¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Algeciras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Algeciras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Algeciras

    Top 1
    hotel globales reina cristina
    Hoteles en
    Algeciras
    El edificio del Hotel Reina Cristina, es una bonita construcción del Siglo XIX con una mezcla de estilos victoriano ingles y español, Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad cerca del Puerto y a tan solo unos pocos km del Peñón de Gibraltar. Las habitaciones son amplias y comodas y las zonas comunes son muy bonitas, así como el fantástico jardín y sus dos piscinas, una exterior y otra interior. Una magnifica relación calidad precio el de este hotel de cuatro estrellas.
    Top 3
    complejo rural huerta grande
    Casas Rurales en
    Algeciras
    Estas cabañas están ubicadas entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. El Complejo cuenta con mas de 7 hectáreas de bosque de laureles y alcornoque , así como matorrales de moras y frambuesas y diferentes especies autóctonas de la comarca. Ideal para pasar unos días de descanso lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez cercano a diferentes sitios de interés como las Playas de Tarifa o la ciudad de Algeciras. Los bungalow son unas bonitas casas de madera con un porche exterior y rodadas de árboles que apenas dejan entrar los rayos del sol. Dentro del complejo hay rutas de senderismo y un centro para avistar las diferentes especies de aves en época de migración. También posee una pequeña piscina y un bar-restaurante con terraza con acceso a wifi. Si quieres pasar unos días de tranquilidad en contacto con la naturaleza, este sitio es bastante recomendable (Admiten perros)
    Top 4
    hotel las columnas paradise
    Hoteles en
    Algeciras
    Bueno aparte de bonito, lo más tranquilo que he visitado y con esas vistas espectaculares del Estrecho. He asistido a dos comuniones, lo he pasado fenomenal y los niño encantados. Os lo aconsejo. Un saludo.
    Top 5
    finca la duquesa
    Casas Rurales en
    Algeciras
    La Finca La Duquesa, es un magnifico lugar para todo tipo de celebraciones, ya que cuenta con unas bonitas y cuidadas instalaciones donde se puede oficiar la ceremonia, el convite y mas tarde el baile. La Finca está ubicada a la falda de la Sierra de Algeciras, tiene unos bonitos jardines con un caserón muy bien cuidado dentro de los mismos. Un sitio perfecto para disfrutar de cualquier evento al aire libre y disfrutar del buen clima de la zona
    Top 6
    hotel vime octavio
    Hoteles en
    Algeciras
    Un perfecto enclave para todos aquellos que quieran estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. El edificio se encuentra ubicado en Algeciras y está muy cerca de la estación de tren, las carreteras principales que conectan Cádiz, Sevilla y Málaga y el puerto. El Hotel Vime Octavio se encuentra en frente a la estación y próximo al puerto, en Algeciras. Las habitaciones disponen de teléfono, minibar, wifi, cuna, baño privado y aire acondicionado. El hotel cuenta con ascensor, aparcamiento, parking, sala de TV, internet, bar, recepción las 24 horas y climatización.
    Top 7
    hotel mirador
    Hoteles en
    Algeciras
    Perfecto si piensas viajar a Marruecos por su cercanía, el Hotel Mirador de 3 estrellas ofrece un alojamiento de los mas tranquilo y relajado. A unos minutos de la playa el rinconcillo y a 5 minutos del centro y el Puerto de Algeciras, cuenta con habitaciones equipadas para cualquier necesidad. También cuenta con un salón con capacidad para 28 personas para hacer reuniones de grupo. Además podrás aparcar el coche en el parking gratuito del Hotel Mirador. Cuenta con una cafetería y acceso para personas de movilidad reducida a todas sus estancias. En el restaurante del hotel ofrecen menús muy completos y económicos. Visita las Murallas Meriníes y el Parque María Cristina para conocer sitios típicos y cargados de historia.
    Top 8
    hotel mercure algeciras
    Hoteles en
    Algeciras
    El hotel NH Algeciras Suites te brinda todas las ventajas de una excelente ubicación en Algeciras, junto con todos sus servicios y habitaciones elegantes y sofisticadas para que tu visita sea inolvidable. El hotel está ubicado cerca del puerto, con fácil acceso al centro de la ciudad, la estación de trenes, el helipuerto y el centro de conferencias y exhibiciones. Las hermosas playas de Tarifa se encuentran a pocos kilómetros. La autopista A7/E15, ubicada cerca del hotel, conecta Algeciras directamente con Málaga y Sevilla. El aeropuerto internacional de Gibraltar se encuentra a solo 18 km. Por eso el hotel NH Algeciras Suites es una práctica opción para vacaciones y viajes de negocios. A pocos minutos del hotel encontrarás numerosos bares y restaurantes en el centro de la ciudad. El hotel NH Algeciras ofrece desayuno buffet recién preparado todas las mañanas para que comiences el día de la mejor manera. Con su estilo elegante y moderno, este nuevo hotel ofrece 73 magníficas habitaciones con todas las comodidades y los servicios que necesitas para disfrutar de tu estadía, entre ellos, TV vía satélite, conexión a Internet (WiFi) de cortesía, baño y más.
    Top 9
    hotel alborán algeciras
    Hoteles en
    Algeciras
    El Hotel Alboran Algeciras se ubica a 600 metros de la playa El Rinconcillo y a 300 metros del centro comercial de Algeciras. Sus 79 habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, baño privado, minibar, secador de pelo, escritorio, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, cuna y acceso a internet. El complejo cuenta con cambio de divisas, jardín, alquiler de coches, atención médica, acceso para discapacitados, sala de reuniones, aparcamiento, solárium, restaurante, bar, cafetería, terraza, recepción las 24 horas, ascensor, fax, servicio de habitaciones y lavandería. El hotel está ubicado en una tranquila zona residencial, a 5 minutos de la playay ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, a saber: cuenta con habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono, tv vía satélite, canal plus y secador de pelo. Además, dispone de un elegante restaurante. El Hotel Alborán está en la localidad de Algeciras, a pocos pasos de la playa y de los lugares turísticos de la zona. Dispone de 79 habitaciones equipadas con cama king size, nevera, teléfono, televisión por cable, internet, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, terraza, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 10
    hotel al - mar
    Hoteles en
    Algeciras
    El Al - Mar(Algeciras) se encuentra situado a 250 m del centro de Algeciras, enfrente del puerto. Presenta habitaciones espaciosas y bien equipadas que disponen de cuarto de baño y TV.El restaurante buffet Bahía está situado en la primera planta.El hotel se encuentra en el centro de la localidad. Dispone de 192 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 11
    Top 12
    el bahía
    Hostales en
    Algeciras
    Top 13
    hotel aura algeciras
    Hoteles en
    Algeciras
    Top 14
    Top 15
    hostal blumen
    Hostales en
    Algeciras
    Top 16
    hospedaje lisboa algeciras
    Hostales en
    Algeciras
    Top 17
    hotel marina victoria
    Hoteles en
    Algeciras
    Top 18
    pensión versalles
    Hostales en
    Algeciras
    Top 19
    hotel maria luisa
    Hoteles en
    Algeciras
    Top 20
    pensión zagora
    Hostales en
    Algeciras
    Top 21
    hotel don manuel
    Hoteles en
    Algeciras
    Top 22
    finca el campo
    Casas Rurales en
    Algeciras
    Otras tipologías de alojamiento