¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Letur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Letur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    46 alojamientos donde dormir en Letur

    Hoteles en Letur
    Casa Rural María. La Quebrada Del Molino Viejo
    Casa rural de cuatro plazas, totalmente equipada, con todo lo necesario para disfrutar de una estancia en la naturaleza sin renunciar a las comodidades. La casa está compuesta por un salón comedor cocina de grandes dimensiones, la cocina está equipada con menaje y electrodomésticos, en el salón tiene chimenea. Además dispones de dos habitaciones dobles con ropa de cama y toallas y un baño completo. Calefacción en toda la casa. En la zona común, dispone de amplia zona de aparcamiento, barbacoas y un horno árabe y restaurante.
    Casas Rurales en Letur
    Casa del Molino
    Casa rural de diez plazas, conserva dentro del salón un Molino de Harina rehabilitado, ahora como elemento decorativo. La casa está totalmente ocupada y dispone de todo lo necesario para hacer la estancia cómoda a todos los que quieran disfrutar de unos días rodeados de naturaleza. Colindante a la casa se encuentra el arroyo, que nos proporciona frescor y generosas vistas.
    Hoteles en Letur
    Casas Rurales Paco Mora - Hospedería Municipal De Letur
    Las Casas Rurales Paco Mora, estan unicadas en Albacete dentro de España. Cuenta con cuatro casas y pertenecen al conjunto de la Hospedería Municipal de Letur. Estan distribuidas en torno a un patio de vecinos o "portalico" compartido. La viviendas, amplias y cómodas, han sido rehabilitadas y edificadas con nueva construcción. Sus características, pueden ser alquiladas tanto individualmente como juntas, para grupos de hasta 24 personas.Cada casa dispone de cocina, salón, 3 dormitorios y 2 baños.
    Hoteles en Letur
    Casa Rural Iluminada - Hospedería Municipal De Letur
    La Casa Rural Iluminada esta ubicada en Letur dentro de Albacete en España. Dicha casa es muy popular situada en el casco antiguo de Letur y pertenece al conjunto de la Hospedería Municipal de Letur. Su localización hace que se pueda disfrutar de toda la tranquilidad que nos ofrece el su entorno. Dispone de cocina-salón, 2 dormitorios de matrimonio, baño y lavadero.
    Hoteles en Letur
    Casa Rural Pericón - Hospedería Municipal De Letur
    La Casa Rural Pericón - Hospedería Municipal De Letur (Letur - Albacete - España) está ubicada en el casco antiguo de la localidad de Letur, en la provincia de Albacete y pertenece al conjunto de la Hospedería Municipal de Letur. Es una original vivienda típica de la zona situada en una bóveda de piedra que fue acondicionada con todas las comodidades necesarias. Cuenta con cocina, salón, 2 dormitorios y baño.
    Hoteles en Letur
    Casa Rural Valeriana. La Quebrada Del Molino Viejo
    La Casa Rural Valeriana. La Quebrada Del Molino Viejo (Letur-Albacete-España) está en un edificio que fue rehabilitado en el año 1998 respetando su estructura como el Molino Harinero y la Almazara. Dispone de 2 habitaciones para hospedar a 4 pasajeros. Está situada en la pedanía La Dehesa de la localidad de Letur, dentro del complejo La Quebrada del Molino Viejo formado por 4 viviendas rehabilitadas de una antigua almazara.
    Hoteles en Letur
    Casa Rural Almazara. La Quebrada Del Molino Viejo
    Se trata de un complejo formado por 4 viviendas rehabilitadas en una antigua Almazara de aceite de mediados de siglo pasado. En las casas se encuentran las barbacoas con mesas hechas con ruedas de molino, un horno árabe, un amplio aparcamiento y un arroyo cercano donde los clientes podrán tomar baños. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Casas Rurales en Letur
    Casa Rural Angelino. La Quebrada Del Molino Viejo
    La Casa Rural Angelino. La Quebrada Del Molino Viejo (Letur - Albacete - España) es una antigua almazara de aceite del siglo pasado, de la que se conservan perfectamente todas sus maquinaria para poder hacer aceite de oliva en un futuro. Cuenta con Restaurante que ofrece una variada carta de platos típicos de la zona: gazpacho manchego y carnes a la brasa entre otras. Está situada en La Dehesa de la localidad de Letur, dentro de La Quebrada del Molino Viejo que está formado por 4 viviendas.
    Hoteles en Letur
    Casa Rural Luciana - Hospedería Municipal De Letur
    El complejo funciona en una casa de dos plantas, construida según la tipología urbana de esta zona, además de ofrecer todo tipo de comodidades. Posee 2 amplios dormitorios dobles, un acogedor salón, cocina, salón, 2 dormitorios de matrimonio y 2 baños. Un encantador sitio para que lo visite junto a su familia o grupo de amigos. equipada a full con todo lo necesario.
    Hoteles en Letur
    Casa Rural Tío De La Pipa - Hospedería Municipal De Letur
    La Casa Rural Tío De La Pipa-Hospedería Municipal De Letur (Letur-Albacete- España) presenta un gran patio exterior, una cueva, cocina, salón, 1 dormitorio de matrimonio, 3 dormitorios dobles, 2 dormitorios individuales, 3 baños y un patio exterior. Está ubicada en el casco antiguo de la localidad de Letur, en la provincia de Albacete. Tiene una capacidad máxima para albergar a 10 personas.
    Casas Rurales en Letur
    La Quebrada del Molino Viejo
    Soy la propietaria de Casas rurales y Restaurante La Quebrada del Molino Viejo, nuestro establecimiento se encuentra en La Dehesa de Letur. Nos encontramos en pleno corazón de La Sierra del Segura, a sólo 10 minutos de Letur, donde tenemos el conjunto árabe más importante y mejor conservado de la provincia de Albacete, además estamos cerca del Nacimiento del Río Mundo en Riopar, Yeste, Ayna (la suiza manchega). Estamos en plena naturaleza, donde el agua es protagonista, pues colindante a nuestro establecimiento tenemos un Arroyo que nos proporciona frescor y generosas vistas. Nuestras casas rurales y restaurante, son el resultado de la rehabilitación de una antigua Almazara y un Molino de Harina en desuso de mediados de siglo. Nuestras casas están totalmente equipadas y en el restaurante podrá degustar la comida típica de la sierra. Un lugar ideal para pasar unos días tranquilos, con familia, pareja, amigos y disfrutar de la naturaleza.
    Casas Rurales en Letur
    Casa rural La Almazara
    Casa rural de seis plazas, amplio salón-comedor-cocina, con chimenea. Calefacción en toda la casa. Dispones de ropa de cama y toallas. Totalmente equipada para hacer su estancia cómoda sin descuidar ningún detalle. En las zonas comunes disponen de Barbacoas, un horno árabe y restaurante. Rodeados de montañas a sólo 10 minutos de Letur. En pleno corazón de la sierra del segura. Colindante a un Arroyo.
    Pensiones en Letur
    Casa Rural Albayacín
    La Casa Rural Albayacín, se encuentra en el municipio de Letur. Este alojamiento se transforma en un claro ejemplo de Tradición y comodidad. Ha sido rehabilitada respetando su arquitectura y encanto original. Se conservaron vigas de madera, paredes de piedra y techos que datan de hace ya varios años atrás. Cuenta con una gran variedad de comodidades.
    Casas Rurales en Letur
    Casa Rural Balcon De Pilatos
    La Casa Rural El Balcón de Pilatos está situada en la localidad de Letur. La casa típica está emplazada sobre un peñasco rocoso con unas vistas increíbles de la sierra. Está amueblada y decorada al estilo de la zona con 3 habitaciones, 2 individuales y una doble, todas con calefacción, terraza con barbacoa, salón-comedor con chimenea y TV y cocina equipada. En el lugar se admiten animales de compañía. Se alquila en forma completa y tiene capacidad máxima para 6 personas.
    Casas Rurales en Letur
    Casas Rurales El Mirador
    Las Casas Rurales El Mirador De Alta Montaña (Letur-Albacete-España) están situadas dentro del casco urbano de Letur, fue restaurada recientemente, donde se han cuidado los elementos de la arquitectura tradicional conjuntamente con el mobiliario. Ofrece amplias comodidades, buen equipamiento y excelentes vistas. Dispone de 5 habitaciones para 8 personas.
    Hoteles en Letur
    Casa Rural Casa Del Molino. La Quebrada Del Molino Viejo
    La Casa Rural Casa Del Molino. La Quebrada Del Molino Viejo (Letur-Albacete- España) fue rehabilitada de una antigua almazara de aceite del siglo pasado. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Tiene Restaurante que ofrece una carta de platos típicos de la zona como: gazpacho manchego, olla de La Dehesa y carnes a la brasas.Tiene 2 habitaciones para hospedar a 4 pasajeros.
    Casas Rurales en Letur
    Casa Rural Fuensanta
    La Casa Rural Fuensanta se encuentra situada en el centro histórico de Letur sobre tapiales del siglo XIII y fue utilizada como bodega.Es un alojamiento rural de una espiga.Dispone de 3 Habitaciones y 6 plazas para huéspedes.Se contrata contratando el alquiler completo.Cuenta con instalaciones y servicios como calefacción, chimenea, cocina, Televisor y Dvd.
    Casas Rurales en Letur
    Casa Rural El Parador
    Cuando visitamos la provincia de Albacete y nos acercamos a la localidad de Letur, es recomendable no dejar de hospedarnos en las Casas rurales El Parador las cuales se encuentran convenientemente emplazadas en las inmediaciones del casco histórico. Una vez aquí podremos encontrarnos con un ambiente placentero desde donde alcanzaremos excelentes vistas sobre los alrededores.
    Casas Rurales en Letur
    Casa Rural Zapatero
    La Casa Rural Zapatero, se encuentra en la maravillosa ciudad de Letur. Este encantador alojamiento cuenta con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes. La Casa Rural Zapatero, se sumerge en un clima agradable y muy tranquilo, convirtiéndolo en el lugar ideal para que el turista pueda distenderse y pasar una bella jornada.
    Casas Rurales en Letur
    Casa Rural El Pajar del Portalico
    La Casa Rural El Pajar del Portalico está situada en la localidad de Letur, en la provincia de Albacete.Está ubicada en un antiguo pajar rehabilitado con equipamiento de lujo como hilo musical y TV, hasta bañera de hidromasaje para dos personas.Dispone de parking, terraza, cocina, baño completo, calefacción, lavadora, microondas y chimenea.Tiene 4 habitaciones con capacidad para 4 personas.