¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arlanzón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arlanzón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Arlanzón

    Top 1
    casa rural bigotes
    Casas Rurales en
    Arlanzón
    En las estribaciones de la Sierra de la Demanda se sitúa el pueblo de Arlanzón (Burgos), a tan sólo 9 km de los Yacimientos de Atapuerca y a 20 km de Burgos. Casa Rural Bigotes ofrece las mejores comodidades y una amplia gama de servicios. El alojamiento es para 6+1 personas distribuidas en 3 habitaciones dobles. Dispone de dos servicios, salón-comedor, garaje, merendero con barbacoa y horno, jardín y ofuro (bañera japonesa). Se pueden realizar rutas de iniciación a la Ornitología (Birdwatching) y talleres de elaboración de morcilla de Burgos. En el mismo pueblo da comienzo la Vía Verde Sierra de la Demanda. Un espectacular recorrido de 55 km que se puede realizar a pie, en bicicleta o a caballo. Se puede completar la estancia con diferentes visitas, como a Paleolítico Vivo, donde verás en vivo animales como el uro, el bisonte europeo y los caballos tarpanes y przewalski. También se puede visitar la Mina Esperanza Sin duda, hay muchas cosas para visitar. ¡No te lo pierdas!
    Top 2
    albergue granja escuela arlanzón
    Casas Rurales en
    Arlanzón
    El Albergue Granja Escuela Arlanzón dispone de una serie de instalaciones en Arlanzón (Burgos) para actividades de ocio y tiempo libre, donde se podrán disfrutar de plena naturaleza. Nuestra infraestructura alberga una finca llena de verde. Junto al río Arlanzón, se podrán realizar largos paseos, así como practicar algunos deportes de agua. Ideal para los amantes del aire libre.
    Top 3
    jardín de la demanda
    Casas Rurales en
    Arlanzón
    En pleno corazón del pueblo de Arlanzón, Burgos, rodeada de un espléndido entorno natural, se encuentra el Jardín de la Demanda. La bonita casa fue construida en el siglo XIX como una casa señorial de estilo típico Castellano. Dispone en dos plantas con amplios y luminosos ambientes para disfrutar de sus vacaciones en familia o pareja.
    Top 4
    casa rural la encina
    Hoteles en
    Arlanzón
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento