¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Garrovillas de Alconétar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Garrovillas de Alconétar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Garrovillas de Alconétar

    Hoteles en Garrovillas de Alconétar
    Hotel Hospedería Puente de Alconétar
    Llegamos por la noche y al entrar en la plaza y ver su amplitud, con los soportales iluminados y la Hospedería al fondo, nos quedamos más que sorprendidos. Es curioso que aún se desconozcan sitios como este. Creo que ahí está parte de su encanto, un rincón especial que aún por descubrir. El Hotel es un palacio del siglo XV rehabilitado con gran acierto, pues ofrece todas las comodidades sin perder el encanto. La atención del personal, merece un 10 estaban atentos a todas nuestras necesidades y el servicio fue muy profesional. Las habitaciones son muy cómodas, ¡con carta de almohadas! Las vistas eran estupendas al jardín y a una iglesia que iluminaban por las noches y que ofrecía una estampa inolvidable. El restaurante es muy acogedor y ofrece una gran variedad de platos y menus a muy buen precio y con una calidad excelente. Hicimos varias salidas a puntos muy interesantes de los alrededores. Tenemos que volver, porque según nos explicaron en recepción nos hemos perdido varias cosas que no nos dio tiempo. Muy recomendable
    Casas Rurales en Garrovillas de Alconétar
    La Higuera Albergue Turístico Rural
    Lo más importante: Un trato muy familiar y cercano, Joan y Esther siempre están dispuestos a que te sientas como en casa. Te informarán sobre el pueblo, la comarca, rutas, actividades... El desayuno está incluido en el precio, son completos y variados ( embutidos, tostadas, zumos, dulces, café, leche, té..) y si queréis comer o cenar, avisadlo con antelación, y os prepararán una comida casera. Las habitaciones , con sencilla decoración, están totalmente equipadas, semejante a cualquier casa rural en su categoría, y al dar todas ellas a un gran patio interior, no hay molestias de ruido por coches, o el propio de las calles, con lo que se garantiza un descanso total. La zona en la que se encuentra, es digna de visitar. A media hora de Cáceres, encontramos unos parajes impresionantes, el embalse de Alcántara, charcas, dehesas, pueblos con mucha historia...por no decir la cantidad de especies de aves que sobrevuelan estos lugares, algunas de ellas en peligro de extinción. Podremos ver milanos, águilas, buitres, cigüeña negra, cernícalos, grullas, avutardas, abejarucos, martín pescador... Concluyendo, visita recomendada !!
    Hostales en Garrovillas de Alconétar
    Casa Rural Las Nieves
    Su estilo clásico y elegante es lo que más llama la atención de sus huéspedes además del trato del personal que trabaja en la Casa Rural Las Nieves. A escasos metros de la Plaza Mayor de Garrovillas y la Iglesia de San Pedro es un lugar ideal para descansar y desconectar en un ambiente privilegiado. La Casa Rural Las Nieves ofrece conexión wifi gratuita y en las habitaciones cuenta con TV, escritorio y baño privado. También tiene un jacuzzi y una sauna. Eso aumentará el descanso y el confort durante tus días. A solo 30 minutos puedes visitar el el casco histórico y su típica arquitectura.
    Casas Rurales en Garrovillas de Alconétar
    Casa Rural Embalse De Alcántara
    Embalse De Alcántara(Garrovillas) está semienterrado en la ladera de un cerro que emerge de las aguas del Embalse de Alcántara, es de construcción moderna y vanguardista.La capacidad máxima de hospedaje es de 26 plazas divididas en 5 habitaciones.Dispone de una sala polivalente, 3 cuartos de baños completos(uno adaptado para minusválidos)cafetería, calefacción, lavandería, bicicletas de montaña y agua caliente.
    Casas Rurales en Garrovillas de Alconétar
    Casas Rurales en Garrovillas de Alconétar
    Actividades en Garrovillas de Alconétar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cáceres ¡Gratis!
    (404)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cáceres al completo con entradas
    (83)
    $13.122
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
    (154)
    Gratis
    Gratis
    Civitatis
    (9)
    $7.498
    Tours y visitas guiadas
    Tour del queso por Cáceres
    (1)
    $11.248
    Excursiones
    Tour en 4x4 por la dehesa de Cáceres
    (1)
    $22.495
    Excursiones
    Avistamiento de aves en Extremadura
    (2)
    $11.997
    Civitatis
    (38)
    $7.498
    Civitatis
    (28)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
    $41.241
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
    $187.461