¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Llanera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Llanera

    Top 1
    hotel silvota
    Hoteles en
    Llanera
    Donde podrás degustar cachopos y chuletones riquísimos, aparte de su excelente sidra.
    Top 2
    hotel royal
    Hoteles en
    Llanera
    He pasado un fin de semana en el Hotel Royal en Asturias y lo recomiendo totalmente. Resulta increíble un hotel en un entorno natural tan bonito y que a la vez esta al lado de Oviedo, Gijón y Avilés.
    Top 3
    casa rural la casona ´l campo
    Casas Rurales en
    Llanera
    La Casona ´l Campo está ubicada en la zona de Llanera, en Asturias; España. Realizada enteramente en piedra a la vista y madera, esta típica construcción asturiana ofrece amplias, luminosas y cómodas habitaciones equipadas para su confort y distribuidas a lo largo de dos plantas. Ofrece hermosas vistas de los verdes alrededores formados por amplios jardines que invitan al relax y a la caminata.
    Top 4
    la casona de pascual
    Casas Rurales en
    Llanera
    La Casona de Pascual, se encuentra en el municipio de Llanera. Esta antigua casa que data del año 1900 fue recientemente reformada para brindar mejor servicio a sus clientes. Las habitaciones están todas decoradas de formas diferentes cuentan con un toque de personalidad. En lo que respecta a los servicios algunos de ellos son: aparcamiento gratuito las 24 horas del día, room service, servicio de lavandería, club house, restaurante, spa, etc.
    Top 5
    hotel restaurante la campana
    Hoteles en
    Llanera
    El Hotel Restaurante La Campana le hace un lugar idóneo gracias a su trato al cliente y su ubicación en el centro de Asturias, entre Oviedo y Gijón, además, ofrece muy buenas comunicaciones. Restaurante La Campana cuenta con un parking gratuito y 34 habitaciones con: televisión plana, teléfono, aire acondicionado, calefacción, secador, baño, agua gratuita en el minibar y un salón social con Wifi. Si quieres descansar, los jardines del Restaurante La Campana son el mejor lugar. También puedes jugar al paddel, golf, karting y practicar deportes de aventura. Una de las características de este hotel, es la magnífica organización en celebraciones. Dispone de grandes salones. Decorados con materiales nobles, muy espaciosos y con gran iluminación.
    Otras tipologías de alojamiento