¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Piedralaves?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Piedralaves

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    10 alojamientos donde dormir en Piedralaves

    Casas Rurales en Piedralaves
    Casa Rural La Araña
    La Casa de la Araña se ubica en el centro de Piedralaves en el barrio más pintoresco y con más encanto de esta Villa. Desde la misma casa puedes dar agradables paseos por las callejas adoquinadas, admirar los humildes balcones, las casas de piedra y los puentes y fuentes que adornan Piedralaves. A tan sólo un par de minutos de la casa puedes dar un agradable paseo por la Garganta de Nuño Cojo, escuchar el rumor del agua mientras degustas la gastronomía del valle y en verano, además, puedes refrescarte en las piscinas naturales. La casa dispone de 2 amplios dormitorios con cuarto de baño completo y terraza en cada uno.
    Casas Rurales en Piedralaves
    AMatalasviñas
    A las afueras del casco urbano de Piedralaves encontraras aMatalasviñas, una casa con un precioso jardín desde la que contemplaras la Sierra de Gredos y el Valle del Tietar. En su jardín podrás disfrutar de la sombra de los árboles frutales, su amplísima piscina y unas vistas que no dejan indiferente a nadie. Es simplemente un placer al alance de todos. En nuestra página podrás ampliar esta información http://apiedralaves.blogspot.com.es/
    Casas Rurales en Piedralaves
    Casa Rural La Casa Del Naranjo
    La Casa del Naranjo es una construcción del siglo XIX que ha sido recientemente rehabilitada como Casa Rural de Alojamiento Compartido, manteniendo su estructura original. El nombre proviene de la casa del gran árbol que cubre uno de sus lados. Su entorno es verde y se encuentra rodeada de árboles, que brindar un aroma particular a todos los ambientes.
    Hoteles en Piedralaves
    Casa Rural Las cuatro Calles
    Casa Rural con encanto de 3 dormitorios
    Hoteles en Piedralaves
    Casas Rurales Rebollares I y II
    Casas Rurales con encanto
    Casas Rurales en Piedralaves
    Hotel La Canela
    Nos hospedamos en este hotel familiar en medio de la montaña. Es un lugar exclusivo, ya que solo cuenta con 3 habitaciones, ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con una cena degustación y jacuzzi al aire libre.
    Casas Rurales en Piedralaves
    El Cuco del Tietar
    Casa Rural muy bonita, muy limpia y bien decorada. Tiene hasta su propia huerta. Entorno precioso, la casa se encuentra rodeada de altos pinos, alcornoques, robles y árboles frutales. Habitaciones amplias, comodas con baños muy limpios! Zonas comunes para relajarse y disfrutar de la compañía junto a la chimenea. Desayuno de primera! Excelente trato por parte de los dueños!!!
    Casas Rurales en Piedralaves
    Casa El Rozado
    Casa El Rozado es una vivienda emblemática con parcela de 3000 m2 ajardinada vallada en piedra. Se encuentra en un enclave incomparable de la sierra de Gredos y con un encanto muy especial. La situación de la casa en pleno corazón del Valle del Tietar, permite disfrutar de las mejores vistas del pueblo de Piedralaves y disfrutar de un excelente amanecer con el fondo único del Valle y Sierra de san Vicente. A solo 25 m de la casa se encuentra la mejor piscina natural de la garganta de Nuño Cojo "La Charca de la Nieta". La Tranquilidad esta garantizada.
    Casas Rurales en Piedralaves
    Casas Rurales en Piedralaves
    Actividades en Piedralaves y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ávila
    (23)
    $5.999
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Ávila
    (11)
    $5.999