¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aldeanueva del Camino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aldeanueva del Camino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Aldeanueva del Camino

    Top 1
    casa rural la esencia
    Casas Rurales en
    Aldeanueva del Camino
    Su rasgo más característico es su situación en medio de la Vía romana de La Plata, de la que se conserva un puente romano en medio del pueblo y el trazado del camino original. Es famoso por su pimentón de gran calidad y su cestería de castaño. Destaca también su monumental alcornoque de la Fresneda.
    Top 2
    hotel rural posada tresmentiras
    Hoteles en
    Aldeanueva del Camino
    Esta posada rural es de las mejores que podemos encontrar en la zona, muy cerca del valle de Ambroz y del Jerte. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, teniendo lo imprescindible para una buena estancia, como televisión, aire acondicionado y calefacción. Para mi gusto la cama era bastante dura. El baño es muy amplio y completo, estando todo perfectamente limpio. El hotel cuenta con su propio aparcamiento y jardín, en el que hay piscina en verano. Lo que creo que debería mejorar el desayuno, ya que se compone tan sólo de pan con distintos añadidos (mantequilla, aceite, mermeladas) y bizcocho, siendo algo escaso. El zumo es de bote, no natural, y tan sólo había un tipo de fruta fresca (manzanas). El precio de la habitación doble con desayuno es a partir de 54€, así que está muy bien de precio, sobre todo por lo bien situado que está.
    Top 3
    el caño de abajo
    Casas Rurales en
    Aldeanueva del Camino
    El Caño de Abajo se trata de una reciente construcción que tomó como base un antiguo y tradicional secadero de pimientos. Tanto su conveniente ubicación, en las inmediaciones de la localidad de Aldeanueva del Camino, como también sus instalaciones asegurarán que nuestra estadía y descanso sea un éxito. La decoración de interiores ha tomado en cuenta su historia.
    Top 4
    casa rural posada tresmentiras
    Casas Rurales en
    Aldeanueva del Camino
    Top 5
    casa rural el caño de abajo
    Hostales en
    Aldeanueva del Camino
    Otras tipologías de alojamiento