¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Boal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Boal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Boal

    Casas Rurales en Boal
    Casa Rural El Bosque De Las Viñas
    Nos encontramos rodeados de bosques y montañas y a tan solo 20 minutos de la costa occidental de Asturias. Ven a visitarnos si lo que te gusta es la naturaleza en estado puro, disfrutar del momento y compartir con tu pareja o amigos experiencias únicas. No prepares nada, nosotros tenemos muy bien explorada la zona y estaremos encantados de transmitirte, todos los preciosos rincones que conocemos en esta comarca de Asturias, que aún conserva el ENCANTO DE LO AUTENTICO.
    Apartamentos en Boal
    Apartamentos Helenias Boal
    (1)
    Situados en la villa de Boal, en pleno Parque histórico del Navia, son el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando del paisaje que los rodea, practicando deportes de aventura, descubriendo la cultura castreña, conociendo las zonas que los rodea: Oscos, Taramundi, costa occidental de Asturias , costa de Lugo y un montón de rincones con encanto.
    Casas Rurales en Boal
    Casa Rural El Chao De Pendia
    La Casona El Chao de Pendía se encuentra en el occidente asturiano y fue restaurada como bonito hotel con 9 amplias habitaciones equipadas todas con con hidromasaje, TV de plasma y colchones anatómicos y servicio de habitación. Cuenta con 2 Salones, comedor, huerta, jardín y parking. Combinación entre lo rural yc urbano para sentirnos como en casa. En plena montaña, a 10 min. de la playa y a la vera del río Navia.
    Hoteles en Boal
    Hotel La Solana - Posada de Caballos
    El Hotel La Solana - Posada de Caballos es un alojamiento rural situado en un enclave privilegiado entre montañas, en el municipio de Boal, en Asturias. Dispone de amplias y confortables habitaciones adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Algunas de ellas cuentan incluso con terraza privada y sala de estar. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo salón- comedor donde comer y relajarse y unos bonitos jardines donde contemplar el paisaje asturiano.
    Casas Rurales en Boal
    Palacio de Prelo
    El Palacio de Prelo fueda restaurado durante 5 años.El Hotel Rural tiene categoría de 4 estrellas y cuenta con 5 habitaciones dobles, 3 de ellas con salón, todas diferentes y amuebladas con antigüedades.La proximidad al litoral brinda la posibilidad de hacer un picnic en una de las muchas playas poco frecuentadas.Ofrece desayuno a la carta, almuerzos con platos típicos de la zona como fabas y pote de rabizas.
    Casas Rurales en Boal
    La Casa del Abuelo Justo
    Si nos encontramos recorriendo la localidad asturiana de Boal es conveniente hospedar sen la Casa del Abuelo Justo. Esta casa de reciente contrucción ofrece un ambiente agradable y acogedor en donde podremos descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad del ambiente. Desde aquí y en solo quince minutos podremos acceder a bonitos paseos al pie de la montaña.
    Casas Rurales en Boal
    Casas Rurales en Boal
    Apartamentos en Boal
    Actividades en Boal y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    $18.746
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    $11.248
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    $5.999
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    $5.999
    Excursiones
    Descenso de cañones en Asturias
    $29.994
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    $9.748
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    $5.999