¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Mateu de Bages?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Mateu de Bages

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Sant Mateu de Bages

    Top 1
    ca l´arturo
    Casas Rurales en
    Sant Mateu de Bages
    La Ca L´Arturo se trata de una casa rural construida durante el Siglo XIX a unos 650 metros de altura sobre el nivel del mar donde nos encontraremos con un agradable clima seco y con muchos días de sol. Desde la puerta de entrada misma podremos comenzar a disfrutar el pleno contacto con la naturaleza.
    Top 2
    casa rural el mas
    Casas Rurales en
    Sant Mateu de Bages
    El Mas de Castelltallat es una masía antigua y austera, que se encuentra situada en la Sierra de Castelltallat, con increíbles vistas a la Sierra del Cadí. El entorno forestal es de gran interés. Hay una Encina Centenaria delante de la casa. Hasta el día de hoy, este complejo conseva todo el aspecto estético de sus orígenes, sin perder de rastro su arquitectura típica y sus paredes llenas de historia y tradición.
    Top 3
    casa rural cal pastor
    Casas Rurales en
    Sant Mateu de Bages
    Cal Pastor es una casa ubicada en el pequeño núcleo de Saló. La misma data del siglo XIX. Está completamente rodeada de bosque y campos de cultivo. Este alojamiento rural independiente se ha restaurado intentando conservar sus características y el mobiliario tradicional. Posee varios servicios que lo ayudarán a mantenerse en armonía y con mucho confort.
    Top 4
    casa rural les feixes de coaner
    Casas Rurales en
    Sant Mateu de Bages
    Les Feixes de Coaner es una masía fortificada repleta de historia. El primer Feixes del cual se tiene constancia fue iniciado en 1180. La casa se construyó en su ubicación actual en 1595 y fue creciendo en diferentes etapas. Recientemente ha sido restaurada y sus interiores remodelados para ofrecer una maravillosa mezcla de confort con tradición y calidez.
    Top 5
    casa rural can gras
    Casas Rurales en
    Sant Mateu de Bages
    Can Gras es una bella casa ubicada en una zona geográfica privilegiada. La propiedad está completamente rodeada por bosques de robles, encinas sureras y pinos y también campos de cereales. La casa posee una bonitas vistas a las montañas de Montserrat. Es el lugar ideal para encontrar paz y tranquilidad alejado de los ruidos de la ciudad.
    Top 6
    casa rural les corts de biosca
    Casas Rurales en
    Sant Mateu de Bages
    Esta es una propiedad que data desde el siglo X. La casa para los huéspedes ocupa una antigua granja del siglo XIX adosada a la casa de la familia propietaria. Se trata de una construcción rural típica del interior de Cataluña. La casa está dotada de excelentes vistas y tiene una agradable energía que lo hará sentir muy cómodo.
    Top 7
    casa rural cal prat barrina
    Casas Rurales en
    Sant Mateu de Bages
    Otras tipologías de alojamiento