¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villalgordo del Júcar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Villalgordo del Júcar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Villalgordo del Júcar

    Top 1
    casa rural la villa del gordo
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    Dos acogedoras casitas enclavadas en una zona muy tranquila y privilegiada por encontrarse a unos escasos metros del parque y el río. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 2
    hostal rincón de tello
    Hostales en
    Villalgordo del Júcar
    El Hotel Rincón De Tello (Villalgordo del Júcar-Albacete-España) es un Hostal Rural que dispone de 11 habitaciones equipadas con gran confort y enfocadas al turismo rural. Su restaurante tiene una terraza comedor con vistas al Río Júcar y su cocina deleita a los comensales con platos típicos de la gastronomía manchega.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 3
    casa rural el valle del júcar
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    La casa está genial; tiene Jacuzzi para darte un merecido momento de relax después de la excursión, jardín con barbacoa por si hace suerte y cae un buen día y, como no, una expléndida chimenea por si se da el caso contrario. Además tiene un comedor aparte, todo muy limipio y cuidado. El trato es excelente. Perfecta para ir con amigos o con parejas y niños pequeños. El paisaje es una pasada.
    Top 4
    casa rural don alonso
    Hoteles en
    Villalgordo del Júcar
    Una casa antigua rehabilitada pero respetando todos los elementos tradicionales. La misma cuenta con 5 habitaciones dobles (todas en la planta baja salvo 2 que están abuhardilladas), cocina, gran salón con chimenea, recibidor, un patio ajardinado con 150 m2 con porche , horno de leña, barbacoa e invernadero, y garaje.
    Top 5
    casa rural villa dulcinea
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    La Casa Rural Villa Dulcinea (Villalgordo del Júcar-Albacete-España) se encuentra ubicada en un pueblecito de Albacete, llamado Villalgordo del Júcar, situado en la denominada zona del "Valle del Júcar". Se encuentra situada a escasos metros del río Júcar, donde podrán disfrutar de su pesca y también de un bonito parque ideal para los niños. El hotel admite animales domésticos. En el exterior del hotel hay barbacoa, muebles de jardín, terraza y zona de estacionamiento. Cada habitación cuenta con baño, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. Las habitaciones son 5, 1 es triple, 3 son dobles y 1 con cama matrimonial.
    Top 6
    casa rural las golondrinas
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    La Casa Rural Las Golondrinas(Villalgordo del Júcar) es una Casa de tapial reformada que dispone de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, lavavajillas, horno y descalcificador de agua. Puede albergar hasta 12 personas.Cuenta con billar, barbacoa, colchones de látex, vitrocerámica, y cafetera.Fuera de ofrece precios especiales para estadías de 3 días o más.
    Top 7
    casa rural el mirador de la vega
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    La Casa Rural El Mirador de la Vega, se encuentra en la maravillosa ciudad de Villalgordo del Júcar. Este encantador lugar cuenta con una vista privilegiada hacia el Río Júcar y su alameda dentro de la localidad de Villalgordo del Júcar, en la provincia de Albacete. Es una casa rural de nueva construcción. Los visitantes podrán tomar un completo té disfrutando el hermoso paisaje desde sus grandes ventanales y balconeras.
    Top 8
    casa rural el pinar
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    La Casa Rural El Pinar, se encuentra en el municipio de Villalgordo del Júcar. Este encantador alojamiento se enclava en una bonita región. Aquí prima la tranquilidad y el ocio. Cuenta con amplios servicios hoteleros, entre ellos: piscina climatizada, saína, spa, jardín con barbacoa y mueblería, etc. Además cuenta con un amplio personal que brinda un trato cordial.
    Top 9
    casa rural valle del júcar
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    Nuestra casa rural está situada sobre la base de una antigua casa típica manchega de gruesas paredes de tapia y patio interior se levanta nuestro alojamiento totalmente reformado y acondicionado para dar hospedaje y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes. Recientemente estamos invitando a toda la gente que lo desee a venir a conocer la casa antes de alquilarla (así como el paraje). Estaremos encantados de atenderos. A continuación os dejo las características y algunas fotos. La superficie de la casa es de 150 m2 distribuidos en dos plantas y patio interior de 120 m2. De 4 a 9 plazas. * En la planta baja se dispone de un amplio salón comedor con chimenea, un dormitorio de matrimonio, un baño, cocina y patio. * En el primer piso se reparten dos dormitorios de matrimonio, uno doble, otro individual y gran baño con jacuzzi. EQUIPACIÓN. * Agua caliente y calefacción central de gasoil. * Columnas de hidromasaje, jacuzzi. * Camas de 150x190 y 105x190 con colchones de visco-elástica. * Ropa de casa, sabanas, mantas, toallas, manteles. * Nevera, microondas, cafetera, lavadora, cocina Vitro-cerámica, horno eléctrico, lavavajillas, televisión, DVD, plancha, secador. * Barbacoa, leña, muebles de jardín. * Productos de higiene personal y limpieza doméstica. SERVICIOS. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar a parte la pensión completa y el servicio de limpieza.
    Top 10
    casa rural los santiaguetes
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    El complejo Los Santiaguetes se encuentra situado en un enclave privilegiado, a las afueras del pueblo, en un lugar muy tranquilo, pero dentro del casco urbano. Se encuentra ubicada cerca del río y del parque infantil que hay al lado de este, y también del Palacio de la zona. Sus alrededores invitan a realizar actividades varias al aire libre, en un entorno natural.
    Top 11
    el mirador de la vega
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    El Mirador de la Vega está ubicado en la localidad de Villalgordo del Júcar, en la provincia de Albacete.Es una Casa rural de nueva construcción, con una decoración rústica y equipamiento moderno.Ofrece conexión Internet WIFI, hidromasaje, gimnasio, barbacoa, aire acondicionado, calefacción, TV plana 32" con una Wii en el salón.Dispone de 1 habitación de matrimonio tipo suite, 2 habitaciones dobles y 1 buhardilla quintuple.
    Top 12
    casa rural el cadillar
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    Top 13
    casa rural villa mercedes
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    Top 14
    casa rural casa del mirador
    Casas Rurales en
    Villalgordo del Júcar
    Otras tipologías de alojamiento