¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Olvera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Olvera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Olvera

    Olvera es uno de esos pueblecitos blancos que tanto merece la pena visitar. Debido al número de turistas que se acercan a conocer este bonito pueblo andaluz, las ofertas de hoteles en Olvera son variadas.

    Puedes encontrar alojamiento en Olvera tanto en el centro como a las afueras del pueblo, y el precio puede variar según una serie de factores. Por ejemplo, muy bien ubicado cerca del centro del Pueblo se encuentra “No 31 Bed & Breakfast”, su precio oscila entre los 60€ la noche.

    Y si buscas hoteles en Olvera también puedes elegir entre varios tipos y ofertas. Pero lo bueno es que todos quedan en zonas bien ubicadas. Hay varios sitios culturales en el pueblo que te podrían interesar y la mayoría son perfectamente accesibles si te hospedas en el la parte más urbana.

    Pero también puedes encontrar alojamientos baratos en Olvera si te sitúas un poco más en las afueras. Quizá el mejor sitio para dormir en Olvera si tienes un presupuesto más reducido sea el “Camping Pueblo Blanco” a unos 2 Km del centro del pueblo.

    Leer más
    ¿Conoces Olvera? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Olvera

    Top 1
    la casa de la villa
    Hoteles en
    Olvera
    Somos un matrimonio que tenia un sueño....Tener nuestra propia casa rural. Por fin el año pasado pudimos verlo realizado, y le pusimos de nombre LA CASA DE LA VILLA ,ya que se encuentra en el barrio de la villa casco antiguo del pueblo de OLVERA. No es porque sea nuestra casa...Pero esta en un sitio privilegiado: Junto al castillo árabe y pasando por callejuelas de calles empedradas en las que se percibe el olor a antaño entre calles encaladas ,típicas de LA RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS. A solo 5 minutos de LA VIA VERDE DE LA SIERRA y con unas vistas de la sierra.....IMPRESIONANTES. Mi nombre es Ana y no hace falta decir que soy la propietaria"
    Top 2
    hotel meson fuente del pino
    Hoteles en
    Olvera
    Se trata de un complejo hotelero equipado con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, está ubicado en pleno centro de la ruta de los Pueblos Blancos, rodeado de montañas y a pocos minutos del pueblo.
    Top 3
    camping pueblo blanco
    Campings en
    Olvera
    Unas vistas privilegiadas tanto en parcelas como bungalows, tiene un bonito cortijo restaurado y es un lugar ideal para visitar la serranía gaditana, la serranía de Ronda, la Ruta de los Pueblos Blanco y la Via Verde de la Sierra Ideal para actividades al aire libre y el descanso
    Top 4
    casa rural paquita
    Casas Rurales en
    Olvera
    La casa Rural Paquita se encuentra ubicada en la localidad de Olvera, dentro de la provincia de Cádiz y goza de una excelente ubicación ya que dista a solo 2 kilómetros de la Vía Verde de la Sierra como así también de la localidad de Pueblos Blancos. La propiedad cuenta con un total de 50 mil metros cuadrados los cuales estan profusamente ocupados por olivares y árboles frutales.
    Top 5
    tugasa hotel sierra y cal
    Hoteles en
    Olvera
    El Sierra y Cal es un hotel rústico situado en una zona tranquila del conjunto histórico-artístico del municipio de Olvera, en la provincia de Cádiz. Dispone de un total de 34 habitaciones exteriores que se reparten en dos plantas: 2 individuales, 23 dobles estándar, 5 dobles de matrimonio, 3 triples y 1 suite. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un salón para reuniones, una sala de lectura, restaurante, piscina al aire libre y una bonita y amplia terraza al aire libre.
    Top 6
    casa rural casa cruces villalba
    Casas Rurales en
    Olvera
    Top 7
    hostal medina
    Hostales en
    Olvera
    Otras tipologías de alojamiento