¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fregenal de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fregenal de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Fregenal de la Sierra

    Si quieres desconectar unos días y has pensado en reservar hotel en Fregenal de la Sierra, vas a poder disfrutar de su patrimonio mientras saboreas la gastronomía que ofrece el pueblo. Al formar parte de la “Ruta del Jamón”, no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a sus bares y restaurantes para degustar este delicioso manjar.

    Si quieres buscar un hotel en Fregenal de la Sierra es bastante simple: vas a encontrar 2 hoteles, el “Hotel Rural La Fontanilla” y el “Hotel Cristina”, ambos bien equipados y cómodos con 3 estrellas y un estilo rural encantador. A pesar de estar a los extremos del pueblo, dado su tamaño no hay problema en ir andando a cualquier punto al que te quieras acercar. Otro sitio para dormir en Fregenal de la Sierra cercano es en las casas rurales. Hay un buen número tanto en el propio municipio como en pueblos cercanos como Higuera la Real y Bodonal de la Sierra.

    Si hay un alojamiento en Fregenal de la Sierra cercano especial, único y que te sorprenderá es “Entre Encinas y Estrellas”, también conocido como “e-EYE”. Es un complejo de observación astronómica que pone a tu disposición modernos alojamientos en forma de cabaña en plena dehesa que dan como resultado el sitio perfecto para apreciar y observar el cielo estrellado rodeado de la naturaleza. Si estás buscando un lugar donde dormir en Fregenal de la Sierra especial para ir acompañado, este sitio a solo 15 minutos del pueblo es una opción infalible.
    Leer más
    ¿Conoces Fregenal de la Sierra? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Fregenal de la Sierra

    Top 1
    hotel rural la fontanilla
    Casas Rurales en
    Fregenal de la Sierra
    El Hotel rural La Fontanilla está ubicado en una de las casas más antiguas del municipio, junto al castillo medieval. Ofrece los servicios de ocho habitaciones dobles, con capacidad de convertirlas en triples, decoradas siguiendo la tónica de lo rural. Todas cuentan con calefacción. Destacan sus amplios baños, en su mayoría con bañeras semicirculares, secadores de pelo y espejos de aumento.
    Top 2
    casa rural el lucío
    Casas Rurales en
    Fregenal de la Sierra
    La Casa Rural El Lucío, en un bello lugar en donde se goza tanto de la flora y fauna así como de sus valles y paisajes. En su exterior cuenta con tres comodidades: aparcamiento, piscina, y jardín amueblado con una barbacoa. Las habitaciones se distribuyen en 3 Hab. dobles, 1 Hab. de matrimonio, 3 Camas supletoria y 3 cuartos de baños. Tanto su construcción como distribución esta pensado para la comodidad absoluta de los huespedes.
    Top 3
    hotel rural la fontanilla
    Hoteles en
    Fregenal de la Sierra
    Top 4
    hotel cristina
    Hoteles en
    Fregenal de la Sierra
    Top 5
    hotel sierra fregenal
    Hoteles en
    Fregenal de la Sierra
    Otras tipologías de alojamiento