¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín del Pimpollar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Martín del Pimpollar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en San Martín del Pimpollar

    Top 1
    las cuatro calles
    Casas Rurales en
    San Martín del Pimpollar
    Es un hotel rural situado en un pequeño pueblo con cierto encanto. Lo mejor del hotel es el trato que te dan los dueños. Juanfran y Arancha son encantadores y te hacen sentir mejor que en casa. Las habitaciones son acogedoras con toda clase de comodidades. Puedes pedir que te hagan la cena. Después de un día completo disfrutando de la Sierra de Gredos es bueno tener esa posibilidad. Juanfran es un biólogo que se conoce perfectamente la zona. Realiza actividades por la sierra, por ejemplo en otoño tiene una actividad donde te enseña el mundo de las setas (cuidado, esta actividad es muy adictiva). También realiza actividades relacionadas con la naturaleza propia de la Sierra de Gredos. Yo he ido a varias y de verdad que merecen la pena. Solo puedo decir, como referencia a este hotel rural que lo conocí en verano de este año y ahora que estamos en diciembre cuando estoy escribiendo esto, he repetido unas siete u ocho veces. ¿Por algo será?.
    Top 2
    hotel rural el yantar de gredos
    Hoteles en
    San Martín del Pimpollar
    Hemos tenido la oportunidad de conocer la cocina del Yantar de Gredos y salimos muy contentos. Platos innovadores y creativos, cocinados con mucho esmero y respetando la tradición culinaria de la zona. Y el tiramisú... BRUTAL. Y sin olvidar el trato, fabuloso. Cuando regresemos, probaremos también el alojamiento, y por supuesto, repetiremos con el restaurante.
    Top 3
    casa rural las casas de isabel: casa eusebio y casa candelas
    Casas Rurales en
    San Martín del Pimpollar
    Las Casas de Isabel, se trata de un complejo rural que consta de dos instalaciones, la Casa Eusebio y la Casa Candelas que se encuentran en la ciudad de Ávila, España. Ambas casas estan completamente equipadas para que usted pueda disfrutar de su estadía. Son antiguas construcciones que se habn ido modernizando pero siempre tratando de mantener el antiguo encanto.
    Top 4
    casa rural el cerrillo
    Casas Rurales en
    San Martín del Pimpollar
    Top 5
    casa rural prado de la iglesia i y ii
    Casas Rurales en
    San Martín del Pimpollar
    Otras tipologías de alojamiento