¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellar de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castellar de la Frontera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Castellar de la Frontera

    Top 1
    hotel alcazar
    Hoteles en
    Castellar de la Frontera
    Inmejorable ubicación en impresionante lugar.Este hotel se encuentra dentro del recinto amurallado del castillo de Castellar, sobre una colina y aprovechando las antiguas dependencias del castillo. Las habitaciones son enormes, no hay ninguna igual a la otra y la mayoría de ellas poseen impresionantes vistas sobre la campiña gaditana. Castellar es uno de los pueblecitos con más encanto de la provincia de Cádiz. Recomendación: visitar su terraza y alucinar con las mejores vistas de todo el pueblo. Un flipe.
    Top 2
    la almoraima hotel
    Hoteles en
    Castellar de la Frontera
    Este antiguo convento del S.XVII ha sido rehabilitado en 2.010 para convertirse en un espectacular Hotel Boutique. Tiene 23 habitaciones y todo en él transmite tranquilidad, relax y sosiego. Es un punto ideal para la visita a los alrededores, donde se encuentra el castillo de Castellar, Gibraltar, Sotogrande y sus campos de golf, las playas de La Alcaidesa...Y en la propia Finca la Almoraima ofrecen experiencias de todo tipo relacionadas con el turismo de naturaleza: En 4x4, a caballo, a pie o en bicicleta puede disfrutarse, dependiendo de la temporada del año, del avistamiento de fauna salvaje (ciervos, gamos, corzos y muflones) y de aves, de la interpretación botánica de sus bosques, de la tradicional saca del corcho de los alcornoques, de la berrea del ciervo y la ronca del gamo, de la recolección de setas...Un sinfín de oportunidades de vivir autenticas Experiencias en la naturaleza.
    Top 3
    hotel castellar-adults only
    Hoteles en
    Castellar de la Frontera
    Este hotel con encanto ofrece una espectacular vista del mar y de la ciudad. Además, tiene una arquitectura elegante y acorde al paisaje que lo rodea, cualidad que lo convierte en una de las mejores opciones de la región.
    Top 4
    tugasa hotel castillo de castellar
    Hoteles en
    Castellar de la Frontera
    Otras tipologías de alojamiento