¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Herrera de Alcántara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Herrera de Alcántara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Herrera de Alcántara

    Top 1
    casa rural dehesa de solana
    Casas Rurales en
    Herrera de Alcántara
    Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer de primera mano el ciclo productivo de los embutidos y sobre todo de uno delos productos estrella de la gastronomía extremeña, el jamón!!!. Todo esto tiene solución en la Fabrica de jamones y embutidos Dehesa de la Solana, que cuenta además con una serie de tiendas-degustación en varias provincias de España. Todavía tengo interiorizado el excepcional olor de este lugar, en cuanto bajamos del coche y llegamos a la puerta donde te esperan para comenzar la visita, un intenso, sabroso y exquisito olor a jamón consige embriagarte, y tu estómago no para de sonar... ;-))) Una de las visitas que más me ha gustado en mi viaje por tierras extremeñas durante el minubetrip. La sensación de que Extremadura pasa a través de tu nariz, que maravilla!!!, todo lo que condensa esta tierra, gastronómicamente hablando, se encuentra aquí. El equipo de la Dehesa acompaña a los grupos de visitantes a lo largo de toda la fábrica, explicando con detalle el proceso y respondiendo a cualquier duda que uno tiene. Y al final, la recompensa para el estómago!!!, una sabrosa degustación de productos ibéricos de primerísima calidad!!!. Me ha encantado esta visita porque sale fuera de lo normal, además hemos terminado la visita acercándonos a la campiña que pertenece a la empresa para ver "in situ" la materia prima, es decir, a los cerdos campeando a sus anchas por la Dehesa ;-)). Si queréis visitarlo, hacerlo a través de su página web.
    Top 2
    casa rural casa la galana
    Casas Rurales en
    Herrera de Alcántara
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Allí hay un Parque Infantil, Rutas De Senderismo, Alquiler De Bicicletas Y Caballos. Es una Zona Ideal Para El Avistamiento De Aves y Disfrutar De La Gastronomía Tradicional Y Autóctona En El Mesón"el Tajo".
    Top 3
    casa rural casa la serena
    Casas Rurales en
    Herrera de Alcántara
    Casa La Serena se encuentra en el centro de el Parque Natural "Tajo Internacional". Se encuentra localizado al suroeste de la provincia de Cáceres, en el pueblo de Herrera de Alcántara. Cerca de el río Tajo, dispone de unas vistas y un clima inigualables, que realmente lo harán sentir en el paraíso. Es un sitio de pura naturaleza, para disfrutar en familia, alejado del ruido de la ciudad.
    Top 4
    casa rural casa lola
    Casas Rurales en
    Herrera de Alcántara
    La casa rural Casa Lola se encuentra ubicada dentro del núcleo urbano de Herrera de Alcántara, a escasos metros de la iglesia de San Sebastián Mártir (siglo XVI). Esta casa rural tiene capacidad para 9 Comensales. En su interior cuenta con habitaciones amplias y espacios comunes espaciosos, todos decorados con estilo y siguiendo la tradición de la zona.
    Top 5
    casa rural casa malvazul
    Casas Rurales en
    Herrera de Alcántara
    La Casa Malvazul(Herrera de Alcántara)está situada en el centro del Parque natural Tajo Internacional, al suroeste de la provincia de Cáceres y rayando con Portugal.Está bañada por el río Tajo y tiene un microclima especial.Dispone de parque infantil y varias rutas de senderismo marcadas dentro de la finca.Se puede disfrutar de ricos embutidos, distintas variedades de quesos autóctonos, mermeladas naturales, miel y sus dulces caseros.
    Top 6
    casa rural casa la romera
    Casas Rurales en
    Herrera de Alcántara
    La Casa La Romera(Herrera de Alcántara)está situada en el centro del Parque natural Tajo Internacional.Está ubicada al suroeste de la provincia de Cáceres.Está Bañada por el río Tajo,y dispone de un microclima.Dispone de un parque infantil, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas y caballos.Ofrece los servicios de 6 habitaciones pero el lugar se alquila por la totalidad de la casa.
    Top 7
    finca dehesa tres riveros
    Resorts en
    Herrera de Alcántara
    Top 8
    casa rural casa malvarrosa
    Casas Rurales en
    Herrera de Alcántara
    Otras tipologías de alojamiento