¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Catí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Catí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Catí

    Apartamentos en Catí
    Complejo Rural La Glorieta
    La casa la Glorieta se encuentra ubicada en las inmediaciones del poblado de Catí, dentro de la provincia de Castellón. Desde aquí podremos fácilmente acceder al bonito balneario santuario de L´avellá. Sus interiores fueron cuidadosamente restaurados, manteniendo las formas originales y destacando materiales tales como la piedra y la madera.
    $38.749
    Casas Rurales en Catí
    Casa Rural Tia Roseta
    La casa Tía Roseta está ubicada en la zona de Catí, en Castellón; España. Esta casa en alquiler se encuentra en el casco urbano y ofrece todas las comodidades que los huéspedes pueden requerir. De fachada de piedra a la vista, puertas de vidrio trabajado, amplios espacios y hermosa arquitectura, la casa de tres pisos cuenta con mobiliario para albergar hasta 14 invitados. Completa cocina, lavarropas, living comedor y salón multifunción.
    Casas Rurales en Catí
    Apartamentos Fusters
    Apartamentos Fusters , cuenta con dos apartamentos tipicos decoradas de montaña, de forma rustica, pero a la ves dandole un encatador ambiente, donde la paz y la relajacion es lo que mas se destaca en este sitio que podrá disfrutar junto a su familia. Cuenta con una amplia cocina completamente equipada con horno, microondas y nevera. Aparcamiento.
    Casas Rurales en Catí
    Mas del Rei
    Situada en un maravilloso entorno rodeado de naturaleza de la localidad de Catí, provincia de Castellón, se encuentra la casa rural Mas del Rei. Se encuentra sobre una antigua Masía reformada para contar con un total de 5 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño. Los detalles y decoración transiten un ambiente rural descontracturante.
    Casas Rurales en Catí
    Otras tipologías de alojamiento