¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valverde de la Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valverde de la Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Valverde de la Vera

    En la provincia de Cáceres hay un pueblo muy acogedor rodeado de arroyos que deberías ir a visitar. Pero no te molestes en buscar hoteles en Valverde de la Vera, en el pueblo no los hay. Es un pueblo muy rural en que te recomendamos que busques alojamiento de tipo más familiar.

    Son los apartamentos el principal alojamiento en Valverde de la Vera. El mejor ejemplo son los apartamentos “El Roble”, a 1 km del centro del pueblo y una estancia estupenda para ti y tus amigos. Cuenta con un precioso jardín y una amplia piscina, genial para ese merecido descanso. 


    Otro sitio para dormir en Valverde de la Vera son los apartamentos rurales “Casa de los Escudos”, que son más tradicionales y se encuentran prácticamente en el centro del pueblecito. Pero si sigues la carretera lo cierto es que puedes encontrar muchas otras opciones, son todos estos pueblecitos que terminan en “de la vera”. Por ejemplo, como las ofertas de hoteles en Valverde de la Vera es nula, en Villanueva de la Vera puedes encontrar el “Hotel Llano Tineo” de un estilo rústico, de madera.

    No importa dónde dormir en Valverde de la Vera o en los pueblos de alrededor, lo que importa es que sepas aprovechar tu ubicación y que explores la zona al máximo. 
    Leer más
    ¿Conoces Valverde de la Vera? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Valverde de la Vera

    Top 1
    casa rural la picota de valverde
    Casas Rurales en
    Valverde de la Vera
    La Villa de Valverde de la Vera, pertenece a la Comarca de la Vera, situada en la falda de la sierra de Gredos, al norte de la provincia de Cáceres. Posee una distribución muy cómoda de 6 Hab. dobles y 6 Cuarto de baño, por lo que tiene gran capacidad para albergar a sus huespedes. En su interior posee aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, sala de estar, televisión en habitación. Algunos de los servicios que ofrece son acceso a internet, se sirven desayunos (particularmente especiales), etc.
    Top 2
    apartamentos rurales los vergeles
    Apartamentos en
    Valverde de la Vera
    Los Vergeles son 6 Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, climatizados, con cocina perfectamente equipada, cada uno de ellos distinto al resto y con identidad propia. Todos disponen de sofá cama en el salón. Resultan el lugar ideal para el descanso del viajero: una auténtica casa de pueblo.Los Vergeles están en pleno casco urbano de Valverde de la Vera, existiendo a pocos metros supermercado, estanco, cafeterías y restaurantes
    Top 3
    apartamentos rurales ecopangea
    Casas Rurales en
    Valverde de la Vera
    Este lugar es ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en el maravilloso mundo del agroturismo. Concretamente esta casa es un proyecto que conjuga la bio-construcción y los buenos hábitos de vida con un innovador estilo de turismo rural. La propiedad dispone de 4 apartamentos independientes de forma circular con capacidad para 6 a 8 personas.
    Top 4
    casa rural los vergeles
    Casas Rurales en
    Valverde de la Vera
    Los Vergeles(Valverde de la Vera) se construyó en ele año 1853, es una magnífica casa hecha de barro, madera y piedra.Está rodeada de naturaleza, pero en pleno casco urbano de un pueblo declarado de interés histórico y artístico.Fue establo, bodega, almacén agrícola, escuela, taller de artistas y museo.Y hoy ofrece al viajero 6 apartamentos con todo el sabor de lo antiguo y con las comodidades de lo moderno.
    Top 5
    casa de campo el horco
    Casas Rurales en
    Valverde de la Vera
    Muy cercano al río Tietar, alejado de la rutina y caos de la ciudad, se encuentra la Casa de Campo El Horco de la localidad de Valverde de la Vera, provincia de Cáceres. Antiguamente operaba como un secadero de tabaco, y en la actualidad funciona como el sitio ideal para lograr el descanso de las merecidas vacaciones. Las habitaciones son amplias y confortables.
    Top 6
    apartamentos rurales casa de los escudos
    Aparthoteles en
    Valverde de la Vera
    Otras tipologías de alojamiento