¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Parres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Parres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Parres

    Top 1
    hotel los acebos arriondas
    Hoteles en
    Parres
    Nuestra estancia fue de 6 días para finales de agosto y principios de septiembre, la foto que veis es de las vistas que se pueden contemplar desde el hotel. PARA MÍ ,IMPRESIONANTES, ese chiribiri y nubes bajas impresionantes! El hotel en principio cojimos el de cangas de onís, pero nuestra sorpresa fue que al llegar allí nos ofrecieron el de arriondas( de la misma compañía) para promocionarlo ya que arriondas no se daba mucho a conocer, y ya que teniamos una estancia larga nos lo ofrecieron por el mismo precio, y además con media pensión gratis. Y la verdad fue un cambio para mucho mejor, ya que la habitación era preciosa, limpia, impecable, te cambiaban todos los días las toallas, geles.. y sabanas. Además de tener aire acondicionado en la habitación, y tele pantalla plana aunque pequeñeita de 19 pulgadas creo. Armarios inmensos y cama super cómoda. Nada de ruidos en el hotel. Desayuno de buffet bastante variado. Cenas y comidas 3 platos a elegir, entrando bebidas, por cierto no cojáis refrescos tipo fanta o cocacola..están malisimas ya que son marca blanca, y si quieres alguna de marca tienes que irte al bar. Los cubatas en el bar por la noche salen a 5 euros..genial de precio, la verdad nada caro. Teneis además en el bar salón musical, un billar y futbolin. Y creo recordad que también una diana de dardos. Ademas el mismo hotel si queréis hacer alguna actividad como la de descenso del río sella en canoa os ofrece descuentos. El personal del hotel super agradable, y las chicas de recepción majisimas. Me encantó el hotel y seguro que si volvemos a Asturias repetiremos!!!!
    Top 2
    apartamentos la quintana de romillo
    Aparthoteles en
    Parres
    Pasamos una semana en verano con los niños y volvimos encantados. Una maravilla, los niños se entretenían al aire libre con espacios pensados especialmente para ellos. Rosa, una fantástica anfitriona y gran repostera. Los niños no podían parar de comer sus bizcochos. Super recomendable!
    Top 3
    apartamentos rurales al pie de mañanga
    Casas Rurales en
    Parres
    Los Apartamentos Rurales Al Pie de Mañanga son el alojamiento perfecto para quienes quieren disfrutar de la belleza de los paisajes asturianos. Ubicados en Parres, a 6 km de la localidad costera de Llanes, los apartamentos están rodeados de amplios pastizales de vacas y muy próximos a los Montes de Mañanga. El entorno natural y la tranquilidad que se respira son los puntos fuertes de este alojamiento rural. El edificio cuenta con seis apartamentos totalmente equipados, ideales para familias que les guste pasar sus días de descanso en contacto con la naturaleza. También puede ser una buena elección para los amantes del senderismo (disponen de varias rutas para realizar por los alrededores) o para quienes les cuesta decidirse entre playa y montaña. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/05/apartamentos-rurales-al-pie-de-mananga/
    Top 4
    apartamentos el llugar
    Apartamentos en
    Parres
    www.elllugar.com Apartamentos turísticos de dos plantas con todas las comodidades, situados en un entorno rural pero muy bien comunicados, a tan solo 1,5km de Cangas de Onís. Situados en el corazón del oriente asturiano, desde El Llugar podrás disfrutar de el turismo en todas sus vertientes: gastronomía, cultura, turismo activo y de naturaleza... Descubrir verdaderas maravillas como: los lagos de Covadonga, su cueva y basílica, Cabrales y las cuevas de quesos, la impresionante ruta del Cares, el mirador del Fitu, los bufones y las playas de Llanes, actividades en el rio Sella como piraguas, cañones... Ribadesella, Cuevas de Agua, rutas a caballo, en quads, espeleología... 1001 posibilidades para que todos queden encantados con el viaje!! Ven a conocer esta parte tan hermosa de Asturias que seguro te enamorará para siempre... Desde El Llugar también trataremos de enamorarte; con el desayuno casero, con el jacuzzi y el cava, con la piscina, con las vistas, con la calma, con los apartamentos, con nuestro respeto, trabajo y sonrisa... Si lo conseguimos, será un placer permanecer en tu memoria! :-) Conoce más de nosotros en: www.elllugar.com
    Top 5
    apartamentos vallanu
    Casas Rurales en
    Parres
    ¡Una verdadera vergüenza!Tres amigas decidimos alojarnos en estos apartamentos al ver las fotos por internet durante cuatro días de agosto.Nos pareció que era un alojamiento que estaba bastante bien pero cuando llegamos se nos cayó "el alma a los pies".Nada más entrar había una cortina de lamas blancas asquerosamente sucia cuya única función era tapar el colgador para secar la ropa y el cubo de la fregona .La cortina que había enfrente tapando la ventana estaba totalmente ladeada hacia un lado y rota.El cubo de plástico del cuarto de baño estaba roto y con una bolsa de basura de un supermercado. Olía mucho a humedad y a tuberías. Estaba muy sucio (las alfombras sucias, el frigorífico sin limpiar, restos de comida en los muebles de cocina, el armario lleno de polvo, el recogedor para barrer lleno de los restos de lo que se supone que habían barrido ese día...).Pero suma y sigue.La cama supletoria estaba rota y varias de las barras de madera del somier rotas y sujetas con celofán.Durante nuestra estancia una de las que estaban rotas y una medio rota se cayeron al suelo mientras dormìa. El menaje consistía en tres tenedores,dos cuchillos, cuatro cucharas soperas ,tres cucharas pequeñas, tres tazas y cinco vasos(uno de sidra, dos de tubo, dos normales y una taza de cristal), la tabla de cortar estaba quemada, no había ninguna muestra de jabón en el cuarto de baño...,todos los cables de la televisión colgaban desde su base hacia abajo apoyándose en una pequeña repisa con todos los enchufes.En fin , una vergüenza que este apartamento tenga la catalogación de dos llaves porque estamos ante un timo en toda regla.No cumple las mínimas normas de decoro y de limpieza.La atención personal no existe. Allí no hay nadie . Espero que la Consejería de Turismo tome medidas para evitar que alojamientos como éste desprestigien el buen hacer y el nivel de calidad de la mayoría de los alojamientos asturianos .
    Top 6
    hotel el quintanal
    Hoteles en
    Parres
    La combinación de madera y piedra le da un toque rústico al Hotel El Quintanal. Sus vistas al prado son ideales para relajarte y descansar en plena naturaleza asturiana. El Mirador de Fitu te encantará y la iglesia de San Martin de Scoto, la más antigua de la zona, te cautivará con su encanto. Aprovecha tu estancia y diviértete haciendo deportes de aventuras o sosiégate con el turismo de relax. A muy pocos kilómetros de de Ribadesella y otros paisajes similares de los cuales disfrutar por su cercanía y de visita obligada. Si te gusta la naturaleza, el Hotel El Quintanal es tu lugar en Parres.
    Top 7
    casa rural la pontiga de avalle
    Casas Rurales en
    Parres
    Está situada en el entorno de los Picos de Europa, es una preciosa Casa de Aldea de reciente remodelación. Está situada en una zona de especial belleza, donde podrá encontrar toda la tranquilidad. Llena de diversión que se pueden encontrar por todos los rincones. Aquí la naturaleza juega un papel primordial por sus colores y olores. Aquí encontrará todo lo necesario para que su estadía no tenga comparación.
    Top 8
    casa rural ribera del sella
    Casas Rurales en
    Parres
    Complejo rural compuesto por tres viviendas con accesos independientes a cada una de ellas, útiles para dos, tres, cuatro y seis plazas. Todas ellas están equipadas con modernas instalaciones y forman parte de una misma casa de construcción tradicional que ha sido completamente restaurada en el año 2005, hoy en día ofrece todas las facilidades de la vida moderna.
    Top 9
    casa rural les escueles de collía
    Casas Rurales en
    Parres
    Les Escueles de Collía son 4 magníficos apartamentos que se encuentran situados en el pueblo de Collía, a escasos 2 kilómetros de Arriondas, capital del Concejo de Parres (Asturias). Están situados en una zona privilegiada en lo alto del pueblo, en la falda del monte Sueve, y en pleno contacto con lo mejor de su naturaleza. No deje de degustar las exquiciteces de la cocina regional.
    Top 10
    hotel rural el texeu
    Hoteles en
    Parres
    El Hotel Rural, "El Texeu" ubicada en Llanes-Asturias dentro de España a las afueras del casco urbano, con un acceso asfaltado para mayor comodidad cuenta con 2 habitaciones sencillas; 8 habitaciones dobles; 1 Sofá-cama; 1 Cama supletoria y 10 Cuartos de baños + 1 aseo. En su exterior posee un jardín amueblado, una terraza y una amplia zona de aparcamiento. En el interior del hotel se encuentran comodides tales como baño en habitación, calefacción, colección de juegos, comedor, sala de estar, televisión, televisión en habitación.
    Top 11
    casa rural el trechal
    Casas Rurales en
    Parres
    El Trechal es una Centenaria casa asturiana, que ha sido totalmente restaurada manteniendo las características de la arquitectura típica de nuestra comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. Localizada a 5 kilómetros de Arriondas, es el enclave ideal para recorrer cada rincón de esta región sin alejarse demasiado.
    Top 12
    la quintana de villar
    Apartamentos en
    Parres
    Se trata de una acogedora casa rural de nueva construcción que cuenta con todas las facilidades para recibir a todo tipo de público. La Quintana de Villar se inaguró en Abril de 2004 y era una antigua Casona Asturiana con establo situada en una finca cerrada de 90.000 m2, que después de una cuidadosa remodelación han convertido en un alojamiento rural placentero y tranquilo.
    Top 13
    casa rural ap. rural balcón picos de europa
    Casas Rurales en
    Parres
    Por medio de un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, cercana de la playa se encuentra el Apartamento Rural Balcón Picos de Europa en Parres - Asturias dentro de España. Dicha casa posee en su exterior una barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y una zona de aparcamiento. Y en su interior contiene baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de estar, televisión y televisión en habitación.
    Top 14
    casa rural casa la faya
    Casas Rurales en
    Parres
    Una de las mas encantadoras y mejores casas que se encuentran ubicada en la ciudad de Asturias, con todas las comodidades exigibles para unas vacaciones inolvidables. Cuenta con unos paisajes increibles y paradisiacos. HAbitaciones amplias y confortables destacan a esta casa, además cuenta con salones par que usted pueda disrutar de su momento libre.
    Top 15
    casa rural la quintana sinariega
    Casas Rurales en
    Parres
    Alojamiento rural ubicado en una finca de unos 4.000 metros aproximadamente, que ofrece todas las comodidades para acoger a sus huéspedes. Además, está levantado en una antigua casa tradicional rehabilitada recientemente, construida con materiales nobles, piedra y madera, siguiendo la arquitectura de la zona, cuidando los detalles al máximo para preservar la tradición de la comarca.
    Top 16
    casa rural caminoreal arriondas
    Casas Rurales en
    Parres
    Situada entre Arriondas y Cangas de Onís, en un entorno armónico, y en franca recuperación, perfectamente comunicada con la montaña de Covadonga, los Picos de Europa, el mar Cantábrico y las principales villas y pueblos de la comarca. CaminoReal Arriondas posee un amplio salón, tres habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, horno de leña, baño y aseo, televisión, vídeo, equipo de música, calefacción y agua caliente. Un lugar ideal para cualquier actividad al aire libre.
    Top 17
    aptos. pradón de santa marina
    Casas Rurales en
    Parres
    Los apartamentos Pradón de Santa Marina, se encuentra en el municipio de Parres. Este hotel fue pensado para brindar un excelente servicio a todos sus visitantes. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: spa, piscina cliamtizada, servicio de lavandería, jardín con mueblería acorde, solárium y un amplio personal correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
    Top 18
    la madriguera de llanes
    Casas Rurales en
    Parres
    El hotel La Madriguera de Llanes, se encuentra en el municipio de Parres. Se trata de un encantador y acogedor alojamiento situado en un entorno donde prima la tranquilidad, el ocio, y la naturaleza. Aquí es posible respirar un aire natural y estar cerca de los principales centros turísticos de este hermoso municipio. Cuenta con una amplia parcela y una terraza que asegurará el sosiego y la tranquilidad durante la estancia.
    Top 19
    casa rural la viña
    Casas Rurales en
    Parres
    Top 20
    apartamentos casa vallina
    Casas Rurales en
    Parres
    Top 21
    Top 22
    casa rural el jondrigu
    Casas Rurales en
    Parres
    Top 23
    apartamentos la fontana
    Casas Rurales en
    Parres
    Top 24
    casa rural el marizal
    Casas Rurales en
    Parres
    Top 25
    casa rural villa áurea
    Casas Rurales en
    Parres
    Top 26
    casa rural casa cardín
    Casas Rurales en
    Parres
    Top 27
    apartamentos la calvera
    Aparthoteles en
    Parres
    Otras tipologías de alojamiento