¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Boi de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Boi de Llobregat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Sant Boi de Llobregat

    Top 1
    hotel frontair congress aeropuerto
    Hoteles en
    Sant Boi de Llobregat
    El Hotel FrontAir situado en el recinto comercial de Sant Boi de llobregat, una gran elección si buscas relajación bien estar tranquilidad y además muy buen precio. se trata de un hotel de 4 estrellas, las instalaciones están muy nuevas y sobre todo una extrema limpieza que en poco hoteles podrás encontrar, además el hotel cuenta con un Spa que suele entrar en el precio por noche. En mi caso he pasado la noche de fin de año de 2011 con mi pareja alojado en este hotel, por un muy buen precio entraba, desayuno y todo el día siguiente entrada al spa. como ya comentaba las instalaciones del hotel son realmente muy buenas, la decoración es muy moderna todos los rincones están repletos de cómodos sofás y mesas, el comedor no es muy grande pero si muy cómodo y acogedor, la habitaciones tiene el suelo y gran parte de las paredes recubierto de madera y parquet , realmente da muy buena impresión a la habitación, el lavabo muy limpio , cuenta con una bañera bastante amplia así como todo el resto de el lavabo es muy amplio también, la única pega la puerta es de cristal y carece un poco de intimidad. el desayuno es bufet libre i cuenta con una gran variedad de pastas o en su defecto tostadas con embutido etc. Respecto al spa cuenta con una gran piscina rodeada de chorros de hidromasaje i pequeñas zonas de burbujas. También una piscina más pequeña de agua fría, así como 1 sauna 1 baño turco, terma, baños circulares, camas de agua etc. todo el recinto está muy limpio i cuidado. en resumen un muy buen hotel , limpio y buen precio para pasar una noche o fin de semana de relax, además su situación a 1 minuto andando de Almcampo leroy merlín, toysarus diferentes bares y tiendas hace que puedas entretenerte muy fácilmente.
    Top 2
    hotel el castell
    Hoteles en
    Sant Boi de Llobregat
    Hola a todos. Si teneis o queréis daros una escapadita a Barcelona id a la página web del hotel El Castell (www.Hotelelcastelldesantboi.Com) y pulsar en el banner "Fin de semana romántico". La oferta incluye: Alojamiento en habitación doble, botella de cava, velas y pétalos de rosa en la habitación por 60 €. Nosotros hemos estado este fin de semana y la verdad que pena que lo bueno se acabe tan pronto, estupendo para descansar pero estar cerca de Barcelona. Si podemos sin duda volveremos.
    Top 3
    hotel nh sant boi
    Hoteles en
    Sant Boi de Llobregat
    Ubicado en el área de Can Calderon de la ciudad, el hotel NH Sant Boi de Sant Boi de Llobregat cuenta con una conveniente ubicación cerca de la ciudad de Vildecans. A solo 10 minutos en automóvil del aeropuerto El Prat, el hotel NH Sant Boi cuenta con una ubicación ideal para viajes de negocios o visitas de placer. Plaza España, en Barcelona, se encuentra a solo 8 km del hotel, lo que facilita las excursiones o reuniones en la ciudad. Hay dos líneas del autobús público, L81 y L86, que paran en el hotel y viajan al centro de Barcelona. Además, el hotel ofrece fácil acceso a la autopista C-32 y se encuentra a solo 5 km de la playa de Gava-Mar. El hotel NH Sant Boi dispone de habitaciones Standard y habitaciones Superiores. Todas son amplias y elegantes. Este hotel de tres estrellas cuenta con 116 habitaciones Standard y 8 habitaciones Superiores. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades que incluyen acceso a Internet, televisión vía satélite, una caja fuerte y otras modernas conveniencias. Además de las habitaciones, hay un grupo de cinco salas de reuniones que pueden reservarse individualmente o en conjunto para eventos personales, privados y corporativos. Las salas de reuniones del NH Sant Boi están equipadas con paredes divisorias que pueden adaptarse a diversos requisitos de espacio y estilo. El restaurante del hotel NH Sant Boi sirve la cena de lunes a jueves y un desayuno buffet diario. Los huéspedes del NH Sant Boi tienen acceso gratuito a la zona fitness, donde podrán aprovechar moderno equipo de entrenamiento y luego relajarse en el sauna.
    Top 4
    hostal porta de ferro
    Hostales en
    Sant Boi de Llobregat
    En el area metropolitana de Barcelona encontramos el Hostal Porta de Ferro, en Sant Boi de Llobregat. El familiar hostal resulta una gran casa de carácter unifamiliar situada en el pleno corazón de Sant Boi de Llobregat. Ofrece a sus clientes habitaciones con calefacción, televisión, caja fuerte gratuita, balcón privado y conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones. Se localiza a tan sólo 6 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona-ElPrat y a menos de 10 kilómetros de distancia de la playa.
    Top 5
    hostal rambla
    Hostales en
    Sant Boi de Llobregat
    Top 6
    apartamentos turisticos sant boi
    Apartamentos en
    Sant Boi de Llobregat
    Otras tipologías de alojamiento