¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Olivenza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Olivenza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Olivenza

    Al tener dónde dormir en Olivenza te introducirás en un municipio muy influenciado por la cultura lusa. Con sus casas blancas y sus techos rojizos, no tardarás en apreciar la mezcla de culturas que vas a ver en sus calles.

    Si tu intención es buscar un hotel en Olivenza puedes ir al “Hotel Heredero”. Es el único que hay en el municipio y está a pocos pasos del centro, un 3 estrellas ideal si quieres tener a mano pura cocina extremeña, ya que su restaurante te la ofrecerá con todo gusto.

    Otros alojamientos baratos en Olivenza son los hostales, con un precio algo más bajo que el hotel y bien situados igualmente por el centro o cerca. Lo bueno de tener sitio para dormir en Olivenza por aquí es que podrás pasear tranquilamente hasta el Castillo de Olivenza, restaurado y teniendo hoy en día en su interior en Museo Etnográfico.

    Si no consigues encontrar los hoteles en Olivenza que se ajusten a tus necesidades, como solución siempre podrás mirar en Badajoz que, aunque esté a poco más de media hora en coche, tiene otros tantos sitios donde elegir con más variedad.

    Leer más
    ¿Conoces Olivenza? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Olivenza

    Top 1
    hotel palacio arteaga
    Hoteles en
    Olivenza
    Desde la Plaza de la Constitución de Olivenza seguimos en dirección oeste por la C/ Moreno Nieto y a muy poca distancia nos encontramos con el Hotel Palacio Arteaga. Este hotel de 4 estrellas presenta una fachada singular acorde con el Casco Histórico de la ciudad donde encontramos todavía detalles de la arquitectura portuguesa como su patio donde encontramos una balconada con columnas que le confieren un aspecto señorial. Este pequeño y confortable hotel dispone de 25 habitaciones que unen el estilo clásico en cuanto a la decoración con la últimas tecnologías para disfrutar de una estancia confortable. Dispone de varios servicios gratuitos como adsl wifi, carta de almohadas, agua mineral, prensa, caja fuerte y servicio de cunas y camas supletorias. Además dispone de habitaciones para discapacitados así como servicio de quiromasaje, hidromasaje y servicio médico para cualquier necesidad que tenga el cliente. Entre los buscadores de hoteles que encontramos en internet se encuentra muy bien posicionado entre los 10 primeros alojamientos de la provincia de Badajoz.
    Top 2
    hotel heredero
    Hoteles en
    Olivenza
    Otras tipologías de alojamiento