¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Talamanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Talamanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Talamanca

    Top 1
    hotel argos ibiza
    Hoteles en
    Talamanca
    Hacen que te sientas como en casa, la última vez que vine a la isla me sentía extraña en mi propio país, hasta el personal del hotel era foráneo. Este hotel se nota que es de toda la vida, pero renovado, el personal tiene ganas de agradar y de que estés agusto. Las vistas dando al mar son imprescindibles, la parte trasera es una callecita sin comparación. La decoración en blanco de la habitación es muy adecuada, y el desayuno fantástico, así como la media pensión (pocas veces puedo decir eso). Tiene una piscinita en el sótano con un jacuzzi y una piscina exterior dando al mar. Puedes dejar el coche aparcado en las inmediaciones e ir en la [poi=2215298]golondrina[/poi] al muelle de la ciutat vella, una auténtica delicia. Deducís que me ha encantado y lo recomiendo sin dudar.
    Top 2
    casa rural ca l´antonieta
    Casas Rurales en
    Talamanca
    Magnífica estancia de cuatro días, un trato increíble por parte de Antonieta y un alojamiento magnífico con prácticamente todas las comodidades que quieras tener. La terraza del loft maravillosa, con vistas de toda la sierra de Montserrat y unas puestas de sol preciosas. Las cocas y el chocolate con que te obsequia cada día Antonieta una delicia que te hace coger algún gramillo más, pero luego visitas el pueblo que es divino y todo quemado. Talamanca y el pueblo adyacente Mura, son una maravilla digna de ver, si te gustan los pueblos con encanto.
    Top 3
    hotel playa real
    Hoteles en
    Talamanca
    El hotel Playa Real, se encuentra en la maravillosa ciudad de Talamanca. Este encantador alojamiento cuenta con lujosas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, baño con duchador manual, bañera, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    Top 4
    hotel ses figueres
    Hoteles en
    Talamanca
    El Hotel Ses Figueres está situado junto a la bahía de Talamanca, a escasos metros de la playa, en la isla de Ibiza. Dispone de un total de 39 confortables habitaciones, 6 de las cuales son individuales, que se reparten en 2 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión gratuita a Internet y teléfono. La mayoría de ellas cuentan con balcón o terraza. El hotel pone a disposición de sus clientes servicio de recepción 24 horas, un café-bar, aparcamiento gratuito al aire libre y un solarium, entre otros servicios.
    Top 5
    hotel simbad ibiza & spa
    Hoteles en
    Talamanca
    El Hotel Simbad se localiza cerca a la playa de Talamanca, a 3 kilómetros de D'Alt Villa y en el centro de Ibiza. Tiene 97 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, baño privado, balcón, aire acondicionado, calefacción, radio, minibar, secador de pelo, mesa de trabajo y caja de seguridad. El establecimiento ofrece sauna, sala de juegos infantiles, piscina para niños y adultos, solárium, gimnasio, ascensor, recepción las 24 horas, restaurante, bar, cafetería, sala de TV, terraza, conexión a internet, cambio de divisas, salones sociales y aparcamiento.
    Top 6
    casa rural can bielet
    Casas Rurales en
    Talamanca
    Esta casa fue construida en piedra y data desde el año 1720. Está ubicada en el parque natural Sant Llorenç de Munt i Serra de L´Obac, a tan solo 50 km de Barcelona. El lugar tiene 2 habitaciones triples y dos dobles. Una de esas habitación tiene chimenea. también cuenta con dos baños completos, un comedor y muchas instalaciones mas para su completo confort.
    Top 7
    the one ibiza hotel
    Hoteles en
    Talamanca
    The One Ibiza Hotel está situado junto al mar, en la famosa playa de Talamanca, en la isla de Ibiza. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y balcón o terraza. El hotel pone a disposición de sus clientes conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y aparcamiento público.
    Otras tipologías de alojamiento