¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aldeanueva de la Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aldeanueva de la Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Aldeanueva de la Vera

    Top 1
    apartamento las cabañas de la vera
    Apartamentos en
    Aldeanueva de la Vera
    El apartamento Las Cabañas De La Vera se encuentra en la localidad de la Comarca de la Vera. Dispone de un total de siete cabañas equipadas con conexión inalámbrica a internet, con cocina, una o dos habitaciones, baño, un salón con televisión y un porche. El establecimiento también cuenta con piscina y otros servicios.
    Top 2
    casa rural casa la lancha
    Casas Rurales en
    Aldeanueva de la Vera
    Increíble la comida que sirven. Los precios son medios pero la comida que sirven vale eso y más. Es un placer venir a comer aquí.
    Top 3
    casa rural el colmado
    Casas Rurales en
    Aldeanueva de la Vera
    Casa situada en el casco antiguo junto a la iglesia. Está totalmente reformada(s.XVIII), y decorada con mucho gusto. Es bastante confortable.
    Top 4
    las cabañas de la vera
    Casas Rurales en
    Aldeanueva de la Vera
    Complejo de alojamientos rurales con una magnífica ubicación: están situados en pleno corazón de la Comarca de la Vera, son siete apartamentos rurales de primera categoría, totalmente equipados con las siguientes comodidades: poseen conexión inalámbrica a Internet, cocina, una o dos habitaciones, baño, un amplio salón con televisión y otros servicios adicionales.
    Top 5
    apartamentos rurales las cabañas de la vera
    Casas Rurales en
    Aldeanueva de la Vera
    Se trata de un complejo de casas todas equioadas con conexión Inalámbrica A Internet, Piscinas, Con Cocina, Una O Dos Habitaciones,baño, Un Amplio Salón Con Televisión Y Un Magnífico Porche. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 6
    casa rural el yedrón
    Casas Rurales en
    Aldeanueva de la Vera
    La Casa rural el Yedrón se encuentra convenientemente ubicada en las inmediaciones de la localidad de Aldenaueva de la Vera, en la provincia de Cáceres. Una vez aquí nos encontraremos no solo con acogedores interiores, sino también con un adecuado y confortable equipamiento. También cuenta con un salón para usos sociales el cual cuenta con cocina.
    Top 7
    fuente ocho canos
    Casas Rurales en
    Aldeanueva de la Vera
    Fuente los Ocho Caños esta inspirada de la fuente situada en la plaza del mismo nombre, la casa tiene 5 habitaciones doble y 2 sencillas con 5 baños y un aseo,todas equipadas con ropa de cama y baño, calefacción y Tv, cocina totalmente equipada con electrodomesticos y menaje, el salón incluye juegos de mesa y debajo del salón su fenomenal Bodega, la vera disfruta de un microclima muy especial y si no por que Carlos V siendo emperador de medio mundo decidio retirarse a la Vera? Ven a comprobarlo por ti mismo, disfrutando de un marco sin igual. LA VERA RETIRO IMPERIAL. FIESTAS DE INTERES TURISTICO. El Peropalo. Durante los carnavales de Villanueva de la Vera, fiesta colorista con multiples manifestaciones en torno al personaje Peropalo. Los Empalaos. El Jueves Santo de Valverde de la Vera, sobrecogedor e íntimo rito religioso. Los Escobazos. Noche del 7 de diciembre, en Jarandilla de la Vera, fiesta de la Inmaculada con el fuego como protagonista.
    Otras tipologías de alojamiento