedanía de Agramón. Son 3 antiguas viviendas rehabilitadas que dieron lugar a 3 casas rurales de alojamiento con vistas al río Mundo. Una casa tiene 3 habitaciones dobles y 2 baños, cocina y salón comedor, otra cuenta con 1 habitación superior con baño, 1 habitación doble, 1 habitación individual y otro baño, terraza, cocina y salón comedor y la tercer casa dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños, terraza, cocina y salón comedor. Las tres casas son independientes y están equipadas.
    Top 11
    casa rural paraje escunatar
    Casas Rurales en
    Hellín
    La Casa Rural Paraje Escunatar, se encuentra en el municipio de Hellín. Este alojamiento está dentro de una finca bella y muy amplia. Sus alrededores se componen de una gran variedad de vegetación (árboles, plantas de todo tipo) El hotel cuenta con un bonito jardín que tiene: piscina climatizada, mueblería, barbacoa y un bar donde se podrá hacer una parada y disfrutar de unos exquisitos tragos.
    Top 12
    casa rural doncel
    Casas Rurales en
    Hellín
    En los términos de la localidad de Hellín, provincia de Albacete, podremos disfrutar de un maravilloso entorno natural que ofrece la casa rural Doncel. Su privilegiada ubicación, en pleno campo, ofrece un ambiente rural en una bonita casa decorada con estilo rústico hogareño. Las habitaciones son amplias y luminosas, con muy buenas vistas al campo y puestas de sol.
    Top 13
    casas rurales villa amena
    Casas Rurales en
    Hellín
    Las Casas Rurales Villa Amena I y II están situadas a 2 Km de la localidad de Hellín. Son 2 viviendas con jardín con piscina y duchas externas. Dispone de una cocina-comedor con chimenea, barbacoas, congelador, calefacción y televisión. Brinda servicio de relajación con hidromasaje y sauna. Entre las 2 casas ofrecen capacidad de 5 habitaciones para 10 personas.
    Top 14
    hostal la tobarreña
    Hostales en
    Hellín
    El Hostal La Tobarreña se encuentra en el centro de Hellín. Es una empresa de hostelería fundada en el año 1950. Dispone de capacidad para 37 plazas en 17 habitaciones dobles y 3 individuales, equipadas con servicio de cafetería y Restaurante con salones con capacidad para 150 comensales. Tiene un salón de convenciones y servicio médico. Tiene 20 habitaciones.
    Top 15
    casa rural salmerón
    Casas Rurales en
    Hellín
    Es una típica Casona de pueblo con mucho encanto, recientemente rehabilitada situada en la pedanía hellinera de Cancarix. Dispone de un amplio salón con chimenea, 6 dormitorios dobles, 3 baños, sala de juegos, sala de lectura, calefacción central, patio interior con piscina, vestuario y barbacoa rodeada de porches cubiertos. Aparte ofrece calefacción, salón, salón-comedor, televisión, chimenea y salón de usos múltiples.
    Top 16
    Top 17
    casa rural casas del río
    Casas Rurales en
    Hellín
    Otras tipologías de alojamiento