¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Yeste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yeste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Yeste

    Top 1
    hotel balneario de tus
    Hoteles en
    Yeste
    Este estupendo hotel de tres estrellas como su nombre lo indica se encuentra en el balneario de Tus. Cuenta con 72 habitaciones dobles y 8 individuales. También posee una tienda muy útil en este caso ya que estamos en medio del campo. Salones con diferentes actividades por si te aburre el entorno cosa que no creo. Piscina exterior en la que puedes pasar el día aunque no estés alojado en el hotel pagando eso si unos 3 euros, pista de tenis, peluquería. Una maravillosa cafetería con terraza en el exterior junto al río. Una cocina tradicional que destaca por su sencillez de platos bien hechos en los que se utilizan productos propios de la tierra. Si visitas el balneario y se te hace tarde para volver por suerte para ti este hotel esta allí. Nos vemos en mi próxima nube.
    Top 2
    casa rural los casares
    Casas Rurales en
    Yeste
    Top 3
    casas rurales batán del río tus
    Hoteles en
    Yeste
    CASAS RURALES BATAN RIO TUS, es el lugar idóneo para hacer la reserva de sus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, eligiendo entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que ofrecen (casas de piedra, casas rurales y casa rural Molino Jaraíz). Su estancia en una de estas casas rurales es un compromiso con el medio ambiente deleitando del contacto directo con la naturaleza en un entorno rural y, donde se disfruta de un turismo activo además de poder realizar diversas actividades: Senderismo, Pesca, Caza, Rutas en Bicicleta, descenso de Barrancos, Paintball, Espeleología, Escalada..., o simplemente descansar. Teléfonos: 967432124 / 699091330 Correo electrónico: reservas@batanriotus.com Web: http://www.batanriotus.com
    Top 4
    camping río segura
    Campings en
    Yeste
    Un lugar para quienes quieran disfrutar de la bellezas naturales de la zona y descansar en un lugar lleno de sosiego y naturaleza. El Camping Río Segura está situado a orillas del río Segura, con extraordinarios paisajes y un coto de pesca y caza libre.
    Top 5
    casa rural elena
    Hoteles en
    Yeste
    La Casa Rural Elena es un lugar que permite disfrutar de la tranquilidad, sin ruidos, solo el sonar de los pájaros y la naturaleza, gracias a esto renovara sus fuerzas y perderá todo el estrés acumulado. Este establecimiento conserva todos los elementos de la arquitectura tradicional, y que cuenta además con una cueva. Dispone de cinco dormitorios, una habitación individual y cuatro dobles, con un total de nueve plazas.
    Top 6
    casa rural el cortijo
    Hoteles en
    Yeste
    La Casa Rural El Cortijo esta ubicada en Yeste dentro de Albacete en España. Cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, amplio salón con chimenea de leña, cocina, calefacción de gasoil, barbacoa y porche. Admite animales de compañía. Todo lo necesario para vivir como en tu casa, pero disfrutando de un buen lugar. El personal de servicio de la casa, es muy atento y cordial.
    Top 7
    casa rural cleto
    Hoteles en
    Yeste
    La Casa Rural Cleto (Yeste-Albacete-España) es de estilo rústico y fue recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Tiene un gran salón con chimenea y cocina con horno de leña y hogar a leña, totalmente equipada, 2 dormitorios y barbacoa exterior. Además ofrece los servicios de una cabaña de piedra para que jueguen los niños.
    Top 8
    casa rural el portillo río segura
    Hoteles en
    Yeste
    Las Casas Rurales El Portillo Río Segura están localizadas en Yeste dentro de Albacete en España. Posee unas amplias habitaciones, todas con exteriores y con bellas vistas del valle del río Segura, equipamiento de lujo, decoración tradicional y todo un mundo de bellos paisajes y naturaleza por descubrir. El Portillo utiliza energía solar y eólica, y todo el proceso de reconstrucción de la antigua casa ha respetado el medio ambiente.
    Top 9
    casas rurales áfrica río tus
    Hoteles en
    Yeste
    Las casas rurales África Río tus se encuentran ubicadas en la localidad de Yeste, dentro de la provincia de Albacete. Consta de un complejo de 6 casas que fueron concebidas manteniendo el estilo y tradición arquitectónica de la zona. En sus interiores podremos encontrar ambiente cálidos y acogedores, con un completo equipamiento que consta de televisión, frigoríficos, lavadora, calefacción entre otros.
    Top 10
    hostal hacienda valle del águila
    Hostales en
    Yeste
    El Hostal Hacienda valle del águila está situado en la hermosa localidad de Yeste, en la provincia de Albacete. En la Hacienda Valle del águila puedes encontrar unas instalaciones realmente muy cómodos y confortables, de la que le permite disfrutar de una panorámica excepcional del valle y de los soberbios picos. Además del alojamiento disponemos de un restaurante que le dará la bienvenida a una gastronomía muy cuidada.
    Top 11
    hostal casa pedro
    Hostales en
    Yeste
    El Hostal Casa Pedro (Yeste-Albacete-España) está situado en plena montaña, en el lugar en que la Sierra del Segura y la Sierra de Cazorla se unen en el hermoso valle del río Segura. Dispone de un total de 9 habitaciones dobles con TV satélital, sofá cama y un baño con columna de hidromasaje. Tiene servicio de restauración que es único en el lugar. Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 12
    apartamento turístico tío pedro
    Hoteles en
    Yeste
    Apartamento Turístico Tío Pedro (Yeste - Albacete - España) preciosa casa restaurada con todo tipo de detalles, cuenta de Calefacción eléctrica individual, TV de plasma en todas las habitaciones, Chimenea en el salón, Cocina totalmente equipada, Porche y patio, Piscina común con las Casas Rurales La Tejeruela, una habitación con baño propio y con columna de hidromasaje. Está ubicado en la pedanía de La Tejeruela, junto al Parque Natural del Calar y la Sima.Cuenta con increíbles vistas panorámicas e infinidad de senderos milenarios.
    Top 13
    hostal venta ticiano
    Hostales en
    Yeste
    El Hostal Venta Ticiano dispone de 20 habitaciones climatizadas, con televisión y baño. También hay 3 apartamentos junto al hostal con 3 habitaciones, baño, terraza, cocina, comedor y televisión. El restaurante tiene una capacidad para atender a 150 personas. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, Televisión vía satélite, Internet WIFI. Ofrece los servicios de una piscina.
    Top 14
    casa rural collado de las boletas
    Casas Rurales en
    Yeste
    Las Casas Rurales Collao de las Boletas, se encuentra en el municipio de Yeste. Este complejo turístico está compuesto por tres casas rurales. Una de ellas construida en piedra, y las otras dos con madera. Resultan muy cálidas y confortables. Se enclavan en un entorno maravillosamente rural y natural. Es posible disfrutar de la tranquilidad y la gran variedad de servicios que ofrece el alojamiento.
    Top 15
    casa rural las encinas
    Casas Rurales en
    Yeste
    una escapada inolvidable a un precio inmejorable en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. La sierra de Yeste donde está la casa es todo paisaje y tranquilidad. es ideal para perderse y descansar muy cerquita del pueblo, o para disfrutar con los niños bañandose en el cristalino rio Segura y su afluente el rio Tus
    Top 16
    casa rural la tinjarra - casas rurales el jaraiz
    Casas Rurales en
    Yeste
    Si te encuentras de vacaciones por la localidad de Yeste, provincia de Albacete, a tan solo siete kilómetros del centro de la ciudad, encontrarás a la Aldea Moraldea. Aquí podrás disfrutar del mejor sitio para hospedarse. Se trata del complejo de casas rurales El Jarraiz, compuesta por la Casa rural La Tinjarra y la casa rural El Ardal. El servicio es completo y la atención excelente.
    Top 17
    casa rural casas rurales amable
    Casas Rurales en
    Yeste
    Las Casas Rurales Amable (Yeste-Albacete-España) son confortables y están integradas en el entorno para disfrutar de la naturaleza en sus días de vacaciones. Son 5 casas rurales situadas en el valle del río Tus, a 100 m del camping y a 2 km del balneario. En el lugar se pueden desarrollar diversas actividades como la Pesca, Caza, Senderismo, Paintball, Tiro con arco y Mountain bike.Dispone de 20 plazas para albergar a los huéspedes.
    Top 18
    casa rural el viejo aserradero
    Casas Rurales en
    Yeste
    Las Casas Rurales El Viejo Aserradero, se encuentra en el municipio de Yeste. Este complejo está compuesto por dos amplias casas rurales (Aserradero I y II) ambas se sitúan en la aldea de Moropeche. Estas casas fueron totalmente restauradas para brindar un mejor servicio hotelero a sus clientes. Tiene un verdadero encanto que despertará todos los sentidos de sus visitantes.
    Top 19
    hotel yeste
    Hoteles en
    Yeste
    El Hotel Yeste (Yeste-Albacete-España) dispone de 30 habitaciones que están equipadas con TV, cuarto de baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y terraza con vistas a la villa de Yeste. Tiene un gran comedor que ofrece platos típicos serranos, así como las mejores carnes y pescados de la zona, también preparan postres artesanales acompañados por los mejores licores de la zona.Tiene categoría de 1 estrella.
    Top 20
    casa rural tío frasquito
    Hoteles en
    Yeste
    La Casa Rural Tío Frasquito se encuentra ubicada en la localidad de Yeste, dentro de la provincia de Albacete. Emplazada sobre una antigua casona la cual fue totalmente reacondicionada para albergar a pasajeros que visitan la ciudad desde todas partes del globo. Lo que llama la atención de esta casa rural es el perfecto trabajo realizado en sus interiores manteniendo las formas y distribuciones originales.
    Top 21
    casa rural el abuelo josé
    Casas Rurales en
    Yeste
    La Casa Rural El Abuelo José (Yeste-Albacete-España) es una antigua casa rehabilitada respetando la estructura original. Se ha decorado con buen gusto, usando elementos típicos del trabajo en el campo y elementos decorativos usados en la casa. Tiene 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con chimenea y televisión con DVD, cocina, bodega de vino, 2 terrazas, un amplio patio cubierto y barbacoa.
    Top 22
    casas rurales misvacacionesenlatejerula
    Hoteles en
    Yeste
    UBICACIÓN: La Tejeruela es una aldea de Yeste (Albacete) situada a unos 20 minutos del casco urbano. Está situada en la falda del Puntal de la Cruz, protegida por El Calar del Mundo a su derecha y el Monte Ardal a la izquierda, goza de increíbles vistas panorámicas e infinidad de senderos milenarios. La Tejeruela se encuentra fuera de la carretera que va hacia el Valle de Tus, lo que le da una tranquilidad enorme pudiendo dejar a sus hijos en la calle con total tranquilidad. DESCRIPCIÓN: Se trata de 5 casas rurales totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía, maderas, paredes etc. Nº plazas: 30 En total son 10 habitaciones dobles y 1 triple (22 plazas nominales y 8 supletorias). Aquí tenemos una breve descripción de las características comunes a las 5 casas: * Calefacción eléctrica TV de plasma en todas las habitaciones y salones * Chimenea en todos los salones y algunas habitaciones * Cocinas totalmente equipadas * Porche y patios en todas las casas * Piscina comunitaria * Habitaciones con baño propio, todos con bañera o columna de hidromasaje * Barbacoa * Acceso a minusválidos
    Top 23
    casa rural tía rosa - la tejeruela
    Casas Rurales en
    Yeste
    La Casa Rural Tía Rosa - La Tejeruela, se encuentra en la maravillosa ciudad de Yeste. Esta casa rural fue construida recientemente según la tipología de la aldea en la que se enclava. Se ubica en un lugar tranquilo situado en la falda del Puntal de la Cruz, protegida por El Calar del Mundo a su derecha y el Monte Ardal a la izquierda, que goza de increíbles vistas panorámicas e infinidad de senderos milenarios. Sus habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes y que las comodidades sean las más óptimas.
    Top 24
    casa rural picual - casas rurales el olivar
    Casas Rurales en
    Yeste
    La Casa Rural Picual - Casas Rurales El Olivar está situada en las afueras de la localidad albaceteña de Yeste.Pertenece al complejo de Casas Rurales El Olivar equipadas con aire acondicionado, calefacción, chimenea, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD, spa y piscina.Las 7 casas del Complejo Casas El Olivar ofrecen 4 dormitorios, 2 de ellos con baño interior, salón con chimenea y cocina americana.
    Top 25
    casas rurales cerro lobo
    Casas Rurales en
    Yeste
    Si buscas un confortable alojamiento en la pequeña Aldea de Majada Carrasca, perteneciente a la localidad de Yeste, provincia de Albacete, no dudes en visitar a las Casas Rurales Cerro Lobo. Como bien indica su nombre, se encuentran sobre las alturas del cerro con excelente vistas panorámicas de la región. El aire puro de naturaleza se siente y respira en cada rincón.
    Top 26
    casa rural la cañada
    Casas Rurales en
    Yeste
    Situada en la bonita Aldea de Boche, perteneciente a la localidad Albaceteña de Yeste, encontraremos a la Casa Rural La Cañada. Se trata de una bonita y confortable casa de la arquitectura típica de la región que cuenta con el privilegiado beneficio de situarse a ,mas de 1100 metros de altura sobre el nivel del Mar, que le permite contar con inigualables vistas Al Calar De La Sima Y Al Molejón.
    Top 27
    casas rurales las talas
    Casas Rurales en
    Yeste
    Las casas rurales Las Talas gozan de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de Yeste. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, de cuidada decoración. Sus habitaciones cuentan con amplios espacios interiores como así también de un correcto equipamiento. Desde aquí podremos disfrutar de las bondades de un prospero ambiente natural.
    Top 28
    casas rurales el casar
    Casas Rurales en
    Yeste
    Las Casas Rurales El Casar son 2 viviendas completamente equipadas con mobiliario nuevo.Dentro de los servicios que brinda se destacan la elaboración de Pan casero, setas y la degustación de embutidos.Se encuentra ubicada en la aldea de Arguellite,a 13 Km de Yeste (Albacete), entre el Valle del ra­o Tus y el Valle del ra­o Segura.Cuenta con 4 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño.
    Otras tipologías de alojamiento