¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Culla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Culla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    8 alojamientos donde dormir en Culla

    Hoteles en Culla
    Hotel Aldearoqueta
    Pascuas 2013
    Hoteles en Culla
    Hotel Rural Mas El Cuquello
    El Hotel Mas El Cuquello ****, situado en la comarca del Alt Maestrat, en el término municipal de Culla, en el interior de la provincia de Castellón. Una antigua masía del siglo XIX, restaurada y rehabilitada para transformarla en un pequeño hotel con encanto, que le permitirá disfrutar del turismo rural en un entorno privilegiado a medio camino entre el interior montañoso y la costa mediterránea. Mas El Cuquello cuenta con 7 habitaciones, 6 habitaciones dobles algunas de ellas con posibilidad de ampliación con camas supletorias pensadas tanto para parejas como para familias con niños y una junior Suite con bañera de hidromasaje. Confort en un entorno rural muy tranquilo e instalaciones propias de cualquier hotel urbano como restaurante, jardines, piscina y además bicis, minigolf, establo para caballos, campo y naturaleza... En el Restaurante del Hotel, abierto al público los fines de semana, se ofrece una cocina mediterránea mezclando tradición con toques de modernidad, un menú compuesto por variedad de entrantes, ensaladas, carnes, pescados, arroces...
    $51.809
    Casas Rurales en Culla
    Mas de Les Forques
    El hotel Mas de Les Forques, se encuentra en el municipio de Culla. Cuenta con una entrada totalmente independiente y con una capacidad para albergar a ocho personas. Todos sus ambientes están cálidamente decorados generando un ambiente agradable y muy especial. Cada una de sus habitaciones dispone de un estilo diferente donde se nota el gran trabajo de especialistas en materia de interiores.
    Hoteles en Culla
    Hotel Masía La Carrasca
    Masia totalmente reformada situada junto a la carrasca de Culla (encina de medidas espectaculares y declarado árbol monumental de la Comunidad Valenciana). En los alrededores encontrará zonas como el río molinell, los molinos harineros (uno de ellos hecho museo), las antiguas minas de hierro (restauradas y visitables) y numerosas rutas senderistas. La casa también tiene zona de acampada y puede ofrecer servicio de restaurante ya que está situada en el mismo edificio que el Restaurante La Carrasca. Tienen precios especiales para grupos y packs con comida y rutas incluidas.
    Hoteles en Culla
    Hotel Aldearroqueta
    En una antigua aldea convertida en hotel rural se encuentra el Aldearroqueta. Aislado de toda contaminación, ruidos de la ciudad en plena naturaleza y sin televisión para asegurarte la desconexión que buscas. Habitaciones amplias y muy lujosas donde pasar unos días románticos con tu pareja. Con maravillosos paisajes de la zona mas interior de levante siéntete en contacto con la naturaleza. En sus zonas comunes encontrarás una biblioteca, cerca de la chimenea tienes un tocadiscos antiguo y si prefieres algo más actual llévate tu ordenador y conéctate a su wifi gratuito. El Hotel Aldearroqueta te regala una forma diferente de pegarte un baño en su charca/piscina de agua natural y un restaurante maravilloso en el que los desayunos y cenas están incluidos en el precio. Si pasas el día fuera, pide tu picnic para llevar.
    Casas Rurales en Culla
    Casas Rurales en Culla
    Casas Rurales en Culla
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento