¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Oliva de Plasencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Oliva de Plasencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Oliva de Plasencia

    Top 1
    casa rural vía caparra
    Hoteles en
    Oliva de Plasencia
    Casa rural Villacáparra está para acoger entre 6 y 8 personas, 3 habitaciones dos baños, salón comedor con chimenea de leña, piscina propia, 2 barbacoas, canal plus,32 M2 de porche, aparcamiento propio, (situada a 6km de la Ruta de la Plata y del Camino de Santiago), cocina equipada, calefacción en toda la casa. Estamos a 10 minutos de Plasencia, a 45 minutos de Cáceres ,a 1,15 minutos de Mérida, a1 hora de Guadalupe, a 1 hora de Trujillo, a 20 minutos de hervás, a 20 de la ciudad Romana de Cáparra, , a 35 minutos de la Villa de `Granadilla etc. Estamos en plena dehesa extremeña y a 30 minutos de las comarcas más turísticas de Cáceres, LAS HURDES, MONFRAGUE, LA VERA, VALLE DEL JERTE, VALLE DEL ALAGON , TIERRAS DE GRANADILLA,SIERRA DE GATA,VALLE DEL AMBROZ ETC.. Desde villacáparra estamos a 40 minutos de la estación de esquí LA COVATILLA(Sierra de Gredos), y a 20 minutos de centro deportivo de alto rendimiento (EL ANILLO),EN EL PANTANO DE GABRIEL Y GALÁN. Senderismo, rutas a caballo, deportes acuáticos,parapente, ala delta,esquí, piscinas naturales, podrás disfrutar de toas nuestras actividades solo con solicitarnoslo, estamos a disposición de nuestros clientes durante todo el año, con excelentes precios y interesantes ofertas en todos los meses. Visita nuestra web www.casaruralvillacaparra.com Reservas: Teo Magdaleno 654 39 80 30 - 927 41 30 10 Casa rural VillaCáparra Oliva de Plasencia (Cáceres)
    Top 2
    casa rural villa cáparra
    Casas Rurales en
    Oliva de Plasencia
    La Casa Rural Villa Cáparra, cuenta con un maravilloso escenario histórico que data desde el siglo I d.C ya que se encuentra acompañada por su famoso y único en Europa, arco romano de cuatro pilares.Situada a tan sólo 10 km de la ciudad de Cáparra en el municipio de Oliva de Plasencia,la Casa Rural Villa Cáparra ofrece múltiples posibilidades de ocio como la calzada romana Vía de la Plata, las ruinas de Cáparra o la visita a pocos kilómetros del Castillo de Granadilla y el Pantano de Gabriel y Galán. Además esta casa rural,totalmente equipada y con calefacción, cuenta con tres habitaciones,para cuatro personas,piscina privada, aparcamiento y barbacoa desde donde se podrá contemplar, al calor de una buena carne a la brasa, la dehesa extremeña que ofrece un paisaje sin igual de vegetación y numerosas aves extraordinarias.
    Top 3
    albergue oliva de plasencia
    Casas Rurales en
    Oliva de Plasencia
    El Albergue Oliva de Plasencia(Oliva) se encuentra situado junto a la Plaza Mayor de Oliva en una casa de piedra del siglo XVII que fue restaurada.Cuenta con 15 camas en habitaciones compartidas, salón con chimenea, Bar y cafetería.Dispone de facilidades para discapacitados.Dispone de baño compartido, chimenea, televisión, sala de estar y habitación adaptada para discapacitados.En el lugar se sirve el desayuno.
    Otras tipologías de alojamiento