¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Torno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Torno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en El Torno

    Top 1
    casa rural alberjerte
    Casas Rurales en
    El Torno
    En la ladera norte del Valle del Jerte, prendido de la montaña como un hermoso mirador, se halla el pueblecito de El Torno. Allí nos encontrarás, en la plaza del pueblo, en un local conformado con la tradición de la piedra y la madera, con amplios ventanales a una huerta de cerezos y árboles frutales variados. Luz y sol para un hermoso local con chimenea y cafetería en el que lo más importante es lo que se cocina en sus fogones: una exquisita gastronomía de la tierra, con platos tradicionales y modernos cocinados con productos de calidad, con Denominación de Origen, con amor y profesionalidad. En Alberjerte las chef de la cocina se especializan en la rica comida típica de nuestra tierra y en los platos actuales que se promocionan en La Escuela Superior de Cocina Ciudad de Plasencia. Modesta Serrano aprendió desde niña el arte de la cocina torniega de la sabia mano de su madre y ya acumula una amplia experiencia en el restaurante que regentó durante años en El Torno, en el Bar Nieto, y Guadalupe Nieto estudió en la Escuela de Cocina de Plasencia, ejerciendo posteriormente su profesión en los mejores restaurantes de San Sebastián, desde donde nos trajo una rica variedad de tapas para complementar los aperitivos tradicionales de El Torno. Una cocina variada y de calidad a un precio excelente, con una amplia selección de vinos tintos, rosados o blancos y cavas de la tierra extremeña y de las mejores bodegas de la geografía española. Los comensales que se acerquen a nuestro restaurante podrán degustar el cabrito lechal torniego, el cochinillo al horno o la caldereta de chivarra amenizado con excelentes caldos de crianza o de pitarra, con ensaladas imaginativas y un tratamiento del pescado novedoso en una tierra de montaña. Y de postre os ofrecemos la rica tradición torniega en arroz con leche, natillas, tartabillacos o cochones (castañas en crema de leche), combinado con la rica gloria autóctona o los excelentes licores y finos aguardientes de cereza, ciruela o manzana que elaboran las cooperativas agrícolas jerteñas. Además, diariamente disponemos de un menú variado y a muy buen precio que de buen seguro resultará satisfactorio para los alberguistas que se alojen en nuestras instalaciones hoteleras o para los trabajadores que vienen a cumplir con su faena entre semana. En Alberjerte velamos por la complacencia del cliente. Déjese seducir con un tratamiento personalizado y disfrute de nuestras viandas, vino y licores en un clima campestre en plena naturaleza.
    Top 2
    apartamentos rurales abuela pastora
    Casas Rurales en
    El Torno
    Los apartamentos rurales Abuela Pastora son acogedores y llenos de detalles, están en El Torno, un pueblo del Valle del Jerte. Tienen todo lo necesario para unas vacaciones relajadas y a la vez divertidas. Están totalmente equipados y con muy buen gusto. El entorno es magnífico, como están ubicados en un pueblo de montaña, las vistas son hermosas y la tranquilidad se disfruta.
    Top 3
    el portugal - red de apartamentos rurales turnat
    Casas Rurales en
    El Torno
    El Portugal (Turnat) red de apartamentos rurales en extremadura
    Top 4
    albergue alberjerte
    Albergues en
    El Torno
    Albergue rural en El Torno, un pueblecito encantador en el valle del jerte, con habitaciones de 2, 3, 4 y 6 plazas, que suman un total de 55 plazas. Accesos y habitaciones adaptadas a personas discapacitadas. Se contrata tanto alojamiento individual como colectivo. Ideal para grupos que deseen realizar actividades en el medio natural. Disponemos de servicio de restaurante con cocina tradicional, ordenadores conectados a Internet para uso de los alberguistas y sala de actos culturales con dotación audiovisual de última generación. Además, en la planta alta hay una gran terraza solárium desde donde se observa todo el valle del jerte y los Riscos de Villavieja, una zona de cría de águilas y el Parque Nacional de Monfragüe y es frecuente ver sobrevolar las águilas y los buitres en el cielo torniego. El edificio dispone de jardín y terraza para el esparcimiento de los viajeros. El entorno paisajístico y cultural de Alberjerte nos lleva desde el Parque Nacional de Monfragüe hasta Plasencia, pasando por la Vera y el Ambroz, con el enigmático Hervás, y el incomparable valle al que da nombre el río Jerte. En la sierra de El Torno encontramos viviendas agropecuarias centenarias, construidas con la técnica de la piedra seca y la falsa cúpula como cubierta. La ruta de las chozas recorre bellísimos parajes de montaña hasta llegar al Canchal del Maqui, desde donde se divisa gran parte de Extremadura, parte de Ávila y buena parte de Salamanca. Un mirador al Valle del Jerte con vistas lejanas.
    Top 5
    apartamentos rurales el portugal
    Hostales en
    El Torno
    Apartamentos Rurales El Portugal, se trata de una casa típica y autoctona de la zona, la cual se divide en unas excasas habitaciones tan solo 8, con una capacidad de entre 2 y 4 personas. Cuenta con amplias y comodas camas, baño privado y una cocina con todo lo que usted necesita dentro de la misma. Además dispone de television y calefacción.
    Top 6
    casa rural "el regajo"
    Casas Rurales en
    El Torno
    Es una acogedota casona que se encuentra situada en lo Lo Más Alto Del Pueblo De El Torno, Denominado "el Mirador Del Valle", A Unos 800 Ms De Altura Ofrece Unas Vistas Espectaculares De Valle Del Jerte O Valle De Las Cerezas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 7
    alameda del jerte
    Casas Rurales en
    El Torno
    En pleno corazón del bonito Valle del Jerte, sobre la localidad de Cáceres, encontraremos a la Alameda del Jerte. Ofrece amplios, luminosos y equipados ambientes para disfrutar de las vacaciones. Un sitio ideal para la familia, al situarse junto al río Jerte donde se pueden practicar actividades recreativas. Dispone de equipados apartamentos de dos ambientes.
    Top 8
    alberjerte
    Albergues en
    El Torno
    Otras tipologías de alojamiento