¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Almadén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Almadén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Almadén

    Top 1
    hotel boutique condes fúcares
    Hoteles en
    Almadén
    Situado en pleno casco histórico de Almadén, este alojamiento es ideal para desconectar durante un tiempo del mundanal ruido. Es un antiguo palacio totalmente rehabilitado para ser lo que es hoy pero manteniendo todo el encanto que tenía antaño. De hecho, sus dueños me contaron lo complicado que había sido el proceso de restauración, hecho con mucho amor y paciencia, para mantener el espíritu. Ha sido considerado uno de los mejores hotelitos con encanto de toda Castilla-La Mancha, y será por algo. Por su decoración, por la sensibilidad de los propietarios, por el cuidado que hay en cada detalle... La verdad es que se trata de un sitio más que recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia tranquila, relajada y diferente.
    Top 2
    hotel plaza de toros de almadén
    Hoteles en
    Almadén
    El Hotel Plaza De Toros De Almadén (Almadén - Ciudad Real - España) está situado en Castilla La Mancha y ofrece la oportunidad de alojarse en el único hotel de España que se encuentra ubicado en una plaza de toros reformada.El hotel está ubicado en el pueblo de Almadén. La plaza de toros es monumento nacional, ya que se trata de la única con forma hexagonal del mundo. Ofrecemos una amplia variedad de actividades como encierro de toros, montar a caballo y tiro al plato. Cuenta con piscina.Tiene disponibilidad de 23 habitaciones.
    Top 3
    hotel gema
    Hoteles en
    Almadén
    El Hotel Gema (Almadén-Ciudad Real-España) tiene 40 habitaciones y todas tienen baño privado.Ofrece amplias terrazas con vista al mar, jardín, piscina y estacionamiento. La playa de Bagnitiello está muy cerca del hotel. También hay balnearios donde se dispone de tratamientos en el marco del Servicio Nacional de Salud italiano.La excelente cocina y EL servicio son ofrecidos por los propietarios del hotel en un ambiente cordial.
    Top 4
    casa rural el patio
    Hoteles en
    Almadén
    Un lugar idóneo para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia o con amigos ya que la casa se encuentra equipada con una gran variedad de servicios. Está formada por 4 habitaciones dobles con cuarto de baño completo y 1 habitación individual también con baño, cocina completa y sala de estar.
    Top 5
    hostal el cordobés
    Hostales en
    Almadén
    El Hostal El Cordobés (Almadén - Ciudad Real - España) es un lugar familiar y acogedor, ideal para el descanso, se ubica a escasos metros del centro y de la histórica Plaza de Toros de Almadén, Monumento al Minero y de la zona de negocios y ocio. El hostal cuenta con 5 habitaciones dobles equipadas con baño completo, calefacción y televisión. Y su restaurante ofrece las mejores comidas caseras.
    Top 6
    hotel rural restaurante los rosales
    Hoteles en
    Almadén
    Cuenta con una decoración de estilo rústico, y posee un amplio salón social con vistas panorámicas a sus bellos parajes naturales y sus habitaciones, decoradas con el mimo de una casa familiar. Están totalmente equipadas con calefacción, con TV, baño con hidromasaje. El sitio es encantador, y muy visitado por familias y parejas, el ambiente es muy acogedor.
    Top 7
    hotel rural casa betancourt
    Casas Rurales en
    Almadén
    El Hotel Rural Casa Betancourt, se encuentra en el municipio de Almadén. Se sitúa en una bonita localidad que permite un clima confortable y agradable a sus turistas. Cada habitaciones está decorada de manera diferente lo que brinda cierto tinte de originalidad e innovación. Dispone de un amplio personal que brinda un trato familiar y cordial.
    Top 8
    hotel restaurante plaza de toros
    Hoteles en
    Almadén
    Te gusten o no los toros, si pasas por Almadén no puedes dejar de pasarte por la Plaza. Más allá de porque se trata de una plaza hexagonal, que ya es raro, lo que más la hace ser especial es que su parte exterior fue utilizada para viviendas y que, a día de hoy, acoge un original hotel y, al otro lado, un restaurante en el que se puede degustar la mejor comida local. Por tanto, la visita en sí ya es una sorpresa. Se encuentra, además, justo en frente del monumento a los mineros, en pleno centro de la localidad. Aunque sea, acércate a tomar algo a la barra que tiene con vistas al ruedo porque seguro que vivirás una experiencia cuanto menos diferente.
    Top 9
    apartamentos turísticos el lago
    Apartamentos en
    Almadén
    Situados en plena zona comercial de Almadén, totalmente equipados y con capacidad para seis personas. Los 5 apartamentos que forman el complejo están completamente amueblados, con una decoración común que confiere un ambiente acogedor a cada una de sus estancias y que te hará sentir como en casa. Además, el alojamiento en los apartamentos 'El Lago' se complementa con el servicio de restauración y cafetería prestado por el Restaurante Buffet 'El Lago', situado en la planta baja del mismo edificio y al que se accede a través del ascensor interior. Todas las formas de alojamiento que incluyen pensión alimenticia se ofrecen a través del sistema de buffet libre.
    Top 10
    casa rural guadaperal
    Casas Rurales en
    Almadén
    La Casa Rural Guadaperal está situada en las afueras de la localidad de Almadén. Es una casa rural que ofrece un régimen de alquiler compartido por habitaciones. La casa se encuentra en plena naturaleza y dispone de 6 cómodas habitaciones con una capacidad total de 10 plazas. Cuenta con cocina equipada. Dispone de calificación oficial de 1 espiga.
    Top 11
    gran hotel almadén
    Hoteles en
    Almadén
    Otras tipologías de alojamiento