¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ciudad Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    463 alojamientos donde dormir en Ciudad Real

    Paradores en Almagro
    Parador de Almagro
    Para mí, uno de los mayores encantos de Paradores es la posibilidad de dormir en edificios antiguos, cargados de historia. Tal es el caso del Parador de Almagro, ya que se trata de un antiguo Convento Franciscano fechado a comienzos del siglo XVI, el Convento de Santa Catalina, para más señas. Situado a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, este sobrio edificio de regias paredes, patios interiores, y luminosas galerías alberga un hotel de 43 habitaciones que antaño fueran las celdas de los monjes que lo habitaron. Su categoría: 4 estrellas, porque lo histórico no está reñido con la comodidad. También tiene WiFi gratuita, piscina exterior, y una curiosa cafetería-bodega con enormes tinajas. No olvides degustar los "platos estrella" de su restaurante.Te recomiendo probar los "entretenimientos", una selección de entrantes de la gastronomía típica manchega; así como la perdiz escabechada. Delicioso!
    $60.157
    Hoteles en Torrenueva
    Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
    El Hotel Sallés la Caminera Golf & Spa Resort situado en lo alto de una atalaya con un paisaje inigualable típico manchego ,con forma de castillo con cuatro torreones . Un Spa de ensueño con una sauna de vapor con luces hipnotizadoras , un spa que por la noche se convierten en un lugar mágico de color y aromas , no podéis perderos las manos mágicas de sus masajistas( un abrazo desde aquí a la masajista creo que Angela que me dejo como nuevo) . Podéis disfrutar un campo de golf interminable , cuenta con piscina situada en un mirador encantador , pistas de pádel , campo de fútbol .... Todos sus pasillos decorados con rincones maravillosos,su bodega situada justo debajo del salón de lectura ,un parque infantil , varios salones de reuniones , un restaurante con un menú de gustación que no te lo puedes perder 7 platos inigualables y para disfrutar por la noche en el patio central con una fuente que te encandila con el sonido del agua o en la terraza junto a la piscina las dos zona tipo chilll out que desde el Bar situado en la terraza de la piscina te ofrecerán cualquier cóctel .Famoso por su club de caza ( Aunque a mi no me agrada) Y lo mejor de todo la atención de todo su personal es inigualable exquisita amable y todos ellos parecen una familia....... en fin un hotel para no olvidar.
    Hoteles en Santa Cruz de Mudela
    Balneario Cervantes
    Es un balneario clásico en el mejor sentido de la palabra, con instalaciones modernizadas, pero no en la onda de los nuevos spas y balnearios estilo Zen y Chillout. El hotel tiene más de 100 habitaciones, pero como están dispuestas en varias alas, nunca te parece estar en un lugar grande, pero lo es, porque aparte del edificio principal, tienen una pergola donde ofrecen los desayunos, un pequeño lago y un parque infantil, jardines que luchan por florecer gracias al riego gota a gota, enre los secarrales de Castilla la Mancha, y una piscina bastante amplia donde tomar el sol y bañarse. También tienen una capilla muy coqueta en un edifico anexo al hotel. Está muy bien comunicado, en el km 217 de la N-IV, con parada de tren en el pueblo, a 2.5 km del balneario, pero tienen una furgoneta que te va a buscar al tren o a la parada del autobús gratuitamente. El restaurante está bastante bien, y el menú incluido en los pogramas de media pensión y pensión completa es muy correcto, con vinos de Castilla la Mancha. El ambiente es bastante de tercera edad, pero la directora me comento que están empezando a hacer programas y actividades para gente joven. El lugar se lo merece, las instalaciones del balneario son muy buenas, con una piscina activa enorme, sale de relajación, masajes, baño turco, hidromasaje frío y caliente, pediluvios, un gimnasion, salón de arcillas, etcétera.
    $60.305
    Hostales en Almagro
    Hostal La Posada De Almagro
    La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje, nos fuimos muy contentos de pasar por allí.
    Hoteles en Villarrubia de los Ojos
    El Mirador De La Mancha - Alojamiento Rural y Restaurante
    Ya venga en familia, solo o en pareja este es su destino para desconectar de todo. El Mirador de la Mancha cuenta con un entorno natural de más de 60.000 mts. Venga y descubra la granja, el estanque, nuestro restaurante y cafetería, un patio manchego (al estilo corral de comedias) y sus cabañas, cada una especial y diferente. Todo el complejo está construido en madera, integrándose perfectamente en el entorno que nos rodea. Tipologías de cabañas: CABAÑA GRANDE: 8 cabañas en suelo firme. Para 4 y 6 personas. Disponen de salón, cocina, baño uno o dos dormitorios, porche con terraza, chimenea, aire acondicionado frío/calor. Ideales para reuniones familiares, de amigos o de empresa. CABAÑAS NIDO: Pernocte en alguna de las cuatro cabañas situadas encima de olivos bicentenarios. Constan de dos camas o cama de matrimonio, aseo, terraza, aire acondicionado frio/calor, microondas y nevera. Todo para lograr un ambiente acogedor y romántico, todo un nidito de amor. CABAÑAS JUVENILES: Cabañas en suelo, tipo chozo, cueva y quintería. Constan de dos camas o cama de matrimonio, aseo, terraza, aire acondicionado frio/calor, microondas y nevera. SUIT: Cama de matrimonio de 2 metros, terraza, salón con tresillo, chimenea, aire acondicioando frio/calor, TV de 24", frigorífico y mini-bar. Baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. ¡Venga a visitarnos y no dude en compartir su experiencia!
    Hoteles en Alcázar de San Juan
    Hotel Convento de Santa Clara
    El Hotel Convento De Santa Clara esta ubicado en Alcázar de San Juan dentro de Ciudad Real en España. Data del siglo XVI, y es aquí en donde se puedes descubrir toques de antigüedad como ser sus muros; sentir el encanto de un lugar vivo y, disfrutar del Confort de cada uno de sus rincones. Cuenta con 31 habitaciones bien equipadas para satisfacer sus necesidades por completo.
    $28.952
    Hoteles en Alcázar de San Juan
    Hotel Intur Alcazar de San Juan
    El Hotel Intur Alcázar De San Juan (Alcázar de San Juan-Ciudad Real-España) ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y techos altos con una piscina interior. A su alrededor hay jardines.Dispone de gimnasio y sauna. En verano, pone a disposición de sus huéspedes la piscina exterior. Ofrece servicio de bar y cuenta con un elegante restaurante. En la zona se puede practicar senderismo y ciclismo siguiendo la ruta de Don Quijote y contemplando los molinos.Ofrece los servicios de sus 72 confortables habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    $48.877
    Hoteles en Almagro
    Hotel Spa La Casa del Rector
    El hotel ocupa la antigua casa solariega de D. Pedro Oviedo, que fue un mecenas del siglo de oro. Tradicionalmente la actividad cotidiana en una casa en La Mancha giraba en torno a un patio central, este patio central original se ha conservado y asimismo también hay una serie de habitaciones rústicas en la parte antigua de la casa, luego hay otro patio en el que las habitaciones son modernas (yo estuve en esta parte, aunque hubiese preferido la parte antigua). Las habitaciones son muy amplias, así como el baño con una estupenda ducha. Hay WiFi en todo el hotel. El personal es muy agradable y el desayuno está muy bien, no es el típico buffet con todo preparado, te preguntan lo que quieres y te lo hacen sobre la marcha. Tienen un restaurante que se llama El Corregidor, pero no está en el mismo hotel aunque aquí las distancias son cortas, tardas 5 minutos en llegar.
    $60.157
    Hoteles en Almadén
    Hotel Boutique Condes Fúcares
    Situado en pleno casco histórico de Almadén, este alojamiento es ideal para desconectar durante un tiempo del mundanal ruido. Es un antiguo palacio totalmente rehabilitado para ser lo que es hoy pero manteniendo todo el encanto que tenía antaño. De hecho, sus dueños me contaron lo complicado que había sido el proceso de restauración, hecho con mucho amor y paciencia, para mantener el espíritu. Ha sido considerado uno de los mejores hotelitos con encanto de toda Castilla-La Mancha, y será por algo. Por su decoración, por la sensibilidad de los propietarios, por el cuidado que hay en cada detalle... La verdad es que se trata de un sitio más que recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia tranquila, relajada y diferente.
    $38.221
    Hoteles en Ballesteros de Calatrava
    Hotel Boutique Palacio de la Serna
    Buenos días, he podido disfrutar en multitud de ocasiones del Restaurante del Palacio de la Serna y mientras pueda seguiré disfrutando del mismo, la comida tradicional con esos toques de autor que le da Nieves (Jefa de Cocina) son exquisitos para el paladar, a mi me tienen encantado, empezando por un entrante como puede ser la crema de calabaza o el paté de perdiz (todo casero) hasta terminar con un brownie de chocolate blanco o un marmolado de chocolate está todo riquisimo. Es muy aconsejable el probarlo para poder disfrutar de sus texturas, sabores, olores y presentaciones. Además estas rodeado en un marco incomparable en toda la provincia, con un restaurante con mucho encanto, pero en verano puedes comer en su zona acristalada o en los patios ajardinados pudiendo sentir como cantan los pájaros. Es especialmente bonito. 100% aconsejable
    $67.676
    Paradores en Manzanares
    Parador de Manzanares
    Estuve en este parador hace tiempo, de camino entre Madrid y Andalucía. No es difícil encontrarlo, pues desde la autovía hay carteles indicativos que te conducen hasta allí. Se trata de un edificio enorme, rodeado de jardines, al más puro estilo manchego donde las enormes tinajas de vino te dan la bienvenida en el propio aparcamiento. Lo que más me gustó de todo fue la decoración, que está muy lograda, gracias a su mobiliario de madera noble, los apliques de forja o los cuadros donde se representan escenas campestres. Las habitaciones están insonorizadas y apenas es perceptible es tráfico de la autovía si mantienes las ventanas cerradas, pero yo aconsejaría a quienes vayan por primera vez que pidan habitaciones en la parte del interior. La piscina es enorme, rodeada de césped hasta donde la mirada abarca y tiene una zona de juegos para los más pequeños. El comedor es enorme, cuidado hasta el más mínimo detalle y con una espléndida cristalera. El trato del personal exquisito y la comida deliciosa.
    $56.397
    Hoteles en Ruidera
    Hotel Rural Albamanjon
    El Hotel Apartamento Albamanjón (Ossa de Montiel-Albacete-España)se encuentra en plena naturaleza, al borde de una de las Lagunas de Ruidera. Las habitaciones se escalonan en la ladera de la montaña y ofrecen espléndidas vistas; equipadas con baño, teléfono, tv, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, terraza individual y estufa o chimenea a leña. En total dispone de 12 habitaciones dobles con capacidad para albergar a 24 pasajeros.Es de categoría de 3 estrellas.
    $94.191
    Hoteles en Valdepeñas
    Hotel & Spa Veracruz Plaza
    El Hotel Veracruz Plaza se encuentra ubicado en la localidad de Valdepeñas y goza de un emplazamiento excelente ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, resultando de esta manera muy fácil visitar los principales atractivos y puntos de interés. Las instalaciones del hotel son modernas y confortables. Las habitaciones son amplias y gozan de un equipamiento completo.
    $38.095
    Hoteles en Tomelloso
    Hotel Paloma
    Solía recomendar este hotel cuando venían amigos o familiares a Tomelloso, sobre todo por la ubicación tan buena que tiene, justo a la espalda del Ayuntamiento, a menos 20 metros de la Plaza de España. Desde que lo han reformado, ha cambiado por completo. Ha pasado de ser un hostal a un precioso hotel de 3 estrellas con todo lujo de detalles. No hay hoteles como este en todo Tomelloso ni comarca. Y sobre todo, las camas, mejor que las de casa.
    $33.524
    Casas Rurales en Granátula de Calatrava
    Casa Rural Crisalva
    Conoce Castilla la Mancha, ruta del Quijote, Pantano Vega del Jabalón, Volcanes, cañadas reales..... Ven a visitarnos y conoce nuestra tierra
    Hoteles en Campo de Criptana
    Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla
    El Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla (Campo de Criptana-Ciudad Real-España) cuenta con 20 habitaciones, entre dobles e individuales. Están equipadas con baño completo, aire acondicionado, hilo musical, Internet Y Televisión. Cuenta con un restaurante, especializado en cocina regional, nacional e internacional con una buena carta de vinos.El hotel dispone de varios salones para almuerzos y reuniones de trabajo y también una cafetería.
    Hoteles en Malagón
    Hotel Estados Del Duque
    Uno de los Hoteles que brindan un servicio único, el Hotel "Estados del Duque", se encuentra en la provincia de Ciudad Real, mas específicamente en la localidad de Malagón. Dispone de varias comodidades como lo es un gran hotel, en el que el personal le dará un trato muy familiar. Este establecimiento dispone de 35 habitaciones muy bien decoradas. Es genial para empezar como punto de partida.
    Hoteles en Daimiel
    Hotel Doña Manuela
    El Hotel Doña Manuela esta ubicado en Daimiel dentro de Ciudad Real. Está creado para que el cliente logre un descanso pleno y que pueda disfrutar de todo lo que acontece dicho hotel. Todas las habitaciones cuentan con ambientes distintos y un diseño particular. Ademas de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo con secador y minibar, posee habitaciones con terraza individual y una habitación adaptada completamente para minusválidos.
    $44.190
    Hoteles en Almagro
    Hotel Almagro
    A través de Letsbonus encontramos una oferta de 2 noches en un 3 estrellas por 98€. Aunque no está en el centro, son sólo 10 minutos andando hasta la Plaza Mayor. Además incluía desayuno, botella de cava, y tenía piscina (de agradecer en el verano manchego). No está mal, y menos por ese precio, pero tenía detalles mejorables. No había amenities en el baño, algo que ya encuentras en cualquier hotel. La televisión era como la que tenía mi abuela en su cocina hace 20 años, pequeña y de muy mala calidad. Y nosotros tuvimos que pedir un par de almohadas más porque era como dormir en plano. Eso sí, no tardaron ni 5 minutos en subírnoslas. Pero lo peor estaba por llegar. Habíamos oído que las paredes eran finas y se oía la habitación de al lado. Eso es cierto y sobre todo se escuchan cosas como cerrar ventanas, la ducha o el secador. Pero la sorpresa fue cuando de madrugada empezó a sonar música de una discoteca que está enfrente. Era imposible pegar ojo y menos mal que llevábamos tapones para los oidos. Por cierto el desayuno tiene un bastante variedad ( incluida una mermelada de albaricoque natural). Al lado hay una sala de juegos con billar.
    $30.476
    Hoteles en Ruidera
    Hotel Albamanjon
    Hotel rural situado en la Laguna de San Pedro en el Parque Natural Lagunas de Ruidera. Las habitaciones disponen de chimenea y se escalonan en la ladera de la montaña ofreciendo esplendidas vistas. Lugar ideal para el descanso por su tranquilidad y una excelente cocina tradicional manchega. Esta semana las Lagunas de Ruidera amanecieron con esta bonita estampa navideña. A pesar de los inconvenientes que producen estas nevadas conviene resaltar el bien que le hace toda esta agua al acuífero 23 para seguir manteniendo el conjunto lagunar con todo su esplendor.