¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ossa de Montiel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ossa de Montiel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    21 alojamientos donde dormir en Ossa de Montiel

    Campings en Ossa de Montiel
    Camping Los Batanes
    Un camping preparado para todo tipo de turistas, desde el que le gusta disfrutar del camping puro al que quiere estar como en su propia casa, desde el que quiere relax rodeado de un hermoso lago hasta el que busca disfrutar de actividades de aventura. Un buen rincón para ir con los niños, disfrutarán de la naturaleza y muy seguro harán un montón de amigos.
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casas Rurales Ramírez
    Hola contratemos para 10 días del 1 al 10 de agosto del 2015, fue contratado y pagado en el 19 de enero, cuando fuimos a Ossa de Montiel a empezar las vacaciones, nos había estafado la casa con piscina que habíamos contratado, no tenia piscina , la piscina dice esta a 1 Kilometro, después de una discusión le exigí que me devolviera el dinero, lo tengo en los juzgados denunciado por estafa, y además nos han dejado sin vacaciones este año a mi familia, un matrimonio con dos hijos de 2 y 6 años, con la ilusión con la que iban mis hijos, este personaje por llamarle de alguna forma, es un estafador cuidado con esta persona. Hola contratemos para 10 días del 1 al 10 de agosto del 2015, fue contratado y pagado en el 19 de enero, cuando fuimos a Ossa de Montiel a empezar las vacaciones, nos había estafado la casa con piscina que habíamos contratado, no tenia piscina , la piscina dice esta a 1 Kilometro, después de una discusión le exigí que me devolviera el dinero, lo tengo en los juzgados denunciado por estafa, y además nos han dejado sin vacaciones este año a mi familia, un matrimonio con dos hijos de 2 y 6 años, con la ilusión con la que iban mis hijos, este personaje por llamarle de alguna forma, es un estafador cuidado con esta persona.
    Campings en Ossa de Montiel
    Camping Montesinos
    Totalmente desaconsejable, este año han cambiado de gerentes e intentan aplicar unas normas que ni ellos cumplen. En primer lugar las instalaciones son deficientes y en algunos casos opino que peligrosas. (tuberrias atascadas, no hay personal disponible, los horarios son restrictivos sin poder salir del camping de 00 a 8 de la mañana bajo ningun concepto (puertas cerrada con candados) excepto lo que ellos entiendan por emergencia y un largo rosario de lo que entiendo por deficiencias, falta de seguridad general), La actitud de la nueva gerencia es muy soberbia y pretende llevar un negocio al són de los gerentes mas que al son de los campistas, MUY MALA EXPERIENCIA, SI QUIERES SENTIRTE ENCERRADO ACUDE AL CAMPING MONTESINOS...
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casas Rurales Lagunas de Ruidera
    Entre el Pueblo de Ossa de Montiel, y bien comunicadas para acceder al parque natural de Las Lagunas de Ruidera, se encuentran estas casas donde puedes pasar unos días de descanso o alojarte mientras hace el recorrido por Las Lagunas. Las casas están dentro de un recinto, cada una con su porche donde puedes tomar el sol o disfrutar de la tranquilidad de la noche, también disponen de una gran barbacoa que puedes compartir con los demás huespedes si has decidido comprar el riquísimo cordero de la zona y "montarte un festín gastronómico" junto con el vinillo de La Mancha. Dentro están muy bien equipadas, en el salón hay una chimenea para las noches de frio con leña gratuita, también tienen calefacción,Tv, DVD,vitroceramica y casi todo tipo de electrodoméstico para hacerte cómoda la estancia. Al no estar lejos del pueblo puedes darte un paseo hasta llegar, si necesitas abastecerte de algo. Un buen lugar para tener en cuenta si quieres alojarte por esa zona.
    Hostales en Ossa de Montiel
    Hostal Juanvi
    Si estás buscando un lugar donde poder descansar tranquilamente, disfrutar de un buen ambiente, sin lugar a dudas el Hostal Juanvi es tu sitio, está situado en el centro de la localidad de Ossa de Montiel, en la provincia de Albacete, dispone de 15 habitaciones en la que todas ellas están con baño completo y televisión, así como un restaurante con dos comedores típicos de nuestra región.
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casa Rural Sole
    Casa rural con la calificación de una espiga de Castilla la Mancha. Es correcta, sin lujos y muy limpia. Dispone de un salón muy hermoso con una mesa bastante grande, sillas, mecedoras, sofás, TV y chimenea, una cocina equipada, un baño y tres habitaciones (una de tres camas con posible supletoria y las otras de dos camas cada una; una sin armario). El lujo nos lo encontramos en el exterior con un porche y una gran terraza con cenador y barbacoa (carbón y leña incluidos en el precio) que dispone de acceso directo a la laguna de San Pedro; es decir, disponemos de una parcela a pie de laguna y eso es una maravilla.
    Hostales en Ossa de Montiel
    Hostal Garijo
    El Hostal Garijo está situado junto a la Laguna de San Pedro, en la localidad de Ossa de Montiel, en la provincia de Albacete, junto a la Laguna de San Pedro.Dispone de 10 habitaciones, 5 dobles y 5 matrimoniales, jardines, terrazas, zona de baño natural, cabañas, servicio de habitaciones.El hostal cuenta con restaurante y cafetería, calefacción y aire acondicionado.Posee estacionamiento para clientes.
    Apartamentos en Ossa de Montiel
    Apartamentos Turísticos Cabañas Cueva Montesinos
    Los Apartamentos Turísticos Cabañas Cueva Montesinos están situados a 5 minutos de las Lagunas de Ruidera. Ofrecen alojamiento con capacidad para 6 y 8 personas en régimen de alquiler completo. Cada cabaña está compuesta de dormitorios con ropa de cama, cocina con menaje, microondas, baño con bañera hidromasaje, salón con chimenea, televisión y terraza. Dispone de amplio estacionamiento y barbacoas. Tiene un total de 5 habitaciones dobles y 5 sencillas para alojar hasta 22 personas.
    Hostales en Ossa de Montiel
    Hostal El Molino
    Dentro de la localidad de Ossa de Montiel podremos encontrar el Hostal El Molino, el cual se ubicad dentro de la provincia de Albacete. Una vez aquí podremos fácilmente visitar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera como así también sacar ventaja de la paz y la tranquilidad que aquí reina en el ambiente. Su emplazamiento justo al borde de la laguna Redondilla le ofrece unas vistas excelente sobre la misma.
    Hostales en Ossa de Montiel
    Hostal La Paz
    El Hostal La Paz, se enucentra en la maravillosa ciudad de Ossa de Montiel. Este encantador alojamiento Dispone de 21 habitaciones dobles distribuidas en primera planta sin ascensor. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión y cuarto de baño. El visitante podrá disfrutar d emúltiples servicios que le ofrece el hotel. Además podrá relajarse y distenderse cómodamente en sus instalaciones.
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casas Rurales El Palomar
    Las casas rurales El palomar gozan de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Ossa de Montiel en la provincia de Albacete. Una vez aquí tendremos la oportunidad de experimentar la verdadera vida rural, emplazado en un bonito marco donde el silencio y la naturaleza se encuentran siempre presentes. Desde aquí podremos visitar el Parque Natural de las lagunas de Ruidera.
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casa Rural La Fragua
    La casa rural La Fragua se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Ossa de Montiel, provincia de Albacete. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, atendido por sus propios dueños. Su proximidad al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera hará que el contacto con la naturaleza sea sumamente accesible.
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casas Rurales El Acuífero
    El Casas Rurales El Acuífero lo integran 6 casas situadas en la localidad de Ossa de Montiel. Es un complejo turístico compuesto por un hostal y una gran variedad de cabañas equipadas de 2 a 6 personas, que cuenta con amplios terrazas con vistas a la laguna y estacionamiento. Disponen según la cabaña de 2 habitaciones dobles (una de matrimonio y otra con 2 camas), Salón con chimenea de leña, sofá-cama, TV y vídeo; cocina equipada con menaje; baño con ducha de hidromasaje y calefacción.
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos
    Los Alojamientos Rurales Singulares Cabañas de Madera Los Molinos, se encuentra en el municipio de Ossa de Montiel. Este complejo turístico está compuesto por cinco cabañas de madera situadas en una interesante zona a cinco minutos del parque natural de las lagunas de Ruidera y a cinco minutos de la localidad de Ossa de Montiel. Se trata de un bonito complejo turístico muy concurrido por una gran cantidad de turistas por año.
    Hoteles en Ossa de Montiel
    Hotel Spa Galatea
    Hotel SPA Galatea, un hotel con encanto, se encuentra en la entrada de Ossa de Montiel, en el que destaca el servicio y el menú degustación con platos típicos manchegos, también tiene zona de bar para ir a tomar unas raciones, muy buenos los duelos y quebrantos.
    $38.675
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casa Rural Casa La Fragua
    Con más de cien años de antigüedad, la Casa La Fragua pertenece a la localidad de Ossa de Montiel,en la provincia de Albacete. El término del municipio engloba gran parte del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, paisaje de interés turístico nacional. Tiene una capacidad para ocho personas. La casa se divide en dos habitaciones dobles, dos de matrimonio, un baño compartido y un aseo. Destaca que una de las habitaciones está adaptada para discapacitados. El resto de habitaciones que componen la casa son la cocina, el comedor y la sala de estar. En el interior de la vivienda hay comodidades como televisión, lavadora, microondas o calefacción. En el exterior de la casa se encuentra el jardín con barbacoa y sus muebles correspondientes. La casa rural está catalogada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con la categoría de dos espigas. El centro de Ossa de Montiel se encuentra a menos de 300m. Las bellas Lagunas de Ruidera son de visita obligada. Los alrededores representan el paisaje de las hazañas de Don Quijote.
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Casas Rurales en Ossa de Montiel
    Hostales en Ossa de Montiel
    $37.997
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad