¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabranes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cabranes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Cabranes

    Top 1
    hotel rural amada carlota
    Hoteles en
    Cabranes
    Fueron 5 días inolvidables en el que vivimos una paz absoluta, desde donde conteplabamos los Picos de Europa desde un espacio abierto que había en la casa (porche). Si realmente quieres desconectar, os lo recomiendo. Solo decir que no había tv en ninguna habitación, ni siquiera en la casa, en la zona de descanso había una amplia gama de libros. La comida servida era fresca del día, por la mañana nos preguntaban que preferíamos comer si carne o pescado y los dueños de la casa improvisaban un menú de lo mas acertado, con música de fondo y unas vistas de los Picos de Europa increíbles.
    Top 2
    casa rural casa pina
    Casas Rurales en
    Cabranes
    Casa Rural Casa Pina está ubicada en el concejo de Cabranes, en la Comarca de la Sidra, perteneciente al Principado de Asturias. Su situación es perfecta para acceder tanto a los núcleos urbanos cercanos como a las zonas costeras y montañosas. La casa combina a la perfección la típica arquitectura asturiana con el confort actual. Se divide en tres plantas. En la planta baja está la cocina, un salón-comedor y un baño. Todas las habitaciones están completamente equipadas. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones de matrimonio y un baño; y en la tercera y última, una habitación doble y una sencilla con cama supletoria, y otro cuarto de baño. El exterior, con una terraza, jardín y sus correspondientes muebles es ideal para reunirse en grupo. Casa Pina se encuentra a 4 km del centro del pueblo, y a 30 km de los Picos de Europa. Casa Pina es una casa rural situada en el centro del pueblo de Cabranes,que se encuentra a pocos kilómetros de los grandes núcleos urbanos. Esta casa rural cuenta con una capacidad de ocho plazas, equipamiento completo y con jardín, barbacoa, terraza, muebles de jardín y aparcamiento. Casa Pina es una antigua casa aldeana en la zona central de Asturias,lo cual es ventajoso para acceder tanto a las zonas montañosas como a la costa donde se pueden disfrutar deportes de diferentes tipos, como la pesca o las rutas a caballo.Además a escasos minutos de la casa se podrá visitar la iglesia de San Lorenzo de Camas, además de numerosos museos y disfrutar de la amplia oferta de ocio o gastronomía que ofrece el pueblo
    Top 3
    casa rural agroturismo el corralón
    Casas Rurales en
    Cabranes
    Recientemente habilitada, la Casa de Aldea El Corralón se encuentra situada en Niao, un típico pueblo de la Comarca de la Sidra, formando parte de una explotación familiar agrícola en régimen ecológico. Respetuosa con el medio ambiente, hace uso de la energía solar y desarrolla sus actividades diarias en perfecta armonía con la naturaleza y con su entorno.
    Top 4
    hostería de torazo
    Casas Rurales en
    Cabranes
    Top 5
    casa xoglar
    Casas Rurales en
    Cabranes
    Top 6
    casa rural la llavona
    Casas Rurales en
    Cabranes
    Top 7
    Top 8
    alojamientos rurales peñacabrera
    Casas Rurales en
    Cabranes
    Otras tipologías de alojamiento