¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Camaleño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Camaleño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    27 alojamientos donde dormir en Camaleño

    Hoteles en Camaleño
    Hotel Refugio de Aliva
    El Hotel Refugio de Aliva combina lo bueno de un refugio, que es su situación en alta montaña, en un lugar donde se ven las estrellas de noche y no hay ningún ruido que no sea natural, con la comodidad de un hotel de 2 estrellas, donde disfrutar de nuestra propia habitacion con camas cómodas y baño completo, un lujo para estar en medio del parque nacional de los Picos de Europa, donde ni siquiera la cobertura del móvil llega. Las habitaciones son sencillas y totalmente funcionales, sin televisión, pero no la echaremos en falta con las vistas que tenemos desde la ventana. Al ser un refugio, funciona con generador, por lo que entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana no hay electricidad. En recepción nos dejaran una linterna para poder movernos de noche. La cafetería y el restaurante están en el edificio al lado del hotel, donde ofrecen distintos platos y menús, así como el contundente desayuno buffet, que nos dará fuerzas para explorar los alrededores. Para llegar al refugio podemos ir andando desde Sotres (12km), subir por el teleférico de Fuente Dé (4km), o llamar para que nos recojan en todoterreno en el pueblo de Espinama. Este refugio es un lugar único, ya que en pocos hoteles podemos disfrutar de paisajes tan bonitos. Ideal para ir 2 o 3 días a disfrutar de la alta montaña y de la paz de los Picos de Europa.
    Casas Rurales en Camaleño
    Hotel Del Oso
    A mitad de camino entre Potes y Fuente Dé, en el Valle de Liébana, está situado este hotel que consta de dos edificios de piedra y madera construidos en el estilo de la zona. Dispone en total de 50 habitaciones, restaurante, un bar con terraza en la que no cabe una flor más, piscina descubierta y pista de tenis. Es un buen punto para descubrir paisajes y hacer excursiones, y sobre todo para descansar en un entorno espectacular.El precio de la habitación doble oscila entre 65 y 77 euros. Mención aparte tiene su gastronomía, el restaurante con platos tradicionales y abundantísimos lo comento en otro rincón. Ah, y el servicio amabilísimo y muy profesional. Tel. 942733018 info@hoteldeloso.Com www.Hoteldeloso.Com
    $39.396
    Hoteles en Camaleño
    Posada San Pelayo
    Esta encantadora posada se encuentra a 4 k de Potes y muy cerca de Picos de Europa Tiene algo mágico ya que su esmerado cuidado de detalles y la amabilidad de sus propietarios la hacen única Tranquilidad y a la vez cerca de muchos de los encantos de cantabria os la recomiendo sin ninguna duda , sirven unos deliciosos desayunos caseros
    $45.570
    Casas Rurales en Camaleño
    Camping La Viorna
    El camping La Viorna se sitúa a pocos kilómetros de Potes, en la carretera que sube a s Santo Toribio de Liebana. El entorno es maravilloso y cuenta con todo tipo de servicios, incluyendo una fantástica piscina. Como única pega, si vais en tienda, es la dureza del suelo. Llevad piquetas de sobra.
    Hoteles en Camaleño
    Hotel El Jisu
    El hotel tiene Restaurante y se encuentra situado en Camaleño, a 7 km de Potes en la carretera que sube al Teleférico de Fuente Dé. Este hotel dispone de 9 luminosas habitaciones con baño privado, escritorio y televisión de pantalla plana. Todas disponen de calefacción central y wifi gratis. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: terraza, amplios jardines, piscina al aire libre con maravillosas vistas, sala de lectura y aparcamiento privado. ¡Ven a conocernos!
    $49.245
    Hoteles en Camaleño
    Apartamentos la Yosa de Argüebanes
    En el tranquilo pueblecito de Argüebanes, a tan sólo 3 km de Potes, se encuentran estos apartamentos ideales para pasar unos días en plena naturaleza de los Picos de Europa. Por su ubicación son ideales para moverse por toda la comarca, e incluso se puede acceder a playas muy guapas en la costa occidental de Cantabria, que se encuentran a tan sólo 50 minutos. Grandes, cómodos y completamente equipados, además tienen chimenea y jardín, algo de agradecer para los ratos que pasamos descansando de nuestras incursiones por los Picos. Un rincón para descubrir esta maravillosa comarca del Parque Nacional de los Picos de Europa. En el tranquilo pueblecito de Argüebanes, a tan sólo 3 km de Potes y en la misma falda del Macizo Oriental de los Picos de Europa se encuentran estos apartamentos ideales para pasar unos días y moverse por toda la zona. Por su ubicación son ideales para moverse por toda Liébana y Picos de Europa.Incluso se puede acceder hasta la costa, que se encuentra a tan sólo 50 minutos. Son acogedores, grandes, están completamente equipados y disponen de jardín y chimenea, algo de agradecer en los ratos de descanso que pasamos allí.
    Casas Rurales en Camaleño
    Hoteles en Camaleño
    Hotel & Spa La Casona de Cosgaya
    Ubicado en Camaleño, La Casona de Cosgaya es un casona pintoresca del Siglo XVI con un encanto particular. El hotel cuenta con 13 habitaciones de distintas categorías y ambientación. Además de poseer el primer spa de la comarca, donde no solo se mima el alma sino también el cuerpo, también ofrece la contratación de actividades en la naturaleza. Un lugar ideal para organizar jornadas de trabajo combinando con los servicios del spa.
    $33.075
    Hostales en Camaleño
    $56.595
    Hoteles en Camaleño
    Hotel Cosgaya
    Se trata de un moderno hotel que ha sido inaugurado en el 2003, desde entonces se ha convertido en una de las mejores opciones hoteleras de la zona de los picos de Europa.
    $25.725
    Casas Rurales en Camaleño
    Apartamentos Nevandi
    Yo estube la ultima semana del pasado mes de agosto con mi familia en los apartamentos nevandi,en pido y estubimos muy bien atendidos tanto por el personal,como por los dueños.Son un apartamentos super chulos,el nuestro era de tres habitaciones,teniamos dos plantas,la de abajo estaba compuesta por el comedor con la cocina,y una habitación de dos camas con baño y balcón,y en la parte de arriba había un cuarto de baño con dos habitaciones super bonitas aguardilladas con dos camas cada una.Y que contar de las vistas,eran preciosas se veian los picos de europa.Desde luego que volveremos a ese pueblo tan encantador con esas personas super cariñosas y agradables, sobre todo la señora Aurora madre de la dueña del hostal y apartamentos.Tambien deciros que la comida del hostal estaba bueniiiisima.Os lo recomiendo, para las personas que buscáis buen ambiente y tranquilidad.
    Casas Rurales en Camaleño
    Casa Rural La Casona De Baro
    El hospedaje La Casona de Baro está ubicado en la zona de Camaleño, en Cantabria; España, en la pequeña y apacible aldea montañesa de Baró. Apostada en un valle rodeado de impactantes montañas con picos nevados, esta antigua casa del siglo XVIII con fachada de piedra y madera fue restaurada para brindar a sus visitantes el mayor confort durante su estadía. Cuenta con once habitaciones distribuidas a lo largo de tris pisos, todas con luz natural, balcón y decoración en madera y un apartamento de dos pisos totalmente equipado con cocina, heladera, lavadora y dos dormitorios. Cuenta con servicio de restaurante confeccionado en una bodega natural sin ingreso de luz, sala de estar con chimenea, sala de tv y jardín desde donde podrá observar magníficas vistas de los alrededores.
    Casas Rurales en Camaleño
    Casa Rural Posada Las Espedillas
    Este un edificio construido en el siglo XVII, que ha sido renovado de forma cómoda y confortable conservando la arquitectura tradicional. La Posada de Las Espedillas, se está ubicada en Lon Camaleño, en el Valle de Liébana. Desde aquí podrá disfrutar maravillosos paisajes que lo ayudarán para que se relaje y pueda disfrutar de cada uno de los regalos que le da la naturaleza.
    Casas Rurales en Camaleño
    Casa Rural Casa Carielda
    Acogedor alojamiento rural que se encuentra perfectamente ubicado: está situado en el Parque Nacional de los Picos de Europa, vertiente Cántabra, valle de Liébana, a mitad de camino entre Fuente Dé y Potes, de los cuales se encuentra a tan sólo 14 kilómetros. Se trata de un nuevo edificio de piedra y madera construido al estilo tradicional con todas las comodidades de la vida moderna.
    Casas Rurales en Camaleño
    Casa Rural Posada Javier
    La Posada Javier, se trata de una casa rural de hospedaje que antiguamente fue una casona y ha sido completamente renovada cuidando su antigua fachada y su encantadora originalidad. Se encuentra ubicada en la ciudad de Cantabria, España. Los ambientes son amplios y muy comodos, buscando siempre el confort y la calidad de servicio. El trato es ameno y muy cálido.
    Hostales en Camaleño
    Posada Peñas Arriba
    En el municipio de Lon, localizado en el extremo más occidental de comunidad cantábrica, en la comarca de Liébana, se localiza el hotel Peñas Arriba, un complejo rural de montaña ubicado a los pies de los Picos de Europa, en el valle cántabro de Camaleño. El Hotel Peñas Arriba, que fue construido al más puro estilo de piedra y madera y que, aún hoy en día, mantiene su misma estructura, dispone a sus clientes de habitaciones amplias con vistas a la Zona de Liebana y al Parque Nacional de los Picos de Europa.
    $27.436
    Casas Rurales en Camaleño
    Casas Rurales en Camaleño
    Casas Rurales en Camaleño
    Casas Rurales en Camaleño
    Actividades en Camaleño y cerca
    Entradas
    Visita guiada a la Cueva El Soplao
    (11)
    $9.188
    Civitatis
    $24.623
    Civitatis
    (1)
    $36.015
    Tours y visitas guiadas
    Descenso del Pas en canoa
    (1)
    $18.375
    Civitatis
    $22.418
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Santander
    $11.025
    Civitatis
    $5.880
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Fuerte del Mazo
    $11.760