¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castellón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    574 alojamientos donde dormir en Castellón

    Hoteles en Peñíscola
    Hotel Peñiscola Plaza Suites
    Si lo que quieres es perderte y desconectar del mundo, este es tu hotel. Situado a primera línea de playa, entre Benicarló y Peñíscola, tenemos este hotel de 4 merecidísimas estrellas. Aunque también tiene la posibilidad de contratar apartamentos, nosotros nos decidimos por una suite a pensión completa, y la verdad, acertamos de pleno. La habitación era enorme, con su comedor independiente ( tenía sofá y televisión) y un cuarto de baño también grande y sobre todo limpio. El hotel posee 4 restaurantes temáticos, pero nosotros solo probamos 3: el americano (con sus especialidades mexicanas y unas hamburguesas de infarto), el mediterráneo (con una comida muy buena a excepción de la paella, NO os la pidáis) y el francés, el summum de los restaurantes, no había ido a ningún hotel donde pusieran comida tan selecta, elaborada y buena (altamente recomendado). Las vistas al mar eran impresionantes, y el tener el paseo marítimo a pie de hotel resulta muy práctico para darte unas buena caminatas. Es cierto que para ir a cualquier sitio hay que coger el coche pero el hotel lo vale. Por cierto, el tema del aparcamiento está algo complicado por la calle, eso hay que tenerlo en cuenta.
    $40.327
    Hoteles en Orpesa
    Hotel Marina d'Or
    En nuestra familia solemos hacer los viajes en nuestra caravana puesto que viajar con mis hijos en transportes públicos, alojarese en hoteles o comer en restaurantes nos ha sido imposible siempre los dos tienen Sindrome de Asperger así que ya son mayores y los pudimos dejar al mayor en casa y el pequeño pasó esa semana en un campus inclusivo de la universidad de Valencia, Pensat y Fet como se dice en mi tierra salimos los tres con las maletas, dejamos a nuestro hijo en el colegio mayor de la facultad de Valencia donde pasaría la semana de lunes a viernes, y nosotros por no ir muy lejos si se requería volver por algún contratiempo, y sin reserva nos aventuramos a pasar en este lugar los mejor días de nuestra vida de casados, ese invierno fue nuestro 25 aniversario y esta era la primera y única vez que hemos ido solos de vacaciones, para que os hagais una idea hasta ignorábamos que la puerta del hotel era una tarjeta. Es una historia muy simple, pero para nosotros fue extraordinario poder estar solos sin preocuparnos absolutamente de nada tan solo 5 días
    Resorts en Peñíscola
    Ágora Spa & Resort
    (5)
    A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel. La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón). El buffet del hotel cuenta con zona de bollería y mesas tanto de productos fríos (quesos, embutidos) como calientes (bacon, huevos, tortilla, tomate asado...). Pero para joya, la piscina, de gran tamaño y con diferentes profundidades. Está situada en medio del hotel, junto al gimnasio. El hotel también tiene una zona interior de spa.
    Hoteles en Peñíscola
    Gran Hotel Peñiscola
    Este verano tuve ocasión de alojarme dos noches en este hotel y disfrutar de su piscina y de su spa. El hotel está genial y es enorme. Lo primero que nos llamó la atención fue su enorme piscina, que tiene además dos jacuzzis con chorros. Eso sí, siempre estaba llena de gente. Nos ofrecieron una bebida de bienvenida en la cafetería del hotel para la mañana siguiente a la que llegamos. Consistía en una especie de cóctel de piña. Lo tomamos en la terraza de la cafetería con vistas a la piscina, se estaba genial. La habitación era espaciosa y el baño también. Todo estaba perfectamente limpio y en buen estado. Nos dejaron encima de las camas albornoces, chanclas y gorros y toallas de piscina. La habitación tenía terraza con vistas a la piscina, una mesa, dos sillas y un colgador para la ropa. Estaba muy bien. Hicimos un circuito básico en el spa de unas dos horas de duración. El spa es muy completo, con sauna, baño turco, piscina de agua caliente con chorros, jacuzzis de agua caliente, templada y fría, iglú, rayos UVA, pediluvio y varias duchas de chorros de agua fría, cada una con un programa de chorros diferente. El día que fuimos no había nadie así que campamos a nuestras anchas por todas las instalaciones :-). Teníamos media pensión, con cena. El desayuno era bastante variado, aunque muchas cosas, como la bollería, eran bastante "batalleras", ya que era todo de paquete (magdalenas, croissants, ..., pero todo de paquete tipo supermercado). La cena era variada también con varios tipos de ensaladas y pasta, carne y pescado. Todo estaba bien en general aunque había alguna cosa que era congelada y que pusieron de un día para otro (cordón-bleu, tipo Frudesa) con lo que estaba algo duro. El hotel se encuentra situado entre Peñíscola y Benicarló, justo delante de la playa, solo hay que cruzar la calle para llegar a ella. Para ir a la ciudad se puede coger el autobús y llegas a cualquiera de las 2 en unos 20 minutos.
    $47.881
    Casas Rurales en Olocau del Rey
    Hostal Meson Del Rey
    Este lugar está frente a la imponente iglesia parroquial de la localidad, y ofrece además de comida casera en su restaurante, 32 plazas en su hostal por unos 20€ por persona. Consta de 11 habitaciones de las cuales 4 son abuhardilladas teniendo la particularidad de que cada habitación se conoce con el nombre de un paraje emblemático de la localidad. Además de este hostal también tienen una casa rural, la casa del tío Juan, la casa está dividida en tres pisos, en la planta baja se encuentra la entrada, con el suelo empedrado al igual que las paredes, la cual esta decorada con utensilios típicos de la labranza, la planta está dividida en dos apartamentos abuhardillados,con las paredes y techo de madera, los cuales tienen una estancia diafana la cual engloba una cocina(totalmente equipada)y el comedor, con un sofá cama, un cuarto de baño y una habitación con una cama de matrimonio, aunque por su dimensión puede ponerse incluso dos supletorios si es necesario.
    $30.401
    Hoteles en Orpesa
    Hotel Gran Duque Marina D'Or
    Hemos estado 7 noches dos adultos y dos niños.calidad precio esta bien. Pero hay cosas que no me han gustado.por ejemplo el baño es pequeño el armario para 4 también, las toallas no las quiero ni regaladas no secan nada parece que repelen el agua, te dan una tarjeta regalo para consumir solo en sus tiendas, que menos mal que es de regalo porque con esos precios.... exageradisimos. El fuet hay dos zonas la del fondo un cuchitril.los camareros encantadores rápidos atentos y todo muy limpio, la comida buena. Tienes jacuzzi 15 minutos gratis al día y puedes usar la sauna y piscina climatizada, no tiene chorros , tienes que usar gorros y ahí te los venden a 2.50hay un pequeño gimnasio. Los espectáculos no puedes pasar a verlos si no pagas 3 euros por adulto. La limpieza de la habitación algo escasa, hoy se le escapo el pipí a mi hija que es pequeña y nos han puesto sabanas limpias encima del colchón mojado y la manta meada por encima. Así que todo huele a pis, un asco. Te regalan un tratamiento de belleza pero no te dicen donde es y cuando vas te mandan al balneario del hotel que esta en la playa a hacer una cola en la calle para 10 mi de tratamiento esperas una hora de cola. Las piscinas grandes y limpias muchas amadas. Todos los días hay actividades tanto mayores como niños eso está genial.tienen varias mascotas que todas las noches salen en carrozas con desfile y los peques alucinan, ya que esas mismas mascotas las ven por el hotel y en el bufet saludando a los niños. En generar u 7 sobre 10
    $71.836
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Intur Bonaire
    Varias cosas me sorprendieron de este hotel. En primer lugar, el edificio, de fachada rojiza y rodeado de jardines y que da la sensación de estar en contacto con la naturaleza permanentemente. (No es difícil ver ardillas corretear por algunos de los árboles de los jardines). Lo segundo, la comodidad y amplitud de su hall, lleno de sofás. Y por supuesto su restaurante. Tuve la oportunidad de quedarme a cenar y he de decir que es uno de los sitios donde más a gusto he cenado en la provincia de Castellón. La playa no queda lejos y a la vuelta puedes refrescarte en su coqueta piscina. Las habitaciones están bastante completas, no les falta de nada. Internet (WIFI) funciona a la perfección en cualquier punto del hotel.
    $34.201
    Hoteles en Peñíscola
    Hotel Servigroup Papa Luna
    Un hotel de cuatro estrellas compuesto por dos edificios y recomendado especialmente para pasar unas vacaciones en familia, pues cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarios. Un ejemplo es el Club infantil Delfi, donde los pequeños juegan y aprenden con la mascota de la compañía y en sus talleres. Para los más mayores: un programa de animación con variedad de actividades y música en vivo. Sin olvidar su amplio solárium con piscina para relajarse y tomarse algo en su chiringuito. Durante el verano, los deportes adquieren protagonismo: acuáticos en la playa próxima al hotel o rutas de senderismo que descubren la belleza de los acantilados, playas y calas, así como las fortalezas y torres vigía. Caminos que llevan a parajes de Sierra de Irta o a visitar el Castillo de Alcalá de Xivert. También son muchos los cicloturistas que llegan al hotel para visitar los itinerarios cercanos. En el ámbito del ciclismo profesional, el Hotel Servigroup Papa Luna tiene años de experiencia en alojar a equipos internacionales. Cada temporada, grupos de corredores procedentes de Francia escogen el hotel para comenzar sus entrenamientos por la zona. El establecimiento habilita dependencias para su uso exclusivo como son por ejemplo, los garajes para estacionar y mantener a punto las bicicletas. Para el relax de los deportistas y del resto de clientes, su Centro Wellness está equipado con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha bitérmica, así como una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales. Un hotel con encanto, ubicado en un escenario inmejorable, con una exquisita gastronomía en su restaurante, idóneo para pasar largas temporadas, escapadas o incluso estancias de negocios o banquetes. El hotel acoge con frecuencia todo tipo de eventos, pues siempre resultan un éxito.
    $39.619
    Hoteles en Peñíscola
    Hotel RH Portocristo
    Y es cierto, porque éste pequeño hotel, es enorme en todos los sentidos. Su diseño minimalista y la armonía entre el vidrio, el metal y el blanco de sus paredes crean un ambiente tan luminoso, que a pesar de ser Diciembre, parece que la recepción estuviera en la calle. Descubrir los grandes ventanales de la habitación y ver salir el sol, detrás de la fortaleza es una experiencia que te puede dejar "colgao" en el tiempo. Limpieza absoluta y espacios en los que no sobra, ni falta nada, amén de un plan de evacuación del edificio excelente, ya que cuenta con escalera exterior de incendios enmascarada con metacrilato que a la noche, se convierte en una elegante "cortina azul", hacen del PortoCristo un lugar altamente recomendable. ¿Y quien tiene la culpa de todo ésto?...Pues Mónica y su excelente equipo, profesionales que te hacen sentir como en tu propia casa. Eskerrik asko!! Y si todo ésto no fuera suficiente, justo al lado, tienes "Mandarina" donde tomar una copa tranquilamente y "Rojo Picota", una vinoteca, que tiene su propio rincón en la nube.
    $71.094
    Hoteles en Peñíscola
    Hotel Jaime I
    Agradable y cómodo hotel de ambiente familiar situado muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Peñiscola. Las habitaciones están equipadas con TV, bañera, secador de pelo y se encuentran en perfecto estado de limpieza. También tiene piscina y una comedor, donde sirven desayuno, comida y cena, aunque no es obligatorio alojarse en pensión completa.
    Hoteles en Onda
    Hotel Onda Castellón
    Desde el hotel Holiday Inn Express Onda tienes muchas posibilidades para conseguirlo, es un punto de partida ideal tanto para playa o montaña.. Tienes muchas posibilidades desde 20 km de distancia.. Si te decides por la playa puedes visitar Burriana y tomarte una caña con tapita en su puerto o en la zona del paseo marítimo. No dejes de visitar el Grao de Castellón y tomar un arroz en su puerto, o desplazarte a Benicasim y Oropesa y dejarte llevar por la calidad de sus playas, visitar en Benicasim el 'desert de les palmes' que te sorprendera por sus vistas mar y montaña o conocer el castillo de Oropesa donde también disfrutaras de las vistas al mar.Indispensable tomar unas tapas a pie de playa... Un poco mas lejos, encontraras Peñiscola, merece la pena pasear por su casco antiguo y reencontrarte con la historia del Papa Luna. No dejes de subir a lo mas alto del castillo del Papa Luna, merece la pena!! Si prefieres la montaña... Tienes muchas posibilidades, senderismo en el Parque Natural Serra de Espadan, disfrutar de la naturaleza en todos sus sentidos, visitar pueblos como Montanejos donde convive la montaña y el agua de su fantástico balneario. Un poco mas lejos.. Descubre el interior, conoce Morella y los pueblos de alrededor, no te arrepentirás.. Y por supuesto... Si te quedas en Onda.... Disfruta de sus gentes, de nuestra historia, del castillo, de nuestros tres museos: Historia del Castillo y localidad, Museo del Azulejo y Museo de Ciencias Naturales. Y después de todo esto, descansa en el hotel Holiday Inn Onda, disfruta de un servicio buffet para desayunar, habitaciones acogedoras con las mejores comodidades a buen precio, pregunta por las promociones de fin de semana. Te esperamos, El equipo del hotel Holiday Inn Express Onda
    $35.721
    Casas Rurales en Forcall
    Casa rural "Antiga Escola Xiquetes"
    Descubrimos esta casa por casualidad, reservando el día de antes y como había poca información en internet, un poco a la expectativa de lo que nos íbamos a encontrar. La sorpresa fue cuando la vimos, nueva, en el centro del pueblo, decorada con gusto exquisito, cómoda, con todas las facilidades, grande y sobre todo baratíssima para lo que es la casa. Aunque no tengo muchas fotos, si entráis en el enlace de su web podréis ver más imágenes. Está en pleno centro, tiene capacidad para 10 personas, aunque cabrían más, la verdad. Tiene cinco habitaciones espaciosas, y muy bonitas y tres baños, una cocina-comedor enorme y espaciosa, con todo, lavadora, nevera, enseres de cocina, calefacción.. Todo nuevo y bonito. Las paredes son de piedra vista, acordes con la arquitectura tradicional. La gestiona el Ayuntamiento de Forcall, en concreto la Oficina de Turismo, que se encuentra integada en un lateral de la casa, aunque tu tienes tu entrada independiente. La chica es majíssima y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El nombre se debe a que anteriormente era la escuela de niñas del pueblo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    Hoteles en Benicàssìm
    Hotel Voramar
    Es el lugar ideal si quieres tranquilidad al lado del mar, aunque para eso te recomiendo de lunes a juevesy si puede ser en invierno mejor que mejor,ya que en esa terraza existe un extraño microclima. (en los baños también existe un microclima, pero eso es tema aparte). Os lo recomiendo. Si vais, probad el bocadillo "B 08"
    $44.841
    Hoteles en Peñíscola
    Hotel Mª Cristina
    En plena línea de playa , encontré este hotel que me dejo encantada. Tiene restaurante, piscina ,una terraza en la habitación donde puedes cenar y desayunar viendo el mar y el trato es de lo mas agradable . Esta situado en la avenida principal de Peñiscola y el ambiente esta asegurado , aunque también se puede dormir. Lo mas impactante fue el precio..........50 € una habitación para 4 personas.
    Hoteles en Peñíscola
    Apartamentos Gaspar Cabanes
    Los apartamentos están tan cerca de la playa que se puede subir y bajar en bañador. Para unas vacaciones relajadas, al estar cerca del centro de peñíscola puedes alvidarte totalmente del coche. Cerca de todo tipo de servicios, restaurantes, cafeterias, comercios y sobre todo de la magnifica ciudadela. Los dueños son muy simpáticos, nos acojieron muy bien y como son de Peñíscola nos aconsejaron que sitios debíamos visitar y donde ir a comer una buena paella. Gracias a ellos pudimos ir a ver el Delta del Ebro y las grutas de San josé que son una maravilla.
    Hoteles en Peñíscola
    Apartamentos Peñíscola
    Los apartamentos están tan cerca de la playa que se puede subir y bajar en bañador. Para unas vacaciones relajadas, al estar cerca del centro de peñíscola puedes olvidarte totalmente del coche. Cerca de todo tipo de servicios, restaurantes, cafeterías, comercios y sobre todo de la magnifica ciudadela. Los dueños son muy simpáticos, nos acogieron muy bien y como son de Peñíscola nos aconsejaron que sitios debíamos visitar y donde ir a comer una buena paella. Gracias a ellos pudimos ir a ver el Delta del Ebro y las grutas de San José que son una maravilla.
    Aparthoteles en Peñíscola
    Aparthotel Jardines del Plaza
    Este verano he estado en este aparthotel que es una maravilla, sobre todo si vas con niños, tranquilidad para los padres y al lado de la playa.Si se elige la pensión puedes comer en el hotel que esta lado que tiene un bufete muy bueno y variado con un rincón para la comida de los niños con pastas verduras fritanga purés etc, la verdad genial.Aunque también puedes comer en el aparthotel que tiene un pequeña vitroceramica, y los supermercados están muy cerca.La playa deja un poco que desear donde yo estuve casi toda la arena es de río y enseguida que te metes cubre bastante, para personas con dificultad para moverse muy mal por que cuesta mucho entrar y salir del agua,pero en general todo muy bien.Un sitio muy recomendable.Saludos
    $93.505
    Hoteles en Peñíscola
    Hotel Boutique La Mar - Adults Only
    Estas primeras semanas de la nueva temporada, hemos conocido nuevos clientes de sitios cercanos y lejanos...unos españoles, unos extranjeros...pero tofos deseando conocer lo mejor de Peñiscola. Sus lugares más emblemáticos y rincones desconocidos. Si deseas conocer nuestro pequeño pueblo amurallado y su parque natural, sus gentes y costumbres alojándote en un pequeño hotel con encanto y de trato familiar éste es tu sitio! ;) Os muestro algunas de las fotografías de esta nueva temporada!
    $72.640
    Hoteles en Geldo
    Hotel Masía Durbá
    La Masia Durbá es una edificación del siglo XVIII, totalmente restaurada, que cuenta con 10 habitaciones de diferentes tamaños. Nosotros nos hemos alojado en la junior suite Borneo, una amplia habitación con una decoración muy acogedora, destacando su propia chimenea, su jacazzi y una gran cama con dosel. La estancia ha sido de tres noches y, realmente, ha sido una estupenda cura contra el estrés del día a día. La tranquilidad y el silencio, junto con la amabilidad de sus dueños y resto del personal, invitan al relax. Su ubicación, entre los parques naturales de La Calderona y Sierra de Espadan, permite realizar excursiones para disfrutar de parajes naturales con facilidad, además de tener a un paso destinos como Segorbe o Navajas y su espectacular paraje de "El salto de la novia". La masía dispone de un pequeño y muy acogedor restaurante que, aunque no es barato, ofrece productos de gran calidad, destacando sus carnes a la brasa. La parte exterior de la masía cuenta con un amplio campo de almendros, así como de una zona de césped con una piscina "infinita" de la que poder disfrutar los días de calor. En resumen, una experiencia totalmente recomendable.
    $59.801
    Hoteles en Forcall
    Hotel Palau dels Osset
    Es de esos lugares que sorprende encontrarte en lugares tan poco accesibles y pequeños como Forcall. Tener la turística ciudad de Morella a pocos kilómetros es también un acicate para acercarse a este hotel de tres estrellas donde el buen gusto y el cuidado en el detalle están presentes. El antiguo y monumental palacio edificio del siglo XVI, una de las joyas del renacimiento aragonés, alberga un total de veinte habitaciones con una esmerada decoración, están provistas de aire acondicionado, minibar y televisión. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con restaurante, spa, servicio de lavandería, cafetería, sala de televisión y una gastronomía cuidada. Está adecuado además para personas con movilidad reducida.
    $30.911